Cita de: JL99 en 16 de Febrero de 2012, 02:17:21por cierto, manu sanchez es un crack...ha ido a su programa, ha pillado la autovia y ha llegado ahora al falla...su programa es en directo? no lo se, pero vamos, me da a mi que lo han tenido escondido en el palco para que no cante tenerlo en los dos canales. Ahora decidme que es en directo y no he dicho nada xDDD
por cierto, manu sanchez es un crack...ha ido a su programa, ha pillado la autovia y ha llegado ahora al falla...
Cita de: ese cadi weno en 16 de Febrero de 2012, 02:19:22Cita de: JL99 en 16 de Febrero de 2012, 02:17:21por cierto, manu sanchez es un crack...ha ido a su programa, ha pillado la autovia y ha llegado ahora al falla...su programa es en directo? no lo se, pero vamos, me da a mi que lo han tenido escondido en el palco para que no cante tenerlo en los dos canales. Ahora decidme que es en directo y no he dicho nada xDDDpues no se, ya me has dejado en duda...pero si es grabado se ha quedado con to kiski ayer estaba diciendo que tenia programa y tal, pero que prometia venir y llegar antes del veredicto del jurado...y se supone que ha llegado "ahora mismo" desde sevilla...y me lo creo de el, es un picao
Eso de decir tantas cosas y tan rápidas solo lo pueden hacer ellos, impresionante.
Cita de: Pansekito en 16 de Febrero de 2012, 02:37:31Eso de decir tantas cosas y tan rápidas solo lo pueden hacer ellos, impresionante.Y entendiendolos perfectamente. Porque la CNC lo intenta sin conseguirlo eh
dice la chavala "A MI PESAR LA SERENISSIMA"
Cita de: Tirititraum en 16 de Febrero de 2012, 02:47:26dice la chavala "A MI PESAR LA SERENISSIMA" Estoy alli y la empujo pa bajo...