Mi valoración de este MOJONAZO de final:
- Bollywood, ridÃculo, como en preliminares, en cuartos y en semis.
- Viva la Pepi, mascando letras, repitiendo, mucho tipo si, pero de letras cortos.
- Morera, de lo mejor de la final, todo nuevo, todo con gracia, con arte, simpático, ensayado, yo le daba el primero solo por romper el aburrimiento de esta final.
- Giancarlo, lo mejor de la final, pasodobles nuevos y buenos.
- Julio Pardo, Bollywood 2.
- Los Puretas, se han tomado la final como un mero trámite, saben que son el uno.
- Drácula, se confirma que esta gente solo tienen un pase bueno, lo demás morralla y repetido todo.
- Tino, letras repetidas y pasodoble nuevo populista, haber ido al hospital cojones, o no fuiste para sacar el pasodoble, anda ome.
- Fali, aprovechando para cantar cosas de otros años y para hacer los planes de carnavales, me aburre y me aburrirá para siempre, lo siento.
- Kike, se le ha quedado enormÃsima la final.
- Los tuyos, refrito de todas las actuaciones y encima los cuples, que era lo único nuevo, no se lo sabÃan, fatal.
- Los duendes, más letras repetidas y pasodoble....¿a Marta?, oooohhhhh!!!! que novedad!!!! y encima ha sido normalito, como dice JL99, Martin es un pesao, po picha esto ha sonado a cachondeo.
Ea, los que hayan ido lo siento por ellos, porque con los 60 pavos mÃnimo que te clavan en gallinero me pego unos carnavales del carajo, ala, a disfrutarlo, yo tengo mis premios ya dados, algunos ni están en la final y otros ni se darán, a tomar por culo, que se ahorren la final que no vale para nada.