Autor Tema: Ecija-Cadiz sabado 3 de Marzo 16.00 por LA VUESTRA  (Leído 1674 veces)

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
Re:Ecija-Cadiz sabado 3 de Marzo 16.00 por LA VUESTRA
« Respuesta #100 en: 03 de Marzo de 2012, 17:48:23 »
UN PUNTITOOOOOOOOO

Ole, ole, y oleeeeeee

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #101 en: 03 de Marzo de 2012, 17:48:26 »
Diooo un empateeee lo que yo queriaaaaa                         Todos somos actoreees en argun momento de la vidaa (8)

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #102 en: 03 de Marzo de 2012, 17:49:23 »
Asco es la palabra que mejor definida  le viene a a José González. Me da asco este tipo, que sepa que  en liguilla a sin el Cádiz  se elimina muy  tempranito.

Desconectado ese cadi weno

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #103 en: 03 de Marzo de 2012, 17:50:20 »
lamentable

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
« Respuesta #104 en: 03 de Marzo de 2012, 17:51:30 »
que asco dios mio.... menos mal que era el colista...

Desconectado Franela

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-15
« Respuesta #105 en: 03 de Marzo de 2012, 17:52:37 »
Nefasto y lamentable partido cadista. En dos semanas hemos visto las dos caras del fútbol.

De verdad el cádiz a querido ganar este partido??? llevan toda la puta semana hablando de que el rival va a poner las cosas dificile, y esos son los huevos que le ponen???

Esta es la actitud del cadiz fuera de casa??? más vale que no televisen más partido, porque para jugar a no perder ante un rival en descenso es de traca.

A ver si se sacan las mariposas de la cabeza porque no valen excusas contra equipos con niveler equivalente a la tercera división.

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #106 en: 03 de Marzo de 2012, 17:54:52 »
Y lo verdad es que ahora llegara la rueda de prensa y no habrá un periodista con cojones y nos limitaremos a leer lo de siempre "el rival también juegan, nos han apretado la salida del balón, con la expulsion se encerraron más ha sido dificil... aun asi hemos tenido las ocasiones más claras...no voy a descomponer al equipo"

V E T E   A R  C A R A H O ome

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #107 en: 03 de Marzo de 2012, 17:55:51 »
Menuda mierda de partido con uno mas y frente al ultimo,y para colmo solo aulestia,cases y baquero se han parado a aplaudirnos...que les den ome.

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #108 en: 03 de Marzo de 2012, 17:57:41 »
Afortunadamente, me he quedado dormido casi todo el partido...

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #109 en: 03 de Marzo de 2012, 17:59:50 »
Y la portería a cero. Tomaaaaa

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-49
  • + 17.700
« Respuesta #110 en: 03 de Marzo de 2012, 18:15:52 »
Muy  mal el equipo y muy mal Jose, no se puede dejar escapar una victoria así por mucho colchón de puntos que se tenga.

Yo me he puesto malo, sobre todo en momentos del segundo tiempo, el Écija con uno menos, y nosotros en plan Barça tocando y tocando los centrales... qué poca sangre!!

Y de esto es muy culpable el mister, por supuesto, hay que decirlo.

Espero que en Liguilla no vayan con este talante, sino, mal vamos.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +27/-216
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #111 en: 03 de Marzo de 2012, 18:18:39 »
Dos cositas nada más:

1. El arbitraje, yo era de los que no creían en las manos negras y excusaba los fallos arbitrales a que eran más malos que un cáncer de páncreas, pero después de lo de hoy, de la jugada que se queda Cases SOLO, creo que no es un fallo ni una mala interpretación de la norma, el reglamento, las leyes o como carajo lo llamen esta gente, es a mala leche, hay dolo, está premeditado, no me creo que se haya equivocado, es una jugada donde hay unanimidad por parte de todos, aficionados, jugadores, televisión, radio, periódicos, redes sociales, TODOS coinciden excepto el árbitro que ve lo contrario ya no solo de la mayoría, sino de la unanimidad, mirad como con el penalti hay diferentes interpretaciones.

2. Jose González, no vale para ascender a este equipo, su preocupación es no perder, no encajar gol, sacar por lo menos un punto, si luego llegan los tres puntos por una genialidad de Ikechi, Ferreiro o Juanjo, pués mejor, pero de primeras su objetivo es no perder. Ahora en liga se está salvando porque nos estamos enfrentando a rivales semiamateur como el de hoy que luchan por no bajar a tercera, el otro día ante el Cacereño se le presentó la virgen con los palos, hoy ha echo otra mierda de partido, creo que que de aqui a final de temporada vamos a ganar poco más fuera, sabe que tiene el campeonato en los partidos de casa y fuera bueno, a no perder y listo, en unos playoff eso no vale, es increíble que no haya aprendido del año pasado, es una tortura, quiero que lo echen, sea cuando sea pero antes de los playoff, no vale, es algo como lo que he comentado de los árbitros, todos vemos lo que nos espera, hasta la propia dirección deportiva (que no es tonta), se lo huele.

En los playoff no vamos a subir a la primera, eso tenerlo por seguro, yo espero una eliminación a lo Jose Gonzalez y tras eso patada en el culo y a afrontar la segunda oportunidad con otro entrenador, sino vamos a seguir tragándonos Ecijas, Roquetas, Villanuevas y Lucenas por mucho tiempo.

No estoy ni cabreado, ni apenado, ni nada, estoy pasota, me da igual, se vé venir así que no hay porque sorprenderse.

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #112 en: 03 de Marzo de 2012, 18:28:13 »
"mirad como en el penalty hay diferentes interpretaciones"

Que interpretaciones? el penalty absolutamente claro lo interprete como lo interprete... y sin necesidad de repeticiones... en vivo se ve claro, le deja el pie y lo derriba, no hay mas interpretación posible, en una jugada clara

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +27/-216
« Respuesta #113 en: 03 de Marzo de 2012, 18:30:15 »
"mirad como en el penalty hay diferentes interpretaciones"

Que interpretaciones? el penalty absolutamente claro lo interprete como lo interprete... y sin necesidad de repeticiones... en vivo se ve claro, le deja el pie y lo derriba, no hay mas interpretación posible, en una jugada clara

Bueno, por aqui algunos han dicho que no ha sido para tanto y otros que si, a eso me refiero y a donde quiero llegar es a la premeditación con dolo y alevosía de los árbitros, es imposible que se equivoquen en jugadas que todo el mundo ha visto de una manera y ellos de forma diferente, ¿estamos equivacados miles de persona y él no?, lo dudo.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #114 en: 03 de Marzo de 2012, 18:50:55 »
Las mismas dudas de siempre

Jose González: "El Ecija ha ido dos velocidades por delante del Cádiz"
Jose: "El partido podíamos haberlo ganado, pero aún así las malas sensaciones habrían sido las mismas"
Jose: "El equipo ha parecido que creía que el partido comenzaba a las cinco en vez de a las cuatro"
Jose: "Era el mismo equipo que ante el Lucena. No se puede explicar la imagen de hoy"

Lo mejor de hoy. La última vez que el Cádiz de Jose empató a cero en Écija se acabó ascendiendo en Las Palmas.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +27/-216
« Respuesta #115 en: 03 de Marzo de 2012, 18:54:43 »
Las mismas dudas de siempre

Jose González: "El Ecija ha ido dos velocidades por delante del Cádiz"
Jose: "El partido podíamos haberlo ganado, pero aún así las malas sensaciones habrían sido las mismas"
Jose: "El equipo ha parecido que creía que el partido comenzaba a las cinco en vez de a las cuatro"
Jose: "Era el mismo equipo que ante el Lucena. No se puede explicar la imagen de hoy"

Lo mejor de hoy. La última vez que el Cádiz de Jose empató a cero en Écija se acabó ascendiendo en Las Palmas.

Por aquel entonces podías enmendar las cagadas con la liguilla, ahora no, ahora te echan a las primeras de cambio.

¿Dudas?, pués vaya, si él tiene dudas que le pregunte a la afición que estamos en un constante sin vivir.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #116 en: 03 de Marzo de 2012, 19:10:50 »
El equipo que ascendió en Las Palmas era eso, un equipo. Esto no sé lo qué es.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #117 en: 03 de Marzo de 2012, 19:11:03 »
ganamos sufriendo

Ellos tienen unos centrales muy altos que van muy bien de cabeza, los laterales son contundentes en defensa y se incorporan bien en ataque sobre todo el lateral izquierdo que tiene buen centro y tira muy bien las faltas directas (abra que tapar muy bien esas bandas)
El centro del campo cuenta con dos autenticos jugones que juegan al primer toque y pases largos normalmente al pie, son jugadores que a su vez, cortan muchos balones y presionan muiy bien (abra que poner a tres encima de ellos o quiza a cuatro)
los interiores son gente con mucho toque, y con una gran capacidad goleadora, y los delanteros son el tipico centro que juega de espaldas toca a las bandas y remata de cabeza unos autentico asesinos del area(creo que jugaremos con una defensa de 5)
El Ecija es un equipo que no demuestra la posicion que ocupa en la tabla.

Bueno firmo el 0-1, pero no se si conformarme con el 0-0. estos dos dias videos de todos los partidos del Ecija por su capacidad hacia el equipo rival

pues si mejor con el 0-0

Jose quedate

Desconectado Dustito

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-1
« Respuesta #118 en: 03 de Marzo de 2012, 20:10:22 »
Ainss que verguensa he pasando mostrandole a mis amigos madrileños como jugamos y somos primeros... ¬_ ¬

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #119 en: 03 de Marzo de 2012, 20:23:50 »
Una absoluta vergüenza de partido.

Esto es lo que hace que se desconfíe tanto de este entrenador.