Cita de: Donda en 17 de Marzo de 2012, 17:20:00Me parece muy pobre el juego del Cádiz. No tiene fundamento ninguno en el medio del campo.Sà muy bien, 0 - 3, pero el juego del Cádiz es una puta mierda.A sacado al creador Oscar Perez para meter al otro creador en el centro, Moke por cojones el negro tiene que jugar.
Me parece muy pobre el juego del Cádiz. No tiene fundamento ninguno en el medio del campo.Sà muy bien, 0 - 3, pero el juego del Cádiz es una puta mierda.
Cita de: Tirititraum en 17 de Marzo de 2012, 17:20:52Cita de: Donda en 17 de Marzo de 2012, 17:20:00Me parece muy pobre el juego del Cádiz. No tiene fundamento ninguno en el medio del campo.Sà muy bien, 0 - 3, pero el juego del Cádiz es una puta mierda.A sacado al creador Oscar Perez para meter al otro creador en el centro, Moke por cojones el negro tiene que jugar. buenisimo lo de creador oscar perez
No me gusta nada lo que he visto, en varios partidos, a Cases.
Yo con el partido de ayer no estoy descontento, porque el Cádiz se encontró con ese marcador tan favorable sin hacer prácticamente nada y ya se dedicó a dejar el tiempo pasar. Y máxime teniendo partido el miércoles. Ya te digo, que ayer acertó Jose al poner a Akinsola de titular, al quitar a Ikechi............
¿Algún sitio para ver los goles?