Autor Tema: Cadiz- Lucena sabado 25 17:00  (Leído 1945 veces)

Desconectado gumer

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-45
Re:Cadiz- Lucena sabado 25 17:00
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero de 2012, 18:44:10 »
ahora mismo estamos sumando 4 puntos.

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #41 en: 25 de Febrero de 2012, 19:30:42 »
Efectivamente el Cádiz ha ido a remontar el golaverage, muy buen partido, desde el inicio jugando con nitidez y atacando por las dos bandas, ha arrasado al Lucena que me ha parecido muy malo, lo soprendente no es que este equipo vaya segundo, sino que nos cascara 3 en su campo.

Muy buen partido de Juanjo y de Óscar Pérez, que por mucho que lo pongan de patán, me parece que es uno de los que les echa más cojones del equipo.

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #42 en: 25 de Febrero de 2012, 19:34:16 »
Este es el once de gala del cadiz, (con la duda de baquero o goico). Esta claro que el tanten yuste, ferrreiro, cases, ikechi y juanjo es muy superior a cualquiera.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #43 en: 25 de Febrero de 2012, 20:04:39 »
Asín sí.

+ 100000000000

Partido completo de principio a fin

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #44 en: 25 de Febrero de 2012, 20:40:42 »
Qué les den por culo, porque han venido a perder tiempo desde el minuto 1, sobretodo la bola que tienen de portero.

Pues nada, a mamarla!!

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2012, 20:42:56 »
Tras ver este partido no logro entender como van 2º en la clasificación, no han demostrado nada de nada.

Y si el árbitro hubiera sido justo los hubiera dejado con 10 en la primera parte

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-13
« Respuesta #46 en: 25 de Febrero de 2012, 21:08:40 »
El árbitro ha perdonado la expulsión de forma increible. Partidazo de Yuste, partidazo de Ferreiro, y partidazo de todo el equipo en general. Hoy sí me ha convencido.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #47 en: 25 de Febrero de 2012, 21:16:08 »
Hoy venían amigos míos de fuera y tenían muchas ganas de conocer esa fama de afición que tenemos. Yo pensaba...con lo sosa que esta la gente en Carranza ultimamente vaya impresion que se van a llevar. Pues han clavado en qué partido venir, partidazo y ambientazo carnavalero :)

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #48 en: 25 de Febrero de 2012, 21:17:42 »
No entiendo como esta panda nos metió 3 en la primera vuelta

Y lo del árbitro perdonando la amarilla en esas manos...sin comentarios.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #49 en: 25 de Febrero de 2012, 21:23:43 »
El partido ha sido intenso casi de principio a fín, con algunas pájaras de 5 minutos en los que el lucena ha subido un poco.

No es que el Lucena no haya venido a jugar, es que el Cádiz no le ha dejado. Con Yuste y Óscar Pérez impresionantes en el centro del campo, y Ferreiro que ha corrido por 7 durante los 90 minutos.

Cases ha aportado bastante, aunque no ha tenido la suerte de cara al gol. Va a ser un puntal en ataque de aquí a final de temporada.

Una curiosidad: Por segunda vez en la temporada el Cádiz ha puesto a 3 jugadores en el centro del campo con un córner en contra. No lo hacía desde el partido contra el Valencia. Lo que no me explico es porqué después del 2 gol ha vuelto a meterlos a todos en el área...

Justo después del segundo gol el Lucena ha disfrutado de una de esas fases de 5 minutos en los que ha conseguido arrinconar al Cádiz. Pero es que con esos detalles en los córners y faltas laterales me da a mí que es más órden del entrenador que otra cosa.

Quitando estos detalles, el Cádiz ha hecho un partidazo.

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #50 en: 25 de Febrero de 2012, 22:54:27 »
Yo estuve en Lucena, y el equipo contra el que nos hemos enfrentado hoy no parecía el mismo...allí hicieron un gran partido, no nos dieron opción a nada y jugaron muy bien...también puede sumarse el acarajotamiento de nuestro equipo, pero no es justo quitarles méritos...pero hoy no parecía ese mismo equipo, han venido a perder tiempo (sobre todo el portero...), y parecían que tenían miedo a que ocurriera lo que ha ocurrido...el Cádiz les ha sabido jugar perfectamente, ha sido un partidazo y si jugaramos así todos los partidos...otro gallo cantaría, espero que en el play off lo hagamos, porque no me da miedo ni el Mirandés ni ningún otro. La dupla Cases-Ikechi es buenísima...Ferreiro es un crack, y el centro del campo cada partido más enchufado (como se ha notado la falta de Osquitar en los otros partidos...). En fin, contentísima...ojalá salgamos más a menudo así de Carranza.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #51 en: 25 de Febrero de 2012, 23:08:08 »
un baño en toda regla.

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #52 en: 25 de Febrero de 2012, 23:20:22 »
Partido muy completo del Cádiz. Han destacado muchos jugadores del Cádiz. La verdad es que el Lucena no sé a lo que ha venido; por cierto, esperaba más aficionados de éstos.

A propósito de la jugada de las manos del jugador del Lucena, vi bien que no le enseñara el árbitro la tarjeta. Coge el balón por confusión con las manos en una jugada que dominaba él mismo y no le hubiera supuesto ningún problema rechazarlo. Creo que hubiera sido bastante cruel haberlo expulsado por ello.

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-13
« Respuesta #53 en: 25 de Febrero de 2012, 23:33:17 »
Partido muy completo del Cádiz. Han destacado muchos jugadores del Cádiz. La verdad es que el Lucena no sé a lo que ha venido; por cierto, esperaba más aficionados de éstos.

A propósito de la jugada de las manos del jugador del Lucena, vi bien que no le enseñara el árbitro la tarjeta. Coge el balón por confusión con las manos en una jugada que dominaba él mismo y no le hubiera supuesto ningún problema rechazarlo. Creo que hubiera sido bastante cruel haberlo expulsado por ello.
ya, pero son las normas. Con un 4-0 no tiene importancia, pero en ese momento iban creo que 2-0. Aunque bueno, todo depende del punto de vista.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #54 en: 26 de Febrero de 2012, 09:59:55 »

ya, pero son las normas. Con un 4-0 no tiene importancia, pero en ese momento iban creo que 2-0. Aunque bueno, todo depende del punto de vista.

Yo tampoco lo tengo claro, por las dos razones que exponéis los dos.

Por un lado es tarjeta sí o sí, y a Ikechi le sacó una media hora antes por darle con el hombro. Y por otra se escuchó un pitido por ahí y creo que eso confundió al jugador. Al final yo creo que le vino bien al Cádiz, porque basta que echen a un contrario para que el Cádiz no gane.

Y otra cosa que se me olvidó ayer. Gran babuchaso, enorme como la antigua torre de Preferencia, para BxA ayer. Se cargaron un día fantástico de animación cantando el estribillo de los yesterday... pa mandarlos al caraho cantar eso estando en la bahía como estamos. grr grr

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #55 en: 26 de Febrero de 2012, 10:59:40 »

Por un lado es tarjeta sí o sí, y a Ikechi le sacó una media hora antes por darle con el hombro. Y por otra se escuchó un pitido por ahí y creo que eso confundió al jugador. Al final yo creo que le vino bien al Cádiz, porque basta que echen a un contrario para que el Cádiz no gane.

Y otra cosa que se me olvidó ayer. Gran babuchaso, enorme como la antigua torre de Preferencia, para BxA ayer. Se cargaron un día fantástico de animación cantando el estribillo de los yesterday... pa mandarlos al caraho cantar eso estando en la bahía como estamos. grr grr

Efectivamente. De hecho lo cantaron dos veces casi seguidas, y a la segunda se escucharon unos "tímidos" silbidos como censurándolo. Desde luego no pudo ser más desacertado y saca a relucir el cerebro que tienen algunos.

Desconectado Landertxu

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +2/-6
  • Ultras Conquense
  • Twitter : landertxu0
« Respuesta #56 en: 26 de Febrero de 2012, 12:14:14 »

No vi la jugada, pero si un pitido confundió al jugador no es ni falta, es balón a tierra. Y si no, para que sea amarilla tiene que cortar un pase, intentar marcar un gol, o controlar el balón para organizar un contraataque (la última es novedad de este año). No sé si se cumplía alguna de las tres.

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #57 en: 26 de Febrero de 2012, 12:26:55 »
Era más o menos sobre la media luna del campo del Lucena, un pase en largo que el jugador del Lucena intercepta con las manos pero vamos, como si fuera el portero atrapando un centro o un corner, igual.

Se podría interpretar que ha cortado un contrataque del Cádiz, pero yo personálmente creo que ese balón lo podía despejar de cabeza, vamos que no hizo eso como último recurso, más que nada porque estaba en el medio campo y detrás suya habían bastantes jugadores de su equipo, no es una acción desesperada.

Yo no escuché ningún pito, es más, creo recordar que hubo un barullo por la frontal del área del Cádiz y un jugador cayó al suelo y yo me creía que el árbitro iba a pitar falta (no recuerdo a favor de quien) y de repente un jugador del Cádiz cogió el rechace y mandó el balón en largo, todo eso claro en 2 segundos, a lo mejor el jugador que cogió el balón con las manos se creía que había pitado falta, es más, yo creía que iba a pitar la falta y por eso cuando sucedió esto no me extrañó que la cogiera con las manos, ya luego cuando vi que se quedaron todos los jugadores con cara de póker fue cuando todos reaccionamos ante esta jugada.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #58 en: 26 de Febrero de 2012, 18:26:10 »
Para mi, si pita mano, tiene que sacar tarjeta.
Otra cosa es que el árbitro tambien haya escuchado el silbato (yo si lo escuché). Si pasa eso, hay que pitar un bote neutral.
Pero el jugador del Lucena, con una tarjeta amarilla, estuvo muy infantil, cuando podía despejar fácil.

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #59 en: 27 de Febrero de 2012, 10:27:18 »
El Cádiz es el segundo equipo menos goleado de categorías nacionales tras el Mirandés.