Autor Tema: ¿Se ponen de moda las presentaciones mediaticas?  (Leído 1307 veces)

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
Re:¿Se ponen de moda las presentaciones mediaticas?
« Respuesta #40 en: 24 de Abril de 2012, 12:52:08 »
y el tirito q le lanza a juan carlos aragon sobre el pasodoble de los angeles caidos y el de capricho andaluz......la verdad q subiela lleva el rol de mourinho a la perfeccion es decir le gusta montar lios y q se hable de el.... y sobre todo lanzar dardos envenenados a sus enemigos carnavalescamente hablando.

Ya lo dijo cuando estuvo con los comentaristas de la tele en el Falla, que se hable de él aunque sea mal.
afan de protagonismo es poco la del muchachote.....

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #41 en: 24 de Abril de 2012, 13:07:07 »
pues se ha juntao el hambre con las ganas de comer.Pq a antoñito tampoco le gusta na un protagonismo.

Por cierto vaya cara de papa que tiene subiela.Se ha hecho un lifting o que?que raro carajo

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #42 en: 24 de Abril de 2012, 14:19:52 »
Como dijo el Libi, qué de tontería pa salí en er can-navá
Justo, pero ya no sólo eso, sino que personas que durante años se han tirado los trastos a la cabeza se convierten en extraños compañeros de cama. Y después dicen de los políticos! Esto es auténtico transfuguismo carnavalero.

Lo peor, que aún hay gente que se corre con este tipo de cosas y que les seguirá dando fama y gloria a estos señores. Así nos va!

También existe la posibilidad que se hagan las paces.
¿Tú crees? A mí esto me parece un contrato comercial donde ambas partes salen ganando y punto. Lo mismo que la mayor parte de los pactos en política.

Desconectado Merme_Amariya

• Moderator
  • votos +0/-17
« Respuesta #43 en: 24 de Abril de 2012, 17:50:50 »
Que de pamplinas dios mio............y todo esto no creo que salga solo de los 4 "personajes" del Carnaval que están perdiendo la cabeza de mala manera, sino también del aficionado de a pie que le da bola a todas estas historias y, por supuestísimo más que nada, de los medios de comunicación.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #44 en: 24 de Abril de 2012, 17:52:21 »
Que de pamplinas dios mio............y todo esto no creo que salga solo de los 4 "personajes" del Carnaval que están perdiendo la cabeza de mala manera, sino también del aficionado de a pie que le da bola a todas estas historias y, por supuestísimo más que nada, de los medios de comunicación.

Quien endiosa a los miembros de las agrupaciones es el público en general.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #45 en: 24 de Abril de 2012, 19:05:40 »

Los medios también ayudan. Antiguamente los nombres de los miembros de una agrupación los conocían en su barrio en Cádi y poco más.

Cuando yo era pequeño, en Villamartín se sabía el nombre de una agrupación que pegaba un pelotazo, y como mucho el nombre que llevaban el año anterior.

Hoy en día, gracias al bombo que se le ha dado a agrupaciones más por el nombre del que sale en la punta que por lo bien afináos que están, resulta que te salen contratos por ahí gracias a que llevas a ese nombre en el grupo en vez de porque tienes un pedazo de grupo y/o de repertorio.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #46 en: 24 de Abril de 2012, 19:10:58 »

Los medios también ayudan. Antiguamente los nombres de los miembros de una agrupación los conocían en su barrio en Cádi y poco más.

Cuando yo era pequeño, en Villamartín se sabía el nombre de una agrupación que pegaba un pelotazo, y como mucho el nombre que llevaban el año anterior.

Hoy en día, gracias al bombo que se le ha dado a agrupaciones más por el nombre del que sale en la punta que por lo bien afináos que están, resulta que te salen contratos por ahí gracias a que llevas a ese nombre en el grupo en vez de porque tienes un pedazo de grupo y/o de repertorio.

De eso tiene más culpa las nuevas tecnologías, como internet y las redes sociales, los medios suelen sacar siemrpe a las mismass agrupaciones.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #47 en: 24 de Abril de 2012, 23:41:38 »

Por ejemplo y no hay mas, sobrevalaorado esta fiesta y sus componentes algunos de ellos claro esta, la gente les da bola, y ellos se los creen

Desconectado Arbeloa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-24
  • aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
« Respuesta #48 en: 25 de Abril de 2012, 02:55:32 »
pues se ha juntao el hambre con las ganas de comer.Pq a antoñito tampoco le gusta na un protagonismo.

Por cierto vaya cara de papa que tiene subiela.Se ha hecho un lifting o que?que raro carajo
a lo casillas

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #49 en: 25 de Abril de 2012, 09:25:06 »
Es el precio de la familla

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #50 en: 10 de Mayo de 2012, 01:52:42 »
Evidentemente hay un gran avance en el Carnaval, gracias a las nuevas tecnologías: Youtube, Facebook, Twitter, Tuenti, Cadizbook...la gente puede ver las agrupaciones al instantes, la televisión ya retransmite el concurso íntegro (Este año las preliminares para toda Andalucía por Metropolitan), la gente agrega a los propios componentes de las agrupaciones como quien agrega a Rafa Nadal o Cristiano...ya sabemos todo de todos, y al instante.

Y como gran cambio, todo tiene sus cosas buenas (difundir y hacer llegar el Carnaval lo más lejos posible), y sus cosas malas, y creo que el hilo del post es un claro ejemplo de lo que se está convirtiendo esto: En autores que venden a sus componentes para traerse caras conocidas, octavilllitas que les hagan ganar más premios y le dé más 'prestigio' a la comparsa (y muchos más contratos)...en fín nada que no sepáis.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #51 en: 10 de Mayo de 2012, 08:22:39 »
Pues a mi este tipo de carnaval no me gusta absolutamente nada. Es mas, cada vez escucho menos el concurso y menos aun escucho carnaval despues de el. Los autores estan ganando dinero y eso es lo que prima hoy en dia, como consecuencia se estan cargando el concurso. Y ese es el sentir de muchos.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #52 en: 10 de Mayo de 2012, 08:36:25 »
Evidentemente hay un gran avance en el Carnaval, gracias a las nuevas tecnologías: Youtube, Facebook, Twitter, Tuenti, Cadizbook...la gente puede ver las agrupaciones al instantes, la televisión ya retransmite el concurso íntegro (Este año las preliminares para toda Andalucía por Metropolitan), la gente agrega a los propios componentes de las agrupaciones como quien agrega a Rafa Nadal o Cristiano...ya sabemos todo de todos, y al instante.

Y como gran cambio, todo tiene sus cosas buenas (difundir y hacer llegar el Carnaval lo más lejos posible), y sus cosas malas, y creo que el hilo del post es un claro ejemplo de lo que se está convirtiendo esto: En autores que venden a sus componentes para traerse caras conocidas, octavilllitas que les hagan ganar más premios y le dé más 'prestigio' a la comparsa (y muchos más contratos)...en fín nada que no sepáis.

En lo que dices en elsegundo párrrafo, nada nuevo que ocurriera hace años solo que ahora tiene más repercusión mediática.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #53 en: 11 de Mayo de 2012, 12:56:10 »
http://www.youtube.com/watch?v=ZLzFSa9hLR8&feature=youtu.be

Entrevista a Subiela, dice muchas verdades, y aunque sea mu pamplinoso suele decir cosas que estoy muy de acuerdo. El carnaval se lo estan cargando los fanáticos, internet, la parafernalia del concurso, y la falta de repertorios.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #54 en: 17 de Mayo de 2012, 19:52:32 »
Eso está claro, cada vez el concurso vale menos, sólamente hay que ver el nivel este año como ha sido muy pero que muy flojísimo.