Ayer estuve en el teatro y voy a sacar mis conclusiones generales...
El fanatismo da asco, y si que se escuchó un campeones unÃsono al terminar Aragón, os lo aseguro. Buenos pasodobles, pero ha sacado mejores pasodobles al tema (vease en el norte los del norte). Pero bueno, es una buena comparsa...para mi no es un uno, pero como grupo y música...puff, y como sonó ese pasodoble en castellano...estamos tan concentrados en las letras que no disfrutamos esa gran música y ese grupo tanto como podrÃamos...enserio.
El Kike hizo ayer un gran pase, no lo escuché en preliminares ni en cuartos bien...pero ayer me gustaron muchÃsimo, me rei mucho y estuvieron muy bien.
Del Lobe...pufff, no me lo pasaba asà en el teatro desde...uffffffff, mucha tela...eso es un primer premio como una casa. Eso es disfrutar. Enormes.
Y acabo hablando del Sheriff...a mi me ha encantado la chirigota, la veo muy completa, y han disfrutado este año y se nota, y el público con ellos...tenÃa razón el Lulu diciendo lo que dijo...han cantado siempre los últimos y el público los ha esperado para verlos...grande el Sheriff!!!
Y se acabó el Falla para mi hasta el año que viene