Según lo visto hasta ahora, los favoritos son : EL AMANECER, LOS PURETAS DEL CARIBE, LOS DUENDES COLORAOS Y LOS TUYOS...............
Según lo visto hasta ahora, los favoritos son : EL AMANECER, LOS PURETAS DEL CARIBE, LOS DUENDES COLORAOS Y LOS TUYOS................¿no?
Cita de: Revolucion en 16 de Febrero de 2012, 15:57:48Según lo visto hasta ahora, los favoritos son : EL AMANECER, LOS PURETAS DEL CARIBE, LOS DUENDES COLORAOS Y LOS TUYOS...............pues los mios son el amanecer, los puretas del caribe y los duendes coloraos. de cuarteto no hablamos no? ejtoy sembrao!!
aprovechare para sacar a los perros las dos primeras actuaciones
Cita de: Revolucion en 16 de Febrero de 2012, 15:57:48Según lo visto hasta ahora, los favoritos son : EL AMANECER, LOS PURETAS DEL CARIBE, LOS DUENDES COLORAOS Y LOS TUYOS................¿no?Yo cambiarÃa el cuarteto, aunque palpo que es el favorito de la mayorÃa.
Cita de: JL99 en 16 de Febrero de 2012, 15:53:57aprovechare para sacar a los perros las dos primeras actuaciones Puedes aprovechar toooooooda la primera parte, hasta el descanso...
Yo a no ser que al Jurado le dé otra de sus locuras y vote a otros mi voto para los primeros sson:Coro: The Cádiz Gosper SheirComparsas: Los duendes Colorados o Kilometro ZeroChirigota: Los puretas del CaribeCuarteto: Los Tuyos.
En la final se pueden repetir letras, ¿verdad? Aún asÃ, espero que no se repitan muchas, sino va a ser un coñazo (presentación, 1 pasodoble, 1 cuplé y popurri ya escuchados...)