Autor Tema: La polica mas bruta que nunca con los estudiantes valencianos  (Leído 1167 veces)

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
Re:La polica mas bruta que nunca con los estudiantes valencianos
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2012, 22:04:04 »
una pregunta para puretas (no os lo tomeis mal XDD) es que los jovenes no lo hemos vivido.

se va pareciendo esto a la epoca de los grises?

ni por asomo, y yo los vivi desde la ventana

JODER, PA LLEGAR A ESO TODAVIA QUEDA, MENOS MAL.

YO RECUERDO TODAVIA A LOS PAÑUELITOS VERDES DE CORDOBA METIENDOSE CON TO KISKI QUE PASABA POR SU LAO EN EL CAMPO DEL SUR, Y ESO ERA YA EN TRANSICION, DOS O TRES AÑOS DESPUES DE HABER MUERTO PACO

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2012, 22:11:27 »
de aquella hasta disparaban balas que mataban, si es verdad que los obreros y familias , mas tambien en sus propios barrios ivan a saco, pero de aquella era casi todo el mundo contra ellos

Conectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +27/-36
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2012, 23:21:32 »
A cada minuto que pasa me voy dando cuenta del grado de manipulación sobre el tema de las manifestaciones.

Que la policía se extralimitó y sobrepasó absolutamente de acuerdo, y que deben de depurarse responsabilidades, también.

Ahora, lo que me parece lamentable son los datos que van surgiendo. Resulta que de los 26 detenidos sólo hay un menor que está estudiando en el instituto Luís Vives. Que el resto son mayores de edad, adscritos a muchas organizaciones extremistas o de algún partido de izquierdas como Compromís, que además están vinculados con movimientos skins y con largos historiales delictivos. Encima, se están agrupando en las sedes del PP, sitiándolas como en aquél famoso 2004 después de los atentados de Madrid.

Alguno lo verá bien, pero es absolutamente vergonzoso.
Creo que lo de manifestarse en las sedes del PP viene como respuesta al "toque" que desde el gobierno le han dado a la Policía Nacional para que se empleen con más dureza contra los manifestantes.

Recordar que el máximo responsable de la policía no ha sido nombrado por Rajoy sino por Rubalcaba. Y que es el mismo que estuvo detrás de la primera refriega con los del 15 M, desembocando en la toma de la Puerta del Sol.

El caso es que han sido casi 8 años sin haberse pasado por la sede del PSOE, y en menos de dos meses, ya han visitado la calle Génova.

Bueno, también la delegada del gobierno la acaba de nombrar el PP hace menos de dos meses, y creo que está por encima del jefe de policía.

En cuanto a lo de las sedes, todo es bastante relativo. En Cádiz por ejemplo la que se ha apedreado es la del PSOE. Yo por mi parte les daba una mihita de kale borroka a todas las sedes de España de los dos.

¿Entiendo que es una consigna desde arriba? Cuando el 15 M en la puerta del Sol ni siquiera se había insinuado.

Lo del sede del PSOE en Cádiz fue algo puntual; lo de los sms citando a la gente en Génova en 2004 y ahora no es casual. Y responde a una manipulación bastante clara con un fin claro, que es agitar la calle contra el gobierno. De forma ruín, oscura y analfabeta y quien está detrás es la izquierda bananera que tenemos, entre otros Compromís.

Y vuelvo a repetir que los palos de la policía me parecen denunciables esté quien esté por delante. Pero las cosas claras.

Conectado marea_amarilla

• votos +27/-36
« Respuesta #43 en: 22 de Febrero de 2012, 23:32:56 »
Tal como dije hace unas horas, se confirma lo de los infiltrados en las manifestaciones escolares, una puta vergüenza.

http://www.diariodecadiz.es/article/espana/1191644/independentistas/izquierda/okupas/y/red/skins/los/detenidos/segun/la/policia.html

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #44 en: 22 de Febrero de 2012, 23:42:37 »
Yo no me creo nada de lo que diga la Policia, me inclino por creer lo que veo, y lo que e visto, no es lo que escriben esta gente

Conectado marea_amarilla

• votos +27/-36
« Respuesta #45 en: 23 de Febrero de 2012, 00:22:28 »
Yo no me creo nada de lo que diga la Policia, me inclino por creer lo que veo, y lo que e visto, no es lo que escriben esta gente

http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #46 en: 23 de Febrero de 2012, 02:55:41 »
Y mucho estamos tardando en salir a la calle, ya sea PP o PSOE la mierda es la misma. Y ver que alguien defiende a este tipo de gentuza me hace ver por qué coño estamos en esta situación y no hacemos nada.

Desconectado Danyelo

• votos +3/-8
« Respuesta #47 en: 23 de Febrero de 2012, 11:13:56 »
Tal como dije hace unas horas, se confirma lo de los infiltrados en las manifestaciones escolares, una puta vergüenza.

http://www.diariodecadiz.es/article/espana/1191644/independentistas/izquierda/okupas/y/red/skins/los/detenidos/segun/la/policia.html
por lo que veo solo te quedas con lo que te interesa

"""El Defensor del Pueblo de Valencia reúne más de 20.000 quejas por la actuación policial en las movilizaciones estudiantiles"""
estos son seguro los skins,

""En cambio, para la directora del IES Lluís Vives, Carmina Valiente, la actuación policial en las protestas estudiantiles fue "desmesurada", por lo que ha pedido personalmente este mismo miércoles a la delegada del Gobierno valenciano que se "depuren responsabilidades a quien le toque" y "se limpien los expedientes abiertos" a los detenidos""
la directora esta tambien es skins

curiosamente me he tragado muchas imagenes en todos los telediarios, y se ve deteniendo a una chavala de 15 años no mas delante de la madre, seguramente esa sea la unica detenida, que casualidad,

que a estas alturas te creas los comunicados de la policia para salvar el culo me parece increible, sinceramente te lo digo

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #48 en: 23 de Febrero de 2012, 11:31:59 »
Pues si, es como que siempre siempre siempre que hay una manifestación hay mas heridos de los antidisturbios que de los manifestantes.................que curioso. Ellos que van con escudos, cascos, porras y pistolas y sin embargo, los pobrecitos siempre salen perdiendo. Yo no se que coño les enseñan en la academia la verdad.

Desconectado chito

• votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #49 en: 23 de Febrero de 2012, 12:08:51 »
Pues si, es como que siempre siempre siempre que hay una manifestación hay mas heridos de los antidisturbios que de los manifestantes.................que curioso. Ellos que van con escudos, cascos, porras y pistolas y sin embargo, los pobrecitos siempre salen perdiendo. Yo no se que coño les enseñan en la academia la verdad.

Ya te digo.

Premio a la torpeza policial.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #50 en: 23 de Febrero de 2012, 12:16:14 »
es que se tropiezan contra los brazos o puños de los manifestantes

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-12
« Respuesta #51 en: 23 de Febrero de 2012, 13:58:25 »
A cada minuto que pasa me voy dando cuenta del grado de manipulación sobre el tema de las manifestaciones.

Que la policía se extralimitó y sobrepasó absolutamente de acuerdo, y que deben de depurarse responsabilidades, también.

Ahora, lo que me parece lamentable son los datos que van surgiendo. Resulta que de los 26 detenidos sólo hay un menor que está estudiando en el instituto Luís Vives. Que el resto son mayores de edad, adscritos a muchas organizaciones extremistas o de algún partido de izquierdas como Compromís, que además están vinculados con movimientos skins y con largos historiales delictivos. Encima, se están agrupando en las sedes del PP, sitiándolas como en aquél famoso 2004 después de los atentados de Madrid.

Alguno lo verá bien, pero es absolutamente vergonzoso.
Creo que lo de manifestarse en las sedes del PP viene como respuesta al "toque" que desde el gobierno le han dado a la Policía Nacional para que se empleen con más dureza contra los manifestantes.

Recordar que el máximo responsable de la policía no ha sido nombrado por Rajoy sino por Rubalcaba. Y que es el mismo que estuvo detrás de la primera refriega con los del 15 M, desembocando en la toma de la Puerta del Sol.

El caso es que han sido casi 8 años sin haberse pasado por la sede del PSOE, y en menos de dos meses, ya han visitado la calle Génova.
Lo escuché de boca del secretario general del sindicato de la policía nacional en Valencia, el cual apuntaba directamente hacia ahí.

Conectado marea_amarilla

• votos +27/-36
« Respuesta #52 en: 23 de Febrero de 2012, 14:30:30 »

"""El Defensor del Pueblo de Valencia reúne más de 20.000 quejas por la actuación policial en las movilizaciones estudiantiles"""

""En cambio, para la directora del IES Lluís Vives, Carmina Valiente, la actuación policial en las protestas estudiantiles fue "desmesurada", por lo que ha pedido personalmente este mismo miércoles a la delegada del Gobierno valenciano que se "depuren responsabilidades a quien le toque" y "se limpien los expedientes abiertos" a los detenidos""

curiosamente me he tragado muchas imagenes en todos los telediarios, y se ve deteniendo a una chavala de 15 años no mas delante de la madre, seguramente esa sea la unica detenida, que casualidad,

que a estas alturas te creas los comunicados de la policia para salvar el culo me parece increible, sinceramente te lo digo

Lees y miras lo que te interesa.

Me creo lo que son obviedades. Obviedades tales como la represión de la policía, como también que hay skins y gente de la baja estofa que aprovecha cualquier manifestación para reventarla.

Aquí la prueba, y seguro que está manipulada por la policía: http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE

Desconectado chito

• votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #53 en: 23 de Febrero de 2012, 15:20:20 »
Este comunicado de los trabajadores de Canal Nou es importantísimo.

Ya debe de haber dimisiones en el gobierno valenciano.

http://www.youtube.com/watch?v=BD-U_stHA6c

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #54 en: 23 de Febrero de 2012, 16:01:14 »
Este comunicado de los trabajadores de Canal Nou es importantísimo.

Ya debe de haber dimisiones en el gobierno valenciano.

http://www.youtube.com/watch?v=BD-U_stHA6c

dos cojones.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #55 en: 23 de Febrero de 2012, 16:05:33 »
De vergüenza......................
PD: Pa algo tenía que servir tener el oido entrenado con la comparsa La Sereníssimaaaaa jajaja

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #56 en: 23 de Febrero de 2012, 16:34:31 »
XDD en Valencia dimisiones XDD para descohonarse, que de ilusos somos

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #57 en: 23 de Febrero de 2012, 16:39:40 »

Lees y miras lo que te interesa.

Me creo lo que son obviedades. Obviedades tales como la represión de la policía, como también que hay skins y gente de la baja estofa que aprovecha cualquier manifestación para reventarla.

Aquí la prueba, y seguro que está manipulada por la policía: http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE

El hombre de rojo tiene una pinta de skin, okupa y de una persona peligrosa incrible...vamos... De milagro salió vivo el policía.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #58 en: 23 de Febrero de 2012, 16:46:11 »
A mi me sigue sorprendiendo la inocencia de muchos de los que se ponen delante de los robocop...............

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #59 en: 23 de Febrero de 2012, 17:04:14 »
La izquierda de este país, o en la Moncloa, o en la calle.

Es lo que hay, golpistas puros y duros.