Simplemente es la mejor chirigota de todo el Concurso, con mucha diferencia al resto.
Cita de: chito en 16 de Febrero de 2012, 01:26:23Cita de: JL99 en 16 de Febrero de 2012, 01:25:13increibles...se acaban de sacar el carajo en el falla hoy, este es el primer premio de chirigota de este año si o si, como me alegro por ellos, se han quitado 20 años de encima.el segundo pasodoble inmenso...no vea como se ha escuchado a la hija del love cuando ha tirado, se ha quedado sola, que barbaridad...Creo que todos los aficionados al carnaval estabamos deseando que este grupo volviera a estar ahi arriba con un chirigoton.Y tanto, antes han puesto Una chirigota con clase, que recuerdos, se lo merecen, yo me alegro un montón, yo como quien dice he crecido con esta gente, desde que tengo uso de razón y me gusta el Carnaval siempre han sido los mismos y se les coge un cariño especial.
Cita de: JL99 en 16 de Febrero de 2012, 01:25:13increibles...se acaban de sacar el carajo en el falla hoy, este es el primer premio de chirigota de este año si o si, como me alegro por ellos, se han quitado 20 años de encima.el segundo pasodoble inmenso...no vea como se ha escuchado a la hija del love cuando ha tirado, se ha quedado sola, que barbaridad...Creo que todos los aficionados al carnaval estabamos deseando que este grupo volviera a estar ahi arriba con un chirigoton.
increibles...se acaban de sacar el carajo en el falla hoy, este es el primer premio de chirigota de este año si o si, como me alegro por ellos, se han quitado 20 años de encima.el segundo pasodoble inmenso...no vea como se ha escuchado a la hija del love cuando ha tirado, se ha quedado sola, que barbaridad...
No hay dudas. Cómo me alegro que este grandÃsimo grupo vuelva a una final y se lleve un 1 (si no hay otro caso Enteraos)
Cita de: Pansekito en 16 de Febrero de 2012, 01:29:20Cita de: chito en 16 de Febrero de 2012, 01:26:23Cita de: JL99 en 16 de Febrero de 2012, 01:25:13increibles...se acaban de sacar el carajo en el falla hoy, este es el primer premio de chirigota de este año si o si, como me alegro por ellos, se han quitado 20 años de encima.el segundo pasodoble inmenso...no vea como se ha escuchado a la hija del love cuando ha tirado, se ha quedado sola, que barbaridad...Creo que todos los aficionados al carnaval estabamos deseando que este grupo volviera a estar ahi arriba con un chirigoton.Y tanto, antes han puesto Una chirigota con clase, que recuerdos, se lo merecen, yo me alegro un montón, yo como quien dice he crecido con esta gente, desde que tengo uso de razón y me gusta el Carnaval siempre han sido los mismos y se les coge un cariño especial.Exacto, yo creo que todos sentimos lo mismo con ellos. Pedazo de chirigota, primero de calle.
Cita de: dani en 16 de Febrero de 2012, 01:31:41Cita de: Pansekito en 16 de Febrero de 2012, 01:29:20Cita de: chito en 16 de Febrero de 2012, 01:26:23Cita de: JL99 en 16 de Febrero de 2012, 01:25:13increibles...se acaban de sacar el carajo en el falla hoy, este es el primer premio de chirigota de este año si o si, como me alegro por ellos, se han quitado 20 años de encima.el segundo pasodoble inmenso...no vea como se ha escuchado a la hija del love cuando ha tirado, se ha quedado sola, que barbaridad...Creo que todos los aficionados al carnaval estabamos deseando que este grupo volviera a estar ahi arriba con un chirigoton.Y tanto, antes han puesto Una chirigota con clase, que recuerdos, se lo merecen, yo me alegro un montón, yo como quien dice he crecido con esta gente, desde que tengo uso de razón y me gusta el Carnaval siempre han sido los mismos y se les coge un cariño especial.Exacto, yo creo que todos sentimos lo mismo con ellos. Pedazo de chirigota, primero de calle.Y además unas bellisimas personas.
Yo es que por suerte no le prestao atención
Le ha faltado a Canal Sur 2 o 3 minutos para desvelarnos el final de un cuplé del Sheriff....
Cita de: Tirititraum en 16 de Febrero de 2012, 01:39:15Yo es que por suerte no le prestao atención Han conectado diciendo "están ensayado....y tal" y estaban cantando un cuplé, menos mal que el fleki estaba hablando y no se escuchaba bien y además tengo el volumen flojito, pero es que cuando el fleki ha acabado de hablar ha puesto el micro y estaba el cuplé recién rematado y estaban empezado el estribillo, llega a meter el micro unos segundos antes y se escucha el cuplé, pero vamos si lo hicieron el otro dÃa con la comparsa de Juan Fernandez....
No me gusta este año la comparsa de Luis Rivero, ni el contraalto de Mcgregor ¿es el verdad?
Cita de: Tirititraum en 16 de Febrero de 2012, 01:47:44No me gusta este año la comparsa de Luis Rivero, ni el contraalto de Mcgregor ¿es el verdad?Si, es él. A mi si me gusta la comparsa, me gusta y mucho. Ha traÃdo letras buenas y algunas además valientes. Y bien cantadita.
Cita de: dani en 16 de Febrero de 2012, 01:52:46Cita de: Tirititraum en 16 de Febrero de 2012, 01:47:44No me gusta este año la comparsa de Luis Rivero, ni el contraalto de Mcgregor ¿es el verdad?Si, es él. A mi si me gusta la comparsa, me gusta y mucho. Ha traÃdo letras buenas y algunas además valientes. Y bien cantadita.a mi tambien me ha gustado este año, y la comparsa de rivero no es que sea santo de mi devocion...me han gustado los pasodobles que ha traido, muy criticos y valientes, y la musica es muy bonita.