¿Akinsola es nuestro o de Pina/Granada/Udinese?
Cita de: Era Amarilla en 17 de Marzo de 2012, 16:54:59¿Akinsola es nuestro o de Pina/Granada/Udinese?¿Tú que crees? El Cádiz tiene solo a 7 en "propiedad", el resto son todos de Pina según oà no hace mucho en la radio. No me los sé todos, pero teniendo en cuenta que del año pasado hay 5 (Moke, Serrano, Baquero, Juanse y Josemi), los otros dos son de los que cobran poquito, que no creo que sea el caso.
Me parece muy pobre el juego del Cádiz. No tiene fundamento ninguno en el medio del campo.Sà muy bien, 0 - 3, pero el juego del Cádiz es una puta mierda.
koke
Po es cuando mas peligro estan creado ellos
Cita de: Tirititraum en 17 de Marzo de 2012, 17:28:12Po es cuando mas peligro estan creado ellosnormal, dejas de tener un organizador, dejas de tener el balon. PD: Golazo de Juanse
Cita de: Era Amarilla en 17 de Marzo de 2012, 17:31:55Cita de: Tirititraum en 17 de Marzo de 2012, 17:28:12Po es cuando mas peligro estan creado ellosnormal, dejas de tener un organizador, dejas de tener el balon. PD: Golazo de JuansePero obtienes un tio mas en defensa ¿no? aunque pierdas el balon no deberian de acercarse al area.
Ahora nos dedicamos a perder tiempo diez minutos??? Que somos?