Autor Tema: La polica mas bruta que nunca con los estudiantes valencianos  (Leído 1263 veces)

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
Re:La polica mas bruta que nunca con los estudiantes valencianos
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2012, 12:14:09 »
Verdaderamente indignante. No sé cómo describir tanta barbarie junta. Ya no se trata sólo de brutalidad policial, sino de a quién van dirigidos los palos. Aquí parece que un policía ve a un tio con rastas y pretenden quitarselas a palos.

Como se ha dicho por aquí, debería de haber dimisiones, y no sólo una.

Por último es verdaderamente sorprendente lo de algunos "periodistas" de este pais:

http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/unos-xiquets-con-mucho-futuro-63382/

Y como éste muchos más, como Carrascal en ABC o Carlos Dávila en La Gaceta.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2012, 12:31:41 »
Yo no se que se le pasa por la cabeza a alguien para querer ganarse la vida de antidisturbios..................

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2012, 12:38:25 »
Yo no se que se le pasa por la cabeza a alguien para querer ganarse la vida de antidisturbios..................

HOME, ES UN TRABAJO DONDE NO SE TE PIDE QUE HAGAS LAS COSAS BIEN, EN EL CUAL, CUANTO MAS METAS LA PATA MAS EFECTIVO ERES.

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2012, 12:41:40 »
Por último es verdaderamente sorprendente lo de algunos "periodistas" de este pais:

http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/unos-xiquets-con-mucho-futuro-63382/

A éste en el cole era al que le caían todas las collejas. Como si lo estuviera viendo. Pero el problema no es la opinión que tenga, que, como tal, se ha de respetar. El problema es que hay mucha gente que se cree a pies juntillas lo que esta gente proclama. Es como aquello de que la culpa de la crisis la tienen la gente que se dejó embaucar por los bancos y se compraron un adosado y un BMW, que estoy harto de escucharlo de boca de los "loros" de turno que no hacen más que repetir las insensateces que se dicen en ciertos medios.

Slaudos.

Desconectado Danyelo

• votos +3/-8
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2012, 12:41:58 »
el que vale vale, y el que no a navales,
XDD

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2012, 12:43:28 »
Verdaderamente indignante. No sé cómo describir tanta barbarie junta. Ya no se trata sólo de brutalidad policial, sino de a quién van dirigidos los palos. Aquí parece que un policía ve a un tio con rastas y pretenden quitarselas a palos.

Como se ha dicho por aquí, debería de haber dimisiones, y no sólo una.

Y como éste muchos más, como Carrascal en ABC o Carlos Dávila en La Gaceta.

Que fácil se ve todo con un trabajo estable.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2012, 13:38:41 »
el que vale vale, y el que no a navales,
XDD

oyeeeeeeee...

XDD XDD XDD XDD

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2012, 14:31:04 »
Bueno... y esta mañana tuve que cambiar la cadena que iba escuchando para ir al trabajo (suelo oir la Ser pero tenía la Cope porque había llegado a casa escuchando el futbol) porque me daba verdadera vergüenza oir a los políticos diciendo que era culpa de la izquierda, que había estado Zetaparo dos legislaturas y nadie se había movilizado... que en 50 días de gobierno popular ya estaba la gente tirándose a la calle... tu puta madre pensé del tirón y quité el canal... tiene cojones...

Con esto de escuchar el fútbol en la Cope te pegas unos sustos de vez en cuando por las mañanas que no veas, ¿eh? A veces salgo de mi casa con el Ave María. Tremendo.

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2012, 16:38:44 »
Bueno... y esta mañana tuve que cambiar la cadena que iba escuchando para ir al trabajo (suelo oir la Ser pero tenía la Cope porque había llegado a casa escuchando el futbol) porque me daba verdadera vergüenza oir a los políticos diciendo que era culpa de la izquierda, que había estado Zetaparo dos legislaturas y nadie se había movilizado... que en 50 días de gobierno popular ya estaba la gente tirándose a la calle... tu puta madre pensé del tirón y quité el canal... tiene cojones...

Con esto de escuchar el fútbol en la Cope te pegas unos sustos de vez en cuando por las mañanas que no veas, ¿eh? A veces salgo de mi casa con el Ave María. Tremendo.

XDD XDD XDD

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2012, 17:20:44 »
Cobran más fuerza que nunca la multitud de coplas que estos días hemos escuchado sobre las tablas del Gran Teatro Falla...como diría el Love, cuando la democracia se echa a la calle, son las porras las que hablan.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2012, 18:09:53 »
A cada minuto que pasa me voy dando cuenta del grado de manipulación sobre el tema de las manifestaciones.

Que la policía se extralimitó y sobrepasó absolutamente de acuerdo, y que deben de depurarse responsabilidades, también.

Ahora, lo que me parece lamentable son los datos que van surgiendo. Resulta que de los 26 detenidos sólo hay un menor que está estudiando en el instituto Luís Vives. Que el resto son mayores de edad, adscritos a muchas organizaciones extremistas o de algún partido de izquierdas como Compromís, que además están vinculados con movimientos skins y con largos historiales delictivos. Encima, se están agrupando en las sedes del PP, sitiándolas como en aquél famoso 2004 después de los atentados de Madrid.

Alguno lo verá bien, pero es absolutamente vergonzoso.

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-13
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2012, 18:32:13 »
A cada minuto que pasa me voy dando cuenta del grado de manipulación sobre el tema de las manifestaciones.

Que la policía se extralimitó y sobrepasó absolutamente de acuerdo, y que deben de depurarse responsabilidades, también.

Ahora, lo que me parece lamentable son los datos que van surgiendo. Resulta que de los 26 detenidos sólo hay un menor que está estudiando en el instituto Luís Vives. Que el resto son mayores de edad, adscritos a muchas organizaciones extremistas o de algún partido de izquierdas como Compromís, que además están vinculados con movimientos skins y con largos historiales delictivos. Encima, se están agrupando en las sedes del PP, sitiándolas como en aquél famoso 2004 después de los atentados de Madrid.

Creo que lo de manifestarse en las sedes del PP viene como respuesta al "toque" que desde el gobierno le han dado a la Policía Nacional para que se empleen con más dureza contra los manifestantes.

• votos +28/-36
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2012, 19:50:24 »

Creo que lo de manifestarse en las sedes del PP viene como respuesta al "toque" que desde el gobierno le han dado a la Policía Nacional para que se empleen con más dureza contra los manifestantes.

Recordar que el máximo responsable de la policía no ha sido nombrado por Rajoy sino por Rubalcaba. Y que es el mismo que estuvo detrás de la primera refriega con los del 15 M, desembocando en la toma de la Puerta del Sol.

El caso es que han sido casi 8 años sin haberse pasado por la sede del PSOE, y en menos de dos meses, ya han visitado la calle Génova.

• votos +8/-20
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2012, 20:05:14 »
Pobrecitos los del PP... si es que son unas víctimas. Todo les pasa a ellos sin tener culpa de nada.

• votos +8/-20
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2012, 20:08:47 »
Argumentario del PP tras largas horas de darle a la materia gris:

• votos +28/-36
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2012, 20:34:31 »
Pobrecitos los del PP... si es que son unas víctimas. Todo les pasa a ellos sin tener culpa de nada.

Para sentirte mejor, siempre te quedará la opción de ir a mostrar tu democrático sentido del deber ciudadano en las sedes del PP. Lástima que haya sido un descubrimiento tardío. :D

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2012, 21:24:18 »
una pregunta para puretas (no os lo tomeis mal XDD) es que los jovenes no lo hemos vivido.

se va pareciendo esto a la epoca de los grises?

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2012, 21:55:00 »

Recordar que el máximo responsable de la policía no ha sido nombrado por Rajoy sino por Rubalcaba. Y que es el mismo que estuvo detrás de la primera refriega con los del 15 M, desembocando en la toma de la Puerta del Sol.

El caso es que han sido casi 8 años sin haberse pasado por la sede del PSOE, y en menos de dos meses, ya han visitado la calle Génova.

Bueno, también la delegada del gobierno la acaba de nombrar el PP hace menos de dos meses, y creo que está por encima del jefe de policía.

En cuanto a lo de las sedes, todo es bastante relativo. En Cádiz por ejemplo la que se ha apedreado es la del PSOE. Yo por mi parte les daba una mihita de kale borroka a todas las sedes de España de los dos.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2012, 21:58:45 »
una pregunta para puretas (no os lo tomeis mal XDD) es que los jovenes no lo hemos vivido.

ni por asomo, y yo los vivi desde la ventana

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #39 en: 22 de Febrero de 2012, 22:02:33 »

Yo no los viví, pero te puedo decir que lo de los antidisturbios se ha repetido muchas veces durante la democracia.

Cuando se ponen a repartir no miran el partido en el poder ni nada por el estilo, dan a todo lo que se mueva que no lleve el mismo color que ellos.