Pues parece que la final, será puro tramite... ya se saben los tres primeros premios...El amanecer, los duendes coloraos y los puretas del caribe... cuarteto creo que ganara el de los tuyos pero weno, ahà ahà estará jeje
Cita de: GoRDo'' en 16 de Febrero de 2012, 02:06:31Pues parece que la final, será puro tramite... ya se saben los tres primeros premios...El amanecer, los duendes coloraos y los puretas del caribe... cuarteto creo que ganara el de los tuyos pero weno, ahà ahà estará jejeComo siempre es más emocionante el pase a la final que los premios.
Gran entrevista al niño de Conil.¿Y el colgao ese de la bata quien carajo es?
Cita de: Pansekito en 16 de Febrero de 2012, 02:13:05Gran entrevista al niño de Conil.¿Y el colgao ese de la bata quien carajo es?un fanatico de juan carlos, con su camiseta y to el nota ha comprado entradas para verlo en preliminares, y para TODAS las sesiones de cuartos y semifinales, increible.
por cierto, manu sanchez es un crack...ha ido a su programa, ha pillado la autovia y ha llegado ahora al falla...
Cita de: JL99 en 16 de Febrero de 2012, 02:17:21por cierto, manu sanchez es un crack...ha ido a su programa, ha pillado la autovia y ha llegado ahora al falla...su programa es en directo? no lo se, pero vamos, me da a mi que lo han tenido escondido en el palco para que no cante tenerlo en los dos canales. Ahora decidme que es en directo y no he dicho nada xDDD