Autor Tema: De auténtica vergüenza  (Leído 1055 veces)

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
De auténtica vergüenza
« en: 21 de Febrero de 2012, 18:01:09 »
Como ha quedado Cádiz tras este fin de semana. Los bancos rotos, las meadas y demás bueno, puede ser parte de la marabunta, pero lo de la Catedral no tiene nombre.
Luego, nos tiramos de los pelos cuando prohiben el botellón, cuando prohiben y prohiben y prohiben, pero como no sabemos comportarnos las personas no queda otra.
Yo creo que al final, prohibirán el botellón en Carnaval

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
Re:De auténtica vergüenza
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2012, 18:04:53 »
Como ha quedado Cádiz tras este fin de semana. Los bancos rotos, las meadas y demás bueno, puede ser parte de la marabunta, pero lo de la Catedral no tiene nombre.
Luego, nos tiramos de los pelos cuando prohiben el botellón, cuando prohiben y prohiben y prohiben, pero como no sabemos comportarnos las personas no queda otra.
Yo creo que al final, prohibirán el botellón en Carnaval

PUES YO DIRIA OTRA COSA, REVO. QUE MANDA COJONES QUE LE PROHIBAN EL BOTELLON A LA GENTE DE CADIZ PA QUE DESPUES VENGAN DE FUERA Y SE LE PERMITA ESTO.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2012, 18:08:28 »
No, si a mi me parece una barbaridad tanta prohibición, pero si quitan el botellón seguro que viene la mitad de gente.
En fin, que el carnaval es un desmadre, en el diario, leí que de madrugá, un nota se llevó un coche de protección civil que se pararon a atender a uno y el nota aprovechó que se dejaron el coche abierto pa llevárselo.................lo tuvo que parar la policía a punta de pistola............mortal

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2012, 18:11:18 »
No, si a mi me parece una barbaridad tanta prohibición, pero si quitan el botellón seguro que viene la mitad de gente.
En fin, que el carnaval es un desmadre, en el diario, leí que de madrugá, un nota se llevó un coche de protección civil que se pararon a atender a uno y el nota aprovechó que se dejaron el coche abierto pa llevárselo.................lo tuvo que parar la policía a punta de pistola............mortal

YA HOME, POR ESO TE DIGO, DEBERIAN DE PROHIBIR LOS BOTELLONES EN CARNAVALES, QUE ESOS SI QUE HACEN ESTRAGOS EN MOBILIARIOS, Y DEJARSE DE TANTA PAMPLINA DE PROHIBIR COSAS A GENTE DEL MISMO CADIZ.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2012, 18:36:10 »
Ayer fui paseando por Canalejas y me encontré en el suelo un reguero de abundante sangre durante unos 30 metros.

Espero y deseo que prohiban el sábado de Carnaval de por vida.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2012, 22:25:08 »
En la feria del Puerto, hay una zona acotada para el botellón. La policía que te ve haciendo botellón en otro sitio, te invita a irte a la zona del botellón. Creo que en Cádiz debían hacer algo parecido, yo que se, por ejemplo, en Astilleros jejejeje.
Y creo que también delimitar unas zonas y unas horas para cantar, sobre todo entresemana, que la gente normal tiene derecho a dormir..................

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2012, 22:28:34 »
En la feria del Puerto, hay una zona acotada para el botellón. La policía que te ve haciendo botellón en otro sitio, te invita a irte a la zona del botellón. Creo que en Cádiz debían hacer algo parecido, yo que se, por ejemplo, en Astilleros jejejeje.
Y creo que también delimitar unas zonas y unas horas para cantar, sobre todo entresemana, que la gente normal tiene derecho a dormir..................

TU QUE TE HAS HARTAO DE CANTAR AHORA TE VAS A QUEJAR?? AHORA QUE TE DEN POR CULO, SOMAMON!!

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2012, 23:12:17 »

TU QUE TE HAS HARTAO DE CANTAR AHORA TE VAS A QUEJAR?? AHORA QUE TE DEN POR CULO, SOMAMON!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD clp clp clp clp

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2012, 23:25:40 »
XDD XDD

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2012, 23:39:38 »
Ayer fui paseando por Canalejas y me encontré en el suelo un reguero de abundante sangre durante unos 30 metros.

Espero y deseo que prohiban el sábado de Carnaval de por vida.
Eso lo vi yo,fue una pelea a la salida de la punta ,iba yo desde la carpa y me los encontré de frente

Desconectado Condemor

• votos +3/-10
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2012, 00:01:20 »
Desgraciadamente, nada nuevo en estas fechas :(

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2012, 00:09:30 »
barbacoas ya a menos y sabado carnaval lleno de chuflas ya que las personas del mismo cadiz huyen de su propia ciudad

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-36
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2012, 00:36:23 »

YA HOME, POR ESO TE DIGO, DEBERIAN DE PROHIBIR LOS BOTELLONES EN CARNAVALES, QUE ESOS SI QUE HACEN ESTRAGOS EN MOBILIARIOS, Y DEJARSE DE TANTA PAMPLINA DE PROHIBIR COSAS A GENTE DEL MISMO CADIZ.

Partiendo de la base de que estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo me plantearia se seria posible prohibir el botellon por ejemplo el sabado de carnaval, ¿crees que seria materialmente posible controlar de que tantas miles de personas no hagan el botellon? y suponiendo que se acote una zona para poder beber ¿lHay algun sitio en Cadiz que este capacitado para recoger tal masificacion de personas, animales, cosas... o como se les quiera llamar?

En definitiva, ¿hay alguna solucion ante este AUTENTICO PROBLEMON que tenemos en Cadiz? yo soy uno de esos que se va de Cadiz el viernes y no vuelve hasta el domingo por la noche como muy pronto y creo que la cosa esta alcanzando unos  niveles preocupantes y eso que hace años que no estoy en Cadiz un sabado de carnaval, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser eso en la actualidad.

Conectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2012, 00:57:09 »
barbacoas ya a menos y sabado carnaval lleno de chuflas ya que las personas del mismo cadiz huyen de su propia ciudad
Desde luego da que pensar... Habría de plantearse varias cosas....

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2012, 01:38:22 »

Efectivamente.

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2012, 07:50:39 »
Muchos gaditanos agradeceríamos que hasta saliera el ejército a la calle el sábado de Carnaval para prohibir la jungla de salvajes en lo que se ha convertido.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2012, 09:21:18 »

Es superdivertido que a las cuatro de la mañana te despierten 5 borrachos con un bombo debajo de tu ventana graznando soooomoooooo los hinchapelooootaaaaaaaa.......................los muerto del vera jejeje

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2012, 11:16:57 »
El botellón es inevitable el sábado de carnaval, mas vergonzoso me parece que ayer aun hubiera zonas de Cadiz que no ha kan sido limpiadas

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2012, 11:29:31 »

Partiendo de la base de que estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo me plantearia se seria posible prohibir el botellon por ejemplo el sabado de carnaval, ¿crees que seria materialmente posible controlar de que tantas miles de personas no hagan el botellon? y suponiendo que se acote una zona para poder beber ¿lHay algun sitio en Cadiz que este capacitado para recoger tal masificacion de personas, animales, cosas... o como se les quiera llamar?

En definitiva, ¿hay alguna solucion ante este AUTENTICO PROBLEMON que tenemos en Cadiz? yo soy uno de esos que se va de Cadiz el viernes y no vuelve hasta el domingo por la noche como muy pronto y creo que la cosa esta alcanzando unos  niveles preocupantes y eso que hace años que no estoy en Cadiz un sabado de carnaval, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser eso en la actualidad.

completamente de acuerdo, seria casi imposible, a no ser que estuviera el ayuntamiento dispùesto a que se liase ese sabado. pero quer vamos, que sigo deseando que lo quitaran, pa que destrocen esto gente de fuera prefiero aguantar al chavalerio de esta ciudad to los fines de semana. yo lo disfruté.....porque coño no lo pueden disfrutar ellos??

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2012, 11:36:12 »
No creo que sea inevitable, o al menos inevitable al 100%. Si se hace una publicidad acertada de la prohibición, vendría la mitad de gente.

De todas maneras es el eterno debate. ¿Le conviene a la ciudad, a los hosteleros, que venga la mitad de gente? No sé cual sería la solución, pero desde luego no es quedarse mano sobre mano año tras año, que este problema viene de lejos y no se hace absolutamente nada por reconducir el sábado de carnaval.