Ustedes que sois de San Fernando, ¿sabesi si los servicios Cádiz-San Fernando están normalizados o también hay huelga?
Cita de: Pansekito en 18 de Febrero de 2012, 14:01:42Ustedes que sois de San Fernando, ¿sabesi si los servicios Cádiz-San Fernando están normalizados o también hay huelga?Ni puta idea. Hace mas de 4 años que no piso un Comes. 1,50€ onde va coone...
Me parece de puta madre.
Como puede ser que siendo un servicio interurbano o urbano de los más caros de España (en proporción distancia-precio creo que es el más caro), los trabajadores trabajen tanto y con un sueldo tan normalito. ¿Dónde se mete el dinero?
Pinchazo en los tobillos hasta la rodilla, desde luego que han puteado a base de bien, ahora también tendré yo derecho a quejarme cuando el 2 tarde en venir 40 minutos y tenga que pagar un puto euro para bajarme en 3 paradas.
los trabajadores trabajen tanto y con un sueldo tan normalito.
Cita de: 10_MiGuElO_10 en 18 de Febrero de 2012, 14:47:22 los trabajadores trabajen tanto y con un sueldo tan normalito. estas seguro de esto?por que segun lei ninguno de los motivos de la huelga era salarial, ademas creo recordar, (no estoy seguro) que rondaban por los 1.700 cosa que creo que no esta nada mal.saludos
Cita de: Danyelo en 21 de Febrero de 2012, 11:20:09Cita de: 10_MiGuElO_10 en 18 de Febrero de 2012, 14:47:22 los trabajadores trabajen tanto y con un sueldo tan normalito. estas seguro de esto?por que segun lei ninguno de los motivos de la huelga era salarial, ademas creo recordar, (no estoy seguro) que rondaban por los 1.700 cosa que creo que no esta nada mal.saludos1.700 leuros un conductro de buses urbanos?
Cita de: Danyelo en 21 de Febrero de 2012, 11:20:09Cita de: 10_MiGuElO_10 en 18 de Febrero de 2012, 14:47:22 los trabajadores trabajen tanto y con un sueldo tan normalito. estas seguro de esto?por que segun lei ninguno de los motivos de la huelga era salarial, ademas creo recordar, (no estoy seguro) que rondaban por los 1.700 cosa que creo que no esta nada mal.saludosNo me refiero realmente al tema del dinero, una de sus peticiones (o eso me dijo un conductor de buses urbanos) eran las horas, es difÃcil estar al 100% conduciendo tantas horas. El sueldo está bien pero la cantidad de horas que echan no se corresponen (o eso me dijeron a mi). Ellos quieren trabajar menos pero no cobrar más.
Cita de: 10_MiGuElO_10 en 21 de Febrero de 2012, 13:15:11Cita de: Danyelo en 21 de Febrero de 2012, 11:20:09Cita de: 10_MiGuElO_10 en 18 de Febrero de 2012, 14:47:22 los trabajadores trabajen tanto y con un sueldo tan normalito. estas seguro de esto?por que segun lei ninguno de los motivos de la huelga era salarial, ademas creo recordar, (no estoy seguro) que rondaban por los 1.700 cosa que creo que no esta nada mal.saludosNo me refiero realmente al tema del dinero, una de sus peticiones (o eso me dijo un conductor de buses urbanos) eran las horas, es difÃcil estar al 100% conduciendo tantas horas. El sueldo está bien pero la cantidad de horas que echan no se corresponen (o eso me dijeron a mi). Ellos quieren trabajar menos pero no cobrar más.En teorÃa no pueden trabajar más horas diarias que las que marca la LOTT, en la que se dice claramente tanto las horas de trabajo diaria y semanal como los tiempos de descanso.