Autor Tema: Cadiz- Lucena sabado 25 17:00  (Leído 1892 veces)

Desconectado CaDiCiTiaNo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-18
Re:Cadiz- Lucena sabado 25 17:00
« Respuesta #80 en: 28 de Febrero de 2012, 13:19:50 »
¿En serio no se te ocurre nadie mejor que Jose para entrenar al Cádiz? JAJAJAJAJAJAJAJA. Y este año sin cuplés buenos en el teatro.

tambien podrias decir algun nombre en lugar de "jajajajajaja" y asi almenos me dejas en evidencia (pero con argumentos)....

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #81 en: 28 de Febrero de 2012, 13:31:59 »
¿En serio no se te ocurre nadie mejor que Jose para entrenar al Cádiz? JAJAJAJAJAJAJAJA. Y este año sin cuplés buenos en el teatro.

tambien podrias decir algun nombre en lugar de "jajajajajaja" y asi almenos me dejas en evidencia (pero con argumentos)....
Ah, pero yo pensaba que era ironía tuya y resulta que es verdad, que para ti no hay ningún entrenador en España, Europa y el Mundo que sea mejor que Joseee.............
¿Quieres una lista? Por 25 pesetas nombres de entrenadores que sean mejor para este Cádiz que Jose :
Xabi Gracia, Preciado, Fabri, Mané, Anquela, Fernando Vázquez, David Vidal,..............

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #82 en: 28 de Febrero de 2012, 13:41:32 »
Luis Cesar haria con esta plantilla futbol, o casi futbol, pero un entrenador tan cagon como este muchacho no se.
Con lo bien que jugaban al futbol los juveniles y el cadiz de las dos primeras campañas, se fue a primera division y se volvio amarrategui a mas no poder

Desconectado CaDiCiTiaNo

• votos +1/-18
« Respuesta #83 en: 28 de Febrero de 2012, 13:47:31 »

Ah, pero yo pensaba que era ironía tuya y resulta que es verdad, que para ti no hay ningún entrenador en España, Europa y el Mundo que sea mejor que Joseee.............
¿Quieres una lista? Por 25 pesetas nombres de entrenadores que sean mejor para este Cádiz que Jose :
Xabi Gracia, Preciado, Fabri, Mané, Anquela, Fernando Vázquez, David Vidal,..............

aaa vava....

en primer lugar yo no e dicho que no exista un entrenador en el mundo que sea mejor que jose. ya que yo no uso la ironia almenos deja de usar tu la imaginacion...

una pregunta ¿me puedes asegurar que con Xabi Gracia, Preciado, Fabri, Mané, Anquela, Fernando Vázquez, David Vidal,.............. el cadiz estaria mejor posicionado? esque resulta que el cadiz DE JOSE es lider, apunto de igualar los partidos sin perder de xabi gracia, y con la porteria menos goleada de la categoria. ¿me estas diciendo que con alguno de esos entrenadores que dices el cadiz tendria mejores numeros que los que tiene? te recuerdo que el mismo xabi gracia tambien se llevo sus palos el año del ascenso (palos en su mayoria muy injustos, como le esta pasando a jose ahora)

definitivamente como al cadiz se le ocurra ascender este año con jose como entrenador, mas de uno echareis litros de espuma por la boca....

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #84 en: 28 de Febrero de 2012, 13:56:17 »
Jose cuando acabe esta temporada pase lo que pase no debe de entrenar al Cadiz, para segunda esta claro que poniendole buenos jugadores, este hombre no sabe, y para segunda b, si no asciende, pues mas de lo mismo

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #85 en: 28 de Febrero de 2012, 13:57:08 »
Jose cuando acabe esta temporada pase lo que pase no debe de entrenar al Cadiz, para segunda esta claro que poniendole buenos jugadores, este hombre no sabe, y para segunda b, si no asciende, pues mas de lo mismo

+ 10000000000000

Desconectado CaDiCiTiaNo

• votos +1/-18
« Respuesta #86 en: 28 de Febrero de 2012, 14:07:13 »

+ 10000000000000

ahi si puedo estar mas deacuerdo.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #87 en: 28 de Febrero de 2012, 15:26:36 »
A ver, yo no tengo nada en contra de Jose a nivel personal. Pero el equipo no da sensación de solvencia. Se ve irregular. Y eso creo que nos asusta a todos los aficionados del Cádiz. Y si el equipo va primero y sobrado es porque estamos jugando contra equipos amateur, ya se han ido dos equipos de la categoría, uno de los que estaba por arriba resulta que ha dado la carta de libertad a los mejores jugadores (uno incluso se ha venido con nosotros). El Cádiz tiene un plantillón para la segunda B.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #88 en: 28 de Febrero de 2012, 15:51:55 »

aaa vava....

en primer lugar yo no e dicho que no exista un entrenador en el mundo que sea mejor que jose. ya que yo no uso la ironia almenos deja de usar tu la imaginacion...

una pregunta ¿me puedes asegurar que con Xabi Gracia, Preciado, Fabri, Mané, Anquela, Fernando Vázquez, David Vidal,.............. el cadiz estaria mejor posicionado? esque resulta que el cadiz DE JOSE es lider, apunto de igualar los partidos sin perder de xabi gracia, y con la porteria menos goleada de la categoria. ¿me estas diciendo que con alguno de esos entrenadores que dices el cadiz tendria mejores numeros que los que tiene? te recuerdo que el mismo xabi gracia tambien se llevo sus palos el año del ascenso (palos en su mayoria muy injustos, como le esta pasando a jose ahora)

definitivamente como al cadiz se le ocurra ascender este año con jose como entrenador, mas de uno echareis litros de espuma por la boca....

No sé si tendría mejores o peores números con otro entrenador. Pero con los antecedentes de éste, y lo que está demostrando durante todo el año, la confianza en una eliminatoria a doble partido es nula.

Pero ojo, nula con respecto al entrenador. Esta plantilla para mí es de las mejores (si no la mejor) de los cuatro grupos de segunda B. Pero cuando se ponen a "no jugar", o cuando tiran un tiempo entero esperando que el contrario se canse o yo que sé, este equipo puede ser un mojonazo muy grande en la eliminatoria.

Y recuerdo que lo importante en esta categoría está en la liguilla, no en que en los 38 partidos le saquemos 1 o 18 puntos al segundo.

Y otra cosa, la última frase sobra pero mucho. Aquí lo primero que queremos todos es que el Cádiz ascienda por encima de cualquier cosa, esté quien esté en el banquillo. A ver si ahora no se va a poder ser crítico con lo que a uno no le gusta.

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #89 en: 29 de Febrero de 2012, 11:14:50 »
El punto mas obvio de la irregularidad de Jose es que le ha metido 4 a un equipo que apenas hace 3 meses le doy un baño de cojones, este equipo entrenandolo yo acabaria primero, yo no pienso que jose sea malo, pero si que juega a veces temporizando demasiado aun sabiendose netamente superior a todos los equipos.

Seguirá siendo para él el partido de la temporada el jugado contra ceuta?

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #90 en: 29 de Febrero de 2012, 21:28:41 »
Para saber porqué estamos hablando en contra de Jose, sólo hay que mirar la eliminatoria contra el Mirandés el año pasado. Nadie creo que dude que vamos a quedar 1º, incluso sobrados, pero lo que importa es jugar contra otro 1º a dos partidos, ahí es donde Jose ha demostrado que no vale.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #91 en: 01 de Marzo de 2012, 01:14:44 »
El principal problema de Jose, a mi modo de ver los planteamientos, es que encorseta a los jugadores, dándole poquitas libertades. Y este equipo puede crear porque tiene los elementos necesarios para hacerlo.

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #92 en: 01 de Marzo de 2012, 02:32:40 »
A mi no me da miedo ningún equipo, ni el Mirandés. Que nos tengan ello miedo a nosotros. Que le hubiera tocado al Mirandés el Valencia, se hubiera ido a por pipas, como nosotros fuimos...mucho bombo, pero mejor, a ver si así se confían.

Aulestia es el portero menos goleado de las tres categorías, por algo será.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #93 en: 01 de Marzo de 2012, 02:33:50 »
A mi no me da miedo ningún equipo, ni el Mirandés. Que nos tengan ello miedo a nosotros. Que le hubiera tocado al Mirandés el Valencia, se hubiera ido a por pipas, como nosotros fuimos...mucho bombo, pero mejor, a ver si así se confían.

Si a mi tampoco me da miedo ningún equipo de otro grupo...me da miedo nuestro entrenador

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #94 en: 01 de Marzo de 2012, 03:10:58 »

Si a mi tampoco me da miedo ningún equipo de otro grupo...me da miedo nuestro entrenador

No creo que el hombre sea violento como pá tenerle miedo hombre...jajajaja.

Fuera de coñas...ya hombre, pero es lo que hay, su bien es el nuestro, no queda otra que apoyarlo a tope e ir todos a una...no creo que él quiera el mal del Cádiz.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #95 en: 01 de Marzo de 2012, 08:44:20 »

No creo que el hombre sea violento como pá tenerle miedo hombre...jajajaja.

Fuera de coñas...ya hombre, pero es lo que hay, su bien es el nuestro, no queda otra que apoyarlo a tope e ir todos a una...no creo que él quiera el mal del Cádiz.

El quiere su bien, no se te olvide.

Si en eso va incluido el bien del Cádiz, del caraho también, pero no es la primera opción. Pero cuidado que igual si el Cádiz sube ya no sigue él de entrenador...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #96 en: 01 de Marzo de 2012, 10:28:51 »
Yo lo tengo claro Angelito que este hombre para el año no sigue.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #97 en: 01 de Marzo de 2012, 11:42:08 »

Yo creo que este año ha seguido porque tenía el contrato firmado, caso contrario Pina habría traido un entrenador de su cuerda.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #98 en: 01 de Marzo de 2012, 14:38:25 »

Pues ahí es a donde voy.

En caso de subir, que es el primer requisito indispensable para que Pina compre el equipo, él no tiene trabajo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #99 en: 01 de Marzo de 2012, 15:00:06 »

Pues ahí es a donde voy.

En caso de subir, que es el primer requisito indispensable para que Pina compre el equipo, él no tiene trabajo.

y en caso de que NO suba pues lo mismo