Autor Tema: GRAN FINAL COAC 2012. Viernes 17 de Febrero 2012. 21:00  (Leído 4403 veces)

Desconectado mowai69

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-5
Re:GRAN FINAL COAC 2012. Viernes 17 de Febrero 2012. 21:00
« Respuesta #220 en: 18 de Febrero de 2012, 05:14:30 »
Bueno, que esto es un concurso de repertorio y hay 4 pases. No hay que dar los premios solo por la actuacion de la final y para mi Los duendes coloraos es la mejor comparsa de este año, eso si hoy flojos, como la final en general. Ha estado muy baja.

Asi que mis premios definitivos:

Coros: El Amanecer , The Cadiz gospel..., Bollywood
Chirigotas: Los puretas, Viva la Pepi, Los protagonistas
Comparsas: Los duendes coloraos, la serenissima , Ciudadano Zero
Cuartetos: Los tuyos, El vaporcito, Dracula de gran estoque

hasta hace 6 minutos pensaba como tu, de echo aun comparto la misma clasificacion excepto en comparsas, donde creo que el jurado la va a liar dandole el primero a aragon, aun siendo los duendes coloraos justos vencedores durante todos los pases del concurso

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #221 en: 18 de Febrero de 2012, 05:15:25 »
Mi valoración de este MOJONAZO de final:

- Bollywood, ridículo, como en preliminares, en cuartos y en semis.

- Viva la Pepi, mascando letras, repitiendo, mucho tipo si, pero de letras cortos.

- Morera, de lo mejor de la final, todo nuevo, todo con gracia, con arte, simpático, ensayado, yo le daba el primero solo por romper el aburrimiento de esta final.

- Giancarlo, lo mejor de la final, pasodobles nuevos y buenos.

- Julio Pardo, Bollywood 2.

- Los Puretas, se han tomado la final como un mero trámite, saben que son el uno.

- Drácula, se confirma que esta gente solo tienen un pase bueno, lo demás morralla y repetido todo.

- Tino, letras repetidas y pasodoble nuevo populista, haber ido al hospital cojones, o no fuiste para sacar el pasodoble, anda ome.

- Fali, aprovechando para cantar cosas de otros años y para hacer los planes de carnavales, me aburre y me aburrirá para siempre, lo siento.

- Kike, se le ha quedado enormísima la final.

- Los tuyos, refrito de todas las actuaciones y encima los cuples, que era lo único nuevo, no se lo sabían, fatal.

- Los duendes, más letras repetidas y pasodoble....¿a Marta?, oooohhhhh!!!! que novedad!!!! y encima ha sido normalito, como dice JL99, Martin es un pesao, po picha esto ha sonado a cachondeo.

Ea, los que hayan ido lo siento por ellos, porque con los 60 pavos mínimo que te clavan en gallinero me pego unos carnavales del carajo, ala, a disfrutarlo, yo tengo mis premios ya dados, algunos ni están en la final y otros ni se darán, a tomar por culo, que se ahorren la final que no vale para nada.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #222 en: 18 de Febrero de 2012, 05:24:35 »
Ea, pues ahí lo tenemos....

¿Que hace la gente ahí?

¿Ya no se echa al personal a la calle para dar el fallo?

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #223 en: 18 de Febrero de 2012, 05:27:26 »
Ea, pues no ha habido sorpresas.

Desconectado ale_cadi_ale

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #224 en: 18 de Febrero de 2012, 05:29:11 »
Bueno, que esto es un concurso de repertorio y hay 4 pases. No hay que dar los premios solo por la actuacion de la final y para mi Los duendes coloraos es la mejor comparsa de este año, eso si hoy flojos, como la final en general. Ha estado muy baja.

Asi que mis premios definitivos:

Coros: El Amanecer , The Cadiz gospel..., Bollywood
Chirigotas: Los puretas, Viva la Pepi, Los protagonistas
Comparsas: Los duendes coloraos, la serenissima , Ciudadano Zero
Cuartetos: Los tuyos, El vaporcito, Dracula de gran estoque

Ea todo bien menos los cuartetos que el morera ya gana por decreto aunque esta claro que es de los pocos que ha dado nivel a la final!

Desconectado esecadibuenoahi

• votos +0/-6
« Respuesta #225 en: 18 de Febrero de 2012, 05:30:04 »
Robo a los tuyossss

Desconectado xanti

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #226 en: 18 de Febrero de 2012, 05:33:48 »
Que el Gago sea 2º premio es demencial

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #227 en: 18 de Febrero de 2012, 05:36:59 »
Robo a los tuyossss

Pues sí, sólo hay que escuchar la reacción del público con el fallo del jurado. Por lo demás conforme.

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #228 en: 18 de Febrero de 2012, 05:38:21 »

¿Por qué lo dices, porque para tí era un 3º o un 1º? Yo creo que está bien el 2º, solo que le daba el 1º a "Los Tuyos".

Desconectado xanti

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #229 en: 18 de Febrero de 2012, 05:41:00 »

¿Por qué lo dices, porque para tí era un 3º o un 1º? Yo creo que está bien el 2º, solo que le daba el 1º a "Los Tuyos".

Obviamente 3º, lo que ha hecho el Gago y Bollywood en la final ha sido demencial

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #230 en: 18 de Febrero de 2012, 05:46:23 »

Obviamente 3º, lo que ha hecho el Gago y Bollywood en la final ha sido demencial

Sí, pero mirando todo el consurso, a mí aún me ha gustado menos el cuarteto del Morera (que solo me ha medio-gustado hoy).

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
« Respuesta #231 en: 18 de Febrero de 2012, 05:50:50 »
Me reafirmo en el mojonazo de final, que la quiten, todos los premios los sabíamos ya desde cuartos de final casi y si me apuras hasta desde preliminares, quitando los cuartetos que le han dado un poco de chicha, lo demás con menos incertidumbre que saber quien va a quedar primero y segundo en la liga de fútbol.

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #232 en: 18 de Febrero de 2012, 05:54:01 »
Me reafirmo en el mojonazo de final, que la quiten, todos los premios los sabíamos ya desde cuartos de final casi y si me apuras hasta desde preliminares, quitando los cuartetos que le han dado un poco de chicha, lo demás con menos incertidumbre que saber quien va a quedar primero y segundo en la liga de fútbol.

Estoy de acuerdo contigo. Fue más emocionante saber quién pasaba a la final, que la propia final y los premios, que como dices ya se sabían casi todos.

Me reafirmo en lo que dije en el post de que qué cambiaríamos del concurso, en lo de no repetir las letras en la final.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
« Respuesta #233 en: 18 de Febrero de 2012, 05:57:37 »

Estoy de acuerdo contigo. Fue más emocionante saber quién pasaba a la final, que la propia final y los premios, que como dices ya se sabían casi todos.

Me reafirmo en lo que dije en el post de que qué cambiaríamos del concurso, en lo de no repetir las letras en la final.

O mejor, que empiecen desde cero y mira que yo no soy partidario de eso, pero vamos, después de lo de hoy, me parece del carajo que hayan premiado al Morera por sacar TODO nuevo y también que le hayan dado un segundo a Juan Carlos por cantar por lo menos 3 cosas nuevas (2 pasodobles y un cuplé), aunque viendo lo que han saco los Carapapas en la final es para descojonarse.

Desconectado Liam Gallagher

• fumador en pipa
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-10
  • TERRORISMO ILUSTRADO
« Respuesta #234 en: 18 de Febrero de 2012, 06:17:24 »
el pasodoble a marta "novedad", ya si, pero es de lo mejorcito escrito (forma, desarrollo y enfoque) que se ha visto este año. pa novedad el de juancahlo a cayetano, menos mal que hasta le cantó en castellano que si no pasa sin pena ni gloria el tema este año. justo primer premio los duendes coloraos, de calle.

el unico pero a la final los cuartetos. vale que morera ha sacado nuevo en la final y han mejorado, pero este año no eran primeros ni de flay. que penita que sigan triunfando los chistes de mariquitas cada dos por tres.
ole el gago y ole los cuartetos güenos que no terminan serios y apastelados.

por lo demás justos primeros también para puretas y amanecer. me ha agradado bastante la actuación de los protagonistas, han empezado a mejorar con el concurso muy avanzado....

aún así el diagnostico es que otro año más el nivel es cada vez peor. este especialmente flojo en chirigotas (van dos añitos, mínimo, muy malos), en coros y cuartetos ha bajado respecto a otros años anteriores.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #235 en: 18 de Febrero de 2012, 09:58:38 »
el pasodoble a marta "novedad", ya si, pero es de lo mejorcito escrito (forma, desarrollo y enfoque) que se ha visto este año. pa novedad el de juancahlo a cayetano, menos mal que hasta le cantó en castellano que si no pasa sin pena ni gloria el tema este año. justo primer premio los duendes coloraos, de calle.

el unico pero a la final los cuartetos. vale que morera ha sacado nuevo en la final y han mejorado, pero este año no eran primeros ni de flay. que penita que sigan triunfando los chistes de mariquitas cada dos por tres.
ole el gago y ole los cuartetos güenos que no terminan serios y apastelados.

por lo demás justos primeros también para puretas y amanecer. me ha agradado bastante la actuación de los protagonistas, han empezado a mejorar con el concurso muy avanzado....

aún así el diagnostico es que otro año más el nivel es cada vez peor. este especialmente flojo en chirigotas (van dos añitos, mínimo, muy malos), en coros y cuartetos ha bajado respecto a otros años anteriores.

De acuerdo en lo del pasodoble a Marta, que por cierto no fue a la niña sino a su abuelo, y al juicio le dedicaron solo dos frases de toda la letra.

Desconectado Danyelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-8
« Respuesta #236 en: 18 de Febrero de 2012, 11:50:21 »
Mi valoración de este MOJONAZO de final:

coincido contigo,

no recuerdo una final tan mala, y ya tengo bastantes años
casi todo repetido, y lo que no era repetido tenia media hora de ensayo.

por lo menos a ti te gusta la serenisima, cosa que a mi no, o sea la peor final que yo recuerde.

saludos

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #237 en: 18 de Febrero de 2012, 11:52:14 »
yo no estoy de acuerdo con Panse en que a Kike le quedase grande la final, ya que fue el mejor pase que tuvo

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #238 en: 18 de Febrero de 2012, 12:03:22 »
La final es como he escuchado a alguien un acto social. Para mi pierde mucho desde que dan toooodooooo el concurso por televisión y en directo y luego lo ves por internet y te lo bajas y lo metes en el MP3y claro, cuando llega la final, estás hasta los cojones del concurso. No es culpa de las agrupaciones, culpa de lo jartible que somos nosotros jejejeje. Antes, todas las agrupaciones repetían letras en la final y no pasaba nada, porque había cosas que ni siquiera habías escuchado.
Que si, que con toda la tele y todo internet disfrutamos mas del concurso, el precio es cargarte la final.

Cojones, que la gente ya dice que deben cambiar los popurríses. Que por cierto, no entiendo por qué las comparsas, chirigotas y coros llevan siempre el mismo popurrí y presentación y luego a los cuartetos les exigimos un tema libre en cada pase.

Desconectado cadista25

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-24
« Respuesta #239 en: 18 de Febrero de 2012, 12:36:13 »
Pues tal y como me esperaba los resultados del Jurado... a axcepción del morera que me ha sorprendido cambiando por último el repertorio completo y para mí se ha merecido ganar la final, ya que los Tuyos han ofrecido un popurrit de todo y eso les ha perjudicado, ya que tenian practicamente el premio en el bolsillo....