Autor Tema: De auténtica vergüenza  (Leído 1081 veces)

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
Re:De auténtica vergüenza
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2012, 11:38:01 »
No creo que sea inevitable, o al menos inevitable al 100%. Si se hace una publicidad acertada de la prohibición, vendría la mitad de gente.

De todas maneras es el eterno debate. ¿Le conviene a la ciudad, a los hosteleros, que venga la mitad de gente? No sé cual sería la solución, pero desde luego no es quedarse mano sobre mano año tras año, que este problema viene de lejos y no se hace absolutamente nada por reconducir el sábado de carnaval.

y sacrificar el con el ayuntamiento de cadiz si?? no veo yo a estos por esos derroteros

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2012, 12:16:04 »
Donde hay aglomeración de personas hay botellón, no sólo en Cádiz sino en todas las ciudades.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2012, 12:22:22 »
Ayer fui paseando por Canalejas y me encontré en el suelo un reguero de abundante sangre durante unos 30 metros.

Espero y deseo que prohiban el sábado de Carnaval de por vida.
Posíblemente tenga que ver con esto:

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20120221/cadiz/hallan-muerto-indigente-plaza-20120221.html

Yo también vi la mancha de sangre, y ayer me confirmaron esta noticia que hasta hoy no ha aparecido en prensa. Una conocida que vive en los aledaños de la Plaza de España me dijo que la rumorología callejera apuntaba a un mal golpe. Lo cierto es que no sería de extrañar que entre tanta gente acumulada pudiera encontrarse más de un indeseable.

Otra de las tristísimas consecuencias de este "carnaval" es el destrozo en el mobiliario urbano y en el patrimonio:

Desde luego, cada vez me parece más claro que este turismo no es ni por asomo el que llenaba las calles en el Carnaval de mi infancia. Este tipo de turismo lo único que hace es cargarse la fiesta.

Otro dato-experiencia que aporto: Actué con el coro en San Antonio el Sábado a las 2 de la mañana, y del total de la plaza, atentos a nuestra actuación habría -como mucho- 30 personas.

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2012, 12:41:58 »
a los de las pintadas se las hacia limpiar con la lengua hasta que se quedaran sin ella. una buena vaya y no dejaba entrar a nadie ese sabado.

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2012, 12:55:16 »
"fuentes de la Policía Nacional, que detallaron que el fallecido tenía 57 años de edad y que no presentaba ninguna señal de violencia, por lo que se descarta que haya muerto por una agresión"

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2012, 16:29:20 »
Ayer fui paseando por Canalejas y me encontré en el suelo un reguero de abundante sangre durante unos 30 metros.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20120221/cadiz/hallan-muerto-indigente-plaza-20120221.html

Yo también vi la mancha de sangre, y ayer me confirmaron esta noticia que hasta hoy no ha aparecido en prensa. Una conocida que vive en los aledaños de la Plaza de España me dijo que la rumorología callejera apuntaba a un mal golpe. Lo cierto es que no sería de extrañar que entre tanta gente acumulada pudiera encontrarse más de un indeseable.

Otra de las tristísimas consecuencias de este "carnaval" es el destrozo en el mobiliario urbano y en el patrimonio:

Desde luego, cada vez me parece más claro que este turismo no es ni por asomo el que llenaba las calles en el Carnaval de mi infancia. Este tipo de turismo lo único que hace es cargarse la fiesta.

Otro dato-experiencia que aporto: Actué con el coro en San Antonio el Sábado a las 2 de la mañana, y del total de la plaza, atentos a nuestra actuación habría -como mucho- 30 personas.

¿Esos son los bajos de la Catedral? Qué vergüenza, hay que ser mala persona, joder...

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2012, 16:49:08 »
El lunes por la tarde me corte la planta del pie con el cristal de una botella en el Palillero; un corte para nada grande pero sí profundo. Me atravesó el teni y lógicamente el calcetín... dentro del calcetín estaba mi pie. Lo típico que te llevas toda la vida "cuidado con los cristales", "cuidado con la botella" y crees que nunca te vas a cortar tú. De todas formas, aunque me sangró bastante, fue suficiente con curármelo yo mismo en casa.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2012, 17:15:30 »
El lunes por la tarde me corte la planta del pie con el cristal de una botella en el Palillero; un corte para nada grande pero sí profundo. Me atravesó el teni y lógicamente el calcetín... dentro del calcetín estaba mi pie. Lo típico que te llevas toda la vida "cuidado con los cristales", "cuidado con la botella" y crees que nunca te vas a cortar tú. De todas formas, aunque me sangró bastante, fue suficiente con curármelo yo mismo en casa.

No corrió la misma suerte la nueva Diosa del Carnaval 2012 jeje que le tuvieron que coger 6 puntos en la planta del pie por el mismo problema que tuviste tu.

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2012, 18:28:06 »

No corrió la misma suerte la nueva Diosa del Carnaval 2012 jeje que le tuvieron que coger 6 puntos en la planta del pie por el mismo problema que tuviste tu.
A mi por poco no me pasa el Domingo lo mismo, en las Flores pisé y rompí una botella, menos mal que no me llegó a atravesar el zapato.

Otra de las cosas que me mata es la gente que se mosquea porque quieras pasar, joder si estás en medio de una plaza un domingo de carnaval pues es lo que hay, quédate sino en tu casa!!

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2012, 18:58:12 »

¿Esos son los bajos de la Catedral? Qué vergüenza, hay que ser mala persona, joder...

Si, es la catedral.

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2012, 20:27:44 »
Si se prohibiera el botellón se acabaría con todas las fiestas populares. Esto es un problema de base y es un problema de EDUCACIÓN, no de botellón.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2012, 20:51:23 »
Si se prohibiera el botellón se acabaría con todas las fiestas populares. Esto es un problema de base y es un problema de EDUCACIÓN, no de botellón.
Las fiestas populares han existido siempre sin botellones. Y como educar a los borregos es difícil, al final se tira por la calle de enmedio. Siempre digo que una prohibición es una derrota de la buena educación.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2012, 20:53:00 »

+1

en casa de mis padres se colaron 7 guarras y cerdas  (porque no tienen otro nombre) ya no en la calle, si no en el patio de la casa, y empezaron a mear...una vecina les tiró un cubo de agua y encima tienen la poca verguenza de encararse diciendo perlas como "que quereis, esta no es la cultura gaditana en carnavales?" o "lo que tienes que hacer es coger la fregona y recogerlo"...eso si, estuvieron fresquitas toda la noche.

tenemos lo que merecemos, ni mas ni menos.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2012, 22:10:40 »

YO POR ESO ME PONGO BOTAS OPERATIVASSS PA SALIR EN CARNAVALES.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2012, 22:12:29 »

+1

en casa de mis padres se colaron 7 guarras y cerdas  (porque no tienen otro nombre) ya no en la calle, si no en el patio de la casa, y empezaron a mear...una vecina les tiró un cubo de agua y encima tienen la poca verguenza de encararse diciendo perlas como "que quereis, esta no es la cultura gaditana en carnavales?" o "lo que tienes que hacer es coger la fregona y recogerlo"...eso si, estuvieron fresquitas toda la noche.

tenemos lo que merecemos, ni mas ni menos.

en vez de agua le teniais que  a ver tirado vuestros propios meados

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2012, 23:07:56 »
Yo el sábado estuve en la Calle La Palma viendo a las agrupaciones punteras que actuaban allí y cuando terminaron fui a coger la moto que la tenía en Plaza España .

Joder con el caminito de vuelta, vaya imágenes , vaya la que había formada ... Yo no soy ningún santo y he hecho botellón el sábado de carnaval hace ya algunos años pero no sé si es que me estoy haciendo un pureta del caribe y lo veo todo de otra forma o es que cuando yo hacía el botellón el nivel de cafres no era tan grande como ahora .  Supongo que será una mezclas de las dos cosas  xD

En la Viña se está de puta madre el sábado de carnaval, pero no decirlo muy alto no vaya a ser que se llene el año que viene de indeseables ...

Desconectado chicuco

• votos +2/-10
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero de 2012, 10:12:22 »
Hay mucha gente que viene de fuera y viene a lo que viene. No digo que la gente de aquí no tenga culpa, pero muchos que vienen de fuera, seguramente solo vienen a Cádiz ese dia del año y vienen a mear, beber, liarla, montar buya, etc. Ven el sábado de carnaval como un macrobotellón donde todo vale y ni tan siquiera a la gran mayoria les gusta el carnaval ni saben lo que es. Entre el sábado de carnaval y las barbacoas vamos listos. Es una lástima.
« última modificación: 24 de Febrero de 2012, 10:13:57 por chicuco »