Autor Tema: Tercera Seminifal - Miercoles 15 de Febrero de 2.012  (Leído 4629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chito

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 41.364
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Tercera Seminifal - Miercoles 15 de Febrero de 2.012
« en: 15 de Febrero de 2012, 12:20:24 »
CORO EL AMANECER
CHIRIGOTA LOS PROTAGONISTAS
COMPARSA LA COMPARSA DE CORDOBA
CUARTETO DRACULA DE GRAN ESTOQUE
COMPARSA LA SERINISSIMA

DESCANSO

CORO LOS NIÑOS (EL MUSICAL)
CHIRIGOTA LOS PURETAS DEL CARIBE
COMPARSA LOS CARROÑEROS
CHIRIGOTA DE TIENDA EN TIENDA


Desconectado chito

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 41.364
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:Tercera Seminifal - Miercoles 15 de Febrero de 2.012
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2012, 12:21:15 »
Me comentan que hoy La Sereníssima no cantará un pasodoble en ese pseudo italiano

Desconectado Caranza II

  • ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 42.552
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:Tercera Seminifal - Miercoles 15 de Febrero de 2.012
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2012, 12:23:40 »
Comparsa de Cordoba  a ver si dan un pedazo de pase, los puretas y dracula

Kike tiene que dar un pelotazo para pasar

Desconectado Revolucion

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 19.854
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re:Tercera Seminifal - Miercoles 15 de Febrero de 2.012
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2012, 12:29:48 »
Buena sesión. Kike no creo que pase por muy bien que lo haga hoy. Otra buena sesión la de hoy, aunque las dos últimas no las veré, que luego estoy to el día revoleao jejeje

Desconectado barney stinson

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 1.796
  • votos +4/-36
Re:Tercera Seminifal - Miercoles 15 de Febrero de 2.012
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2012, 12:50:12 »
Si no fuese por el Love, me iria a dormir en el descanso jajaja

Desconectado Papy

  • Promesa de la cantera cadista
  • **
  • Mensajes: 3.605
  • votos +4/-14
  • Cavernero
Re:Tercera Seminifal - Miercoles 15 de Febrero de 2.012
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2012, 13:00:30 »
Si no fuese por el Love, me iria a dormir en el descanso jajaja

jajaja, lo mismo digo  que no veas el 'abriero' de boca que llevo esta mañana de acostarme anoche después de los HinchaPelotas.

Desconectado Tirititraum

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 7.922
  • votos +1/-90
Re:Tercera Seminifal - Miercoles 15 de Febrero de 2.012
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2012, 13:02:55 »
Me comentan que hoy La Sereníssima no cantará un pasodoble en ese pseudo italiano
Si pasan a la Final (espero y deseo que NO ) deberian de pegarse la vacilada total y cantarlo todo en español XDD

Desconectado Revolucion

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 19.854
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re:Tercera Seminifal - Miercoles 15 de Febrero de 2.012
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2012, 13:32:59 »
Me comentan que hoy La Sereníssima no cantará un pasodoble en ese pseudo italiano
Si pasan a la Final (espero y deseo que NO ) deberian de pegarse la vacilada total y cantarlo todo en español XDD
No creo jejeje

Desconectado Caranza II

  • ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 42.552
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:Tercera Seminifal - Miercoles 15 de Febrero de 2.012
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2012, 13:34:16 »
Seria una de las mayores injusticias que pasase la serenissima a la final

Desconectado pi

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 4.964
  • votos +1/-10
Re:Tercera Seminifal - Miercoles 15 de Febrero de 2.012
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2012, 14:05:39 »
Allí estaremos de nuevo!!!! :)

Desconectado Donda

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 6.944
  • votos +7/-15
Re:Tercera Seminifal - Miercoles 15 de Febrero de 2.012
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2012, 14:21:02 »
Espero que si "La Serenissima" va a cantar un pasodoble en castellano íntegramente, espero que aproveche bien la música y el pasodoble en sí, y no sea para meterse con los que han criticado a la comparsa.

Desconectado esecadibuenoahi

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 2.898
  • votos +0/-6
Re:Tercera Seminifal - Miercoles 15 de Febrero de 2.012
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2012, 14:55:33 »
el pasodoble es en gaditano asi lo dice al principio, va a por cayetano ....( se quitaran el sombrero ....)

el segundo pasodoble  va sobre las reformas de rajoy...

Desconectado Pansekito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 22.811
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re:Tercera Seminifal - Miercoles 15 de Febrero de 2.012
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2012, 15:11:40 »
Espero que si "La Serenissima" va a cantar un pasodoble en castellano íntegramente, espero que aproveche bien la música y el pasodoble en sí, y no sea para meterse con los que han criticado a la comparsa.

No estaría mal, esto es carnaval, ¿no?, no hay que tomarse las cosas a la tremenda.

Respecto al pasodoble en castellano íntegro, me parece una bajada de pantalones en toda regla, decepcionante, quien no quiera entenderlos pués nada, él se lo pierde, porque entender se entiende (si quieres).

Desconectado Merme_Amariya

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 12.438
  • votos +0/-17
Re:Tercera Seminifal - Miercoles 15 de Febrero de 2.012
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2012, 15:14:03 »
Espero que si "La Serenissima" va a cantar un pasodoble en castellano íntegramente, espero que aproveche bien la música y el pasodoble en sí, y no sea para meterse con los que han criticado a la comparsa.

No estaría mal, esto es carnaval, ¿no?, no hay que tomarse las cosas a la tremenda.

Respecto al pasodoble en castellano íntegro, me parece una bajada de pantalones en toda regla, decepcionante, quien no quiera entenderlos pués nada, él se lo pierde, porque entender se entiende (si quieres).

¿Y eso no sería "llorar"? algo que por cierto tanto se critica por aqui de otros autores.....

Desconectado Pansekito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 22.811
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re:Tercera Seminifal - Miercoles 15 de Febrero de 2.012
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2012, 15:16:23 »
Pero Juan Carlos Aragón es llorón por excelencia, siempre lo ha sido XDD, los otros van de que no son llorones y lloran igual.

Aún así no estaría llorando, estaría defendiendo la innovación de este año, llorar es cuando dice que se la suda el jurado (ya lo hizo en preliminares) y que todo es una mierda y que tienen que pasar siempre a la final.

Desconectado hueky_

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 5.038
  • votos +2/-0
Re:Tercera Seminifal - Miercoles 15 de Febrero de 2.012
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2012, 15:19:02 »
si es en castellano es por algo.... ya ha demostrado con creces este año que no busca ansiadamente un premio (se ha notao picha xD). Miedo me da esta noche,cuando pase,y se quede fuera martin,queman el teatro con antorchas

Desconectado Pansekito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 22.811
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re:Tercera Seminifal - Miercoles 15 de Febrero de 2.012
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2012, 15:22:47 »
si es en castellano es por algo.... ya ha demostrado con creces este año que no busca ansiadamente un premio (se ha notao picha xD). Miedo me da esta noche,cuando pase,y se quede fuera martin,queman el teatro con antorchas

No creo que caiga la breva, pero estaría bueno ver la cara y leer los comentarios de los que no lo entienden y que tengan que soportarlo una vez más XDD XDD XDD XDD


Desconectado Merme_Amariya

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 12.438
  • votos +0/-17
Re:Tercera Seminifal - Miercoles 15 de Febrero de 2.012
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2012, 15:23:12 »
Llorón para mi tambien seria que despues de haber llovido chaparrones de críticas por su "italianini" y crear la polémica del concurso 2012, ahora haga un pasodoble (todo esto haciendo elucubraciones) criticando a los que le critican. Pero bueno, todo esto es suponer, y aqui sobre gustos ya se sabe......o eres del Mou el Carnaval, o de los Peps.

Desconectado Pansekito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 22.811
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re:Tercera Seminifal - Miercoles 15 de Febrero de 2.012
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2012, 15:25:59 »
Y te vuelvo a repetir que Aragón siempre ha sido un llorón y no sería sorprendente, lo que es seguro es que no dejará a nadie indiferente otra vez más, otro año más, debería salir en la chirigota del Kike Remolino XDD

Desconectado pi

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 4.964
  • votos +1/-10
Re:Tercera Seminifal - Miercoles 15 de Febrero de 2.012
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2012, 16:08:47 »
A mi la innovación me ha parecido una mierda.