Autor Tema: FALLO DEL JURADO (FINAL). COAC 2012  (Leído 2684 veces)

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re:FALLO DEL JURADO (FINAL). COAC 2012
« Respuesta #80 en: 16 de Febrero de 2012, 14:44:53 »
Primeros premios al final?? XDD XDD, otros años hicimos por aqui una estadística del orden de actuación de los primers premios y cantaban creo que al final, ¿no?, ojo con Los Protagonistas.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #81 en: 16 de Febrero de 2012, 14:51:23 »
me parece lamentable y de juzgado de guardia que pasen a la final coros como el de julio pardo y bollywood.

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
« Respuesta #82 en: 16 de Febrero de 2012, 15:02:55 »
Como dice Dani, hoy más en frío puedes pensar que realmente en las quinielas había 4 comparsas y 5 chirigotas (finalistas más Martin Canijo y Vera), y cualquier final podía estar bien, aunque escarda mucho que haya pasado JC y no Martín, y que no haya pasado el Vera que todos lo veían dentro. Pero bueno, será una buena final en las dos modalidades.

Lo de Bollywood y Pardo si que no lo comparto ni en caliente ni en frío

Que vuelva ya la final de 4!!!

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #83 en: 16 de Febrero de 2012, 15:06:49 »
Yo creo que Los Protagonistas entraban en pocas quinielas, es cierto que han ido de menos a más y me ha gustado mucho el comentario que he leido de "supieron jugar hasta el final de la prórroga", muy acertado porque han estado compitiendo hasta el último momento, eso es de alabar, creyeron siempre en sus posibilidades.

Lo de los coros creo que hay una pequeña crisis en esta modalidad, Julio Pardo lleva unos añitos bastantes flojos, Nandi Migueles da una de cal y otra de arena, el de Fali Pastrana es el único que parece que mantiene el tirón y luego están los musicales de Rivero que ya es cuestión de gustos (a mi no me gusta), el resto parece que está un poco más despegado de estos 4.

En comparsas si es cierto que se echa de menos la final de 4 agrupaciones, las tres que han pasado más Martín hubiera sido un pelotazo de final de comparsas, todas dignas finalistas.

Desconectado Merme_Amariya

• Moderator
  • votos +0/-17
« Respuesta #84 en: 16 de Febrero de 2012, 15:22:19 »
Creo que la gran mayoría coincidiríamos en volver a una Final Four xD, porque dejar fuera de una Final al coro de Nandi Migueles, la comparsa de Antonio Martin, o como la chiirgota del Vera este año, es una auténtica lástima.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #85 en: 16 de Febrero de 2012, 15:51:57 »
esa final siempre ha sido nuestra final...y el que no aguante que se acueste, con los muertos de canal sur.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #86 en: 16 de Febrero de 2012, 16:00:21 »
esa final siempre ha sido nuestra final...y el que no aguante que se acueste, con los muertos de canal sur.
Ya ves, tres agrupaciones mas es solo 1 hora mas

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #87 en: 16 de Febrero de 2012, 16:03:09 »

Eso seria lo ideal, pero ¿aguantaría el gaditano sin la final retransmtiida por televsión?

Este concurso, o más bien este patronato, lleva muchos vendido a Canal Sur por miles de euros, y claro asi es imposible.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #88 en: 16 de Febrero de 2012, 16:10:41 »
Que lo televise OC, con Agustín Bravo a la cabeza

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #89 en: 16 de Febrero de 2012, 16:13:03 »
Que lo televise OC, con Agustín Bravo a la cabeza

yo lo firmo ahora mismo XDD

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #90 en: 16 de Febrero de 2012, 16:14:13 »
Yo es que echo de menos esas finales interminables, y una vez que termine, a comer churritos. Cojones, de siempre ha sido así y el que tenga sueño pues que se vaya a dormir. Además, la final a perdido toda la emoción posible, premios ya casi conocidos siempre. Lo bueno es que haya más incertidumbre sin saber quien se queda sin premio y que 5 agrupaciones opten a un 1º.

Desconectado chicuco

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +2/-10
« Respuesta #91 en: 16 de Febrero de 2012, 16:16:01 »
Me gusta la final. Podian estar otras agrupaciones que tambien se lo merecian, pero está bien. Lo que se está hablando en este foro y en el ambiente sobre el no pase de la del Vera, yo soy de los que digo que me ha agradado la chirigota pero a su vez es más liar la bronca que otra cosa. Está claro que la liarán en la calle por eso de ir de hinchada de fútbol. Martin podia entrar porque es Martin pero si se queda fuera tampoco pasa na. Veo que cada año es más de lo mismo. En coros me es indifirente y en cuartetos yo tenia en la final a los de Cádiz, como así ha sido.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #92 en: 16 de Febrero de 2012, 16:17:47 »
alguien creo que lo comentó ayer...y llevaba razon, ahora mismo con este sistema tiene mas incertidumbre el pase a la final que los premios.

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-13
« Respuesta #93 en: 16 de Febrero de 2012, 16:20:26 »
Yo pienso igual que pansekito, la gente está intentando convencer de que La Serenissima tal o cual, bueno pues no la escuches y acabado el problema. Es un concurso con varias modalidades, dentro de las cuales hay diversas formas de entender y/o hacer las creaciones. A mi en particular no me gustan Remolino ni el Canijo (su estilo) y ultimamente es lo que se lleva, tanto a gusto de aficionados, como del jurado. Pues me parece estupendo y respetable, no voy a tratar de argumentar en su contra, al fin y al cabo es la manera que cada uno tiene de ver y entender el carnaval.

Por otro lado, hubiese metido al Vera antes que a Remolino, pero tampoco lo veo como cajonazo a recordar.

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #94 en: 16 de Febrero de 2012, 16:23:52 »
Por cierto, ¿El Remolino no se da cuenta que casi siempre los aficionados del Carnaval no están de acuerdo con sus pases? Ya sea pases a la final o primeros premios más que dudosos.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #95 en: 16 de Febrero de 2012, 16:25:46 »
Por cierto, ¿El Remolino no se da cuenta que casi siempre los aficionados del Carnaval no están de acuerdo con sus pases? Ya sea pases a la final o primeros premios más que dudosos.
¿Y que va a hacer el chaval? jejeje. El saca las chirigotas como le salen o como sabe................

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #96 en: 16 de Febrero de 2012, 16:33:23 »
ome tanto como dudosos...cuando este año? el año de los enteraos mucha gente opinaba que los tijeritas eran el 1º.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #97 en: 16 de Febrero de 2012, 16:39:04 »

¿Y él que culpa tiene?

¿No te gustó el pase a la final de las pitorrisas, los tijeritas o el año pasado?

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #98 en: 16 de Febrero de 2012, 16:56:08 »

¿Y él que culpa tiene?

¿No te gustó el pase a la final de las pitorrisas, los tijeritas o el año pasado?

Las pitorrisas era un 1º claro, digo a partir de ahí. Está claro que ellos no tienen culpa pero no sé, pienso que no se disfrutará igual

Desconectado cadista25

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-24
« Respuesta #99 en: 16 de Febrero de 2012, 17:13:30 »
Alguien me puede informar el porque este año no ha sacado nada Manuel Santander?