Autor Tema: Puntuacion oficiales COAC  (Leído 1873 veces)

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
Re:Puntuacion oficiales COAC
« Respuesta #40 en: 23 de Febrero de 2012, 16:59:30 »
Lo vuelvo a repetir. Todo esto no es nada nuevo. Al que no le guste el Concurso, pa la calle que se está muy bien.
hombre me parece muy bien,como frase queda muy bonita,el problema es q hay algun jurado q no le ha gustado como se ha hecho las cosas y esta largando mas de la cuenta,solo eso.

Como frase no, como realidad.

Al que no le guste los concursos que no vayan.

Ya basta de tanto lloriqueo. Yo el año pasado no me hice abonado del Cádiz y me dolió, pero al final no me arrepentí. Pues lo mismo.
[/quote
joder,para ti llora el coro de los niños si se enteran q se van a kedar fuera de la final y todavian no han cantado en semifinales y encima le han dicho q van segundo?

No he hablado con nadie del coro de los niños, pero si me dijese algo le diría lo mismo que te estoy diciendo a ti: "pal año que viene pa la calle, hermano. Ahí seguro que no te vas a sofocar"

Esto no tiene más historia, killo.
joder tio,hay q ver como somos,ya se q no tiene mas historia,pero si chito lo comenta pues se habla,ya se q no lleva a nada,pero bueno al menos echamos un buen ratito jajajaja

Qué no coño, que no hay más que hablar joder..... ¿timagina?

No hombre, esto es mejor tomando un cafelito con pasteles o algo picha, que por aquí es muy feo.

Pero vamos, que básicamente eso: siempre hubo, hay y habrá tongos en los fallos del Jurado. Si te cuento lo que nos ha pasado a nosotros en Marbella.... Pero qué hago?? ¿Lloro? Noooooo, me fastidio y no pasa absolutamente nada. El año que viene será.

Por eso digo, que esto tiene dos soluciones: seguir mamando con lo que hay, o hacer como muchos autores que ya se han aburrido y regalan sus obras en la calle.
hombre lo del cafelito con pasteles me apunto eh,seria una polemica endulzada jajajaj,ireis el año q viene a marbella?

Por supuesto que sí. El compadreo no es excusa para que dejemos de concursar en cualquier sitio.

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #41 en: 23 de Febrero de 2012, 16:59:55 »
chito todavia no me has dicho si el rumor de comparsa la perjudicada es la cuarta clasificada como a mi me han dicho,solo es curiosidad por si es el mismo rumor.

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #42 en: 23 de Febrero de 2012, 17:00:47 »
Bueno yo digo como Donda, en este caso habalndo del jurado si hay alguno que ve cosas raras como en ese mismo momento no se levanta y pasa de seguir de jurado?

Porque sería la palabra de uno contra la de cuatro, aunque seguro que sería todo un bombazo la dimisión en mitad del COAC de un miembro del jurado.
si seria la palabra de uno contra cuatro pero ya te digo yo a ti y tu lo sabes muy bien la repercusion q tendria eso en cadiz y en el concurso.

Por supuesto que sí. No creo que nunca llegue a pasar eso, pero no estaría nada mal. Es más, si ya nos queremos poner políticamente correctos, que haya un notario y que no se puedan cambiar las puntuaciones una vez finalizada la actuación.

Ya hay notario.

Si queremos pulcritud sería obligatoria la presencia del notario durante las puntuaciones para que no se pudiesen cambiar luego.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #43 en: 23 de Febrero de 2012, 17:01:36 »
chito todavia no me has dicho si el rumor de comparsa la perjudicada es la cuarta clasificada como a mi me han dicho,solo es curiosidad por si es el mismo rumor.

No, a mi el rumor que me llegó es que querían cargarse a otra comparsa

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #44 en: 23 de Febrero de 2012, 17:01:47 »
Bueno yo digo como Donda, en este caso habalndo del jurado si hay alguno que ve cosas raras como en ese mismo momento no se levanta y pasa de seguir de jurado?

Porque sería la palabra de uno contra la de cuatro, aunque seguro que sería todo un bombazo la dimisión en mitad del COAC de un miembro del jurado.
si seria la palabra de uno contra cuatro pero ya te digo yo a ti y tu lo sabes muy bien la repercusion q tendria eso en cadiz y en el concurso.

Por supuesto que sí. No creo que nunca llegue a pasar eso, pero no estaría nada mal. Es más, si ya nos queremos poner políticamente correctos, que haya un notario y que no se puedan cambiar las puntuaciones una vez finalizada la actuación.

Ya hay notario.

Si queremos pulcritud sería obligatoria la presencia del notario durante las puntuaciones para que no se pudiesen cambiar luego.

Eaaa, pues a eso me refiero.

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #45 en: 23 de Febrero de 2012, 17:03:17 »

No, a mi el rumor que me llegó es que querían cargarse a otra comparsa
ahh vale gracias,el rumor de la serenisima no se lo cree ni el q lo dijo jajajajaja

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #46 en: 23 de Febrero de 2012, 17:04:59 »
Cada vez hay mas buenos autores que pasan de la pantomima del falla

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #47 en: 23 de Febrero de 2012, 17:08:03 »
sera el año q viene primer premio el vera?jajajajaja,es lo q se lleva estos ultimos años,agrupacion cajonazo luego la ponen por las nubes el publico y el jurado por aclamacion popular le da el primer premio,cuestion muy peligrosa para el concurso q se esta volviendo mas a un programa de tu si q vales q a un concurso de coplas.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #48 en: 23 de Febrero de 2012, 17:10:25 »
sera el año q viene primer premio el vera?jajajajaja,es lo q se lleva estos ultimos años,agrupacion cajonazo luego la ponen por las nubes el publico y el jurado por aclamacion popular le da el primer premio,cuestion muy peligrosa para el concurso q se esta volviendo mas a un programa de tu si q vales q a un concurso de coplas.

A mi personalmente me jodio que no pasase el Verita, pero para mi no es ningun cajonazo

En comparsas si que hubo cajonazo para mi ehhhhhhhhhh

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #49 en: 23 de Febrero de 2012, 17:12:10 »

A mi personalmente me jodio que no pasase el Verita, pero para mi no es ningun cajonazo

En comparsas si que hubo cajonazo para mi ehhhhhhhhhh
para mi el vera ,coro de los niños y martin fueron cajonazos y ya q muy poca gente aqui lo dice,para mi la chirigota los de la custodia ha sido un gran cajonazo pq para mi tenian nivel de acessit

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #50 en: 23 de Febrero de 2012, 17:16:23 »
juder alguno al leer esto, se le hinchara...................el pecho XDD

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #51 en: 23 de Febrero de 2012, 17:17:46 »
pq?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #52 en: 23 de Febrero de 2012, 17:25:00 »
pq?

ome imagino que alguno estara ahora mismo con el pecho hinchado, ya que debe de ser bonito que te reconozcan tu trabajo

Mira esta claro que aqui muchos nos conocemos a mi la Chirigota de Chito me gusto desde el primer momento, pero nunca la vi para la final. A parte que yo ya lo dije Manolo Santander para mi hoy en dia es un lastre en el falla, cosa que Alvaro me dice que no, pero mi opinion es la contraria

El Coro de patria enorme
El coro de Puntales para mi el mejor tipo, y esta bien donde quedo. Otra cosa diferente es lo que quisieramos para nuestros amigos, pero otra diferente es la calidad

PD; se me olvidaba la Compoarsa de jose que cada vez me gusta mas, pero claro son de fuera no de Cadiz-cadiz y eso es un lastre para muchos, a ellos les tiene que encantar ir al falla, por que yo no volveria

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #53 en: 23 de Febrero de 2012, 17:50:19 »
ahhh vale vale ,la verdad q los de la custodia es mejor chirigotas q muchan q han pasado a semis y q alguna de la final.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #54 en: 23 de Febrero de 2012, 17:53:57 »
ahhh vale vale ,la verdad q los de la custodia es mejor chirigotas q muchan q han pasado a semis y q alguna de la final.

Solo puedo decir gracias.

La verdad es que tanto en la calle, como en los concursos que nos hemos presentado en Cádiz la cosa ha ido bien, en dos de ellos nos han premiado ya, en la viña no sabemos y en el Puerto hoy cantamos en la final.

Vamos a ver como se da.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #55 en: 23 de Febrero de 2012, 17:58:29 »

La verdad es que tanto en la calle, como en los concursos que nos hemos presentado en Cádiz la cosa ha ido bien, en dos de ellos nos han premiado ya, en la viña no sabemos y en el Puerto hoy cantamos en la final.

Vamos a ver como se da.

Por cierto, ¿Cantáis este fín de semana en Puerto Real?

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #56 en: 23 de Febrero de 2012, 18:00:45 »

Vamos a ver como se da.

Por cierto, ¿Cantáis este fín de semana en Puerto Real?

A día de hoy cantamos en Puerto Real el 23 de Marzo, pero claro nunca se sabe porque las galas salen de un día para otro.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #57 en: 23 de Febrero de 2012, 18:05:14 »
venir a Vacas el domingo XDD

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #58 en: 23 de Febrero de 2012, 18:11:38 »
venir a Vacas el domingo XDD

No, tenemos que recoger el premio en la peña La Estrella. Además los dos domingos los reservamos para la familia y disfrutar de la calle.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #59 en: 23 de Febrero de 2012, 19:00:29 »
Yo este fín de semana no creo que salga del carnaval de Puerto Real, salvo el rato del partido.