¿En serio no se te ocurre nadie mejor que Jose para entrenar al Cádiz? JAJAJAJAJAJAJAJA. Y este año sin cuplés buenos en el teatro.
tambien podrias decir algun nombre en lugar de "jajajajajaja" y asi almenos me dejas en evidencia (pero con argumentos)....
Ah, pero yo pensaba que era ironÃa tuya y resulta que es verdad, que para ti no hay ningún entrenador en España, Europa y el Mundo que sea mejor que Joseee.............
¿Quieres una lista? Por 25 pesetas nombres de entrenadores que sean mejor para este Cádiz que Jose :
Xabi Gracia, Preciado, Fabri, Mané, Anquela, Fernando Vázquez, David Vidal,..............
aaa vava....
en primer lugar yo no e dicho que no exista un entrenador en el mundo que sea mejor que jose. ya que yo no uso la ironia almenos deja de usar tu la imaginacion...
una pregunta ¿me puedes asegurar que con Xabi Gracia, Preciado, Fabri, Mané, Anquela, Fernando Vázquez, David Vidal,.............. el cadiz estaria mejor posicionado? esque resulta que el cadiz DE JOSE es lider, apunto de igualar los partidos sin perder de xabi gracia, y con la porteria menos goleada de la categoria. ¿me estas diciendo que con alguno de esos entrenadores que dices el cadiz tendria mejores numeros que los que tiene? te recuerdo que el mismo xabi gracia tambien se llevo sus palos el año del ascenso (palos en su mayoria muy injustos, como le esta pasando a jose ahora)
definitivamente como al cadiz se le ocurra ascender este año con jose como entrenador, mas de uno echareis litros de espuma por la boca....
No sé si tendrÃa mejores o peores números con otro entrenador. Pero con los antecedentes de éste, y lo que está demostrando durante todo el año, la confianza en una eliminatoria a doble partido es nula.
Pero ojo, nula con respecto al entrenador. Esta plantilla para mà es de las mejores (si no la mejor) de los cuatro grupos de segunda B. Pero cuando se ponen a "no jugar", o cuando tiran un tiempo entero esperando que el contrario se canse o yo que sé, este equipo puede ser un mojonazo muy grande en la eliminatoria.
Y recuerdo que lo importante en esta categorÃa está en la liguilla, no en que en los 38 partidos le saquemos 1 o 18 puntos al segundo.
Y otra cosa, la última frase sobra pero mucho. Aquà lo primero que queremos todos es que el Cádiz ascienda por encima de cualquier cosa, esté quien esté en el banquillo. A ver si ahora no se va a poder ser crÃtico con lo que a uno no le gusta.