Autor Tema: FALLO DEL JURADO (FINAL). COAC 2012  (Leído 2783 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:FALLO DEL JURADO (FINAL). COAC 2012
« Respuesta #120 en: 16 de Febrero de 2012, 19:33:15 »
yo me acabo de incorporar a este post, y coincido con mi compañero danyelo por completo que haya pasado los Italianos, es de juzgado de Guardia con la pirola fuera, y que hayan pasado al Gordo y a Bollywood es de medico de familia, pero en fin en los dos ultimos son gustos, lo de la comparsa es un autentico ultraje al carnaval, no por que no hayan estado bien ayer, es que ayer mismo no tenian ni que a ver cantado, por que una cosa que no se entiende, en primera actuacion 80% de los mortales, no me vale con escicharlo 400 veces mas, uno puntua por escucharlo en la primera vez y puntuar, pero vamos como dice el Kike los anacardos que el iva a comprar que me los de a mi al final, que vaya tela, siempre lo mismo siempre igual

El selu en la final? y el Vera fuera? pues el selu la cago en el ultimo pase, y el verita no a gustado, mucho cachondeo y tal, pero de letritas seguramente que corto

bueno voy a por la tortilla de patatas y a comprar chuches que mañana no hay XDD

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #121 en: 16 de Febrero de 2012, 20:20:29 »
A ver, el que canta en italianini es Aragón, el Vera canta en español................lo digo por los que dicen que va corto de letras. Yo no lo veo ni mucho menos que los protagonistas de letras. Similares diría yo.
Pero el jurado no tiene criterio, porque pasa a Bollywood por el espectáculo y al Vera no se le tiene en cuenta la que montan jejeje.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #122 en: 16 de Febrero de 2012, 20:40:26 »
el jurado se mea por las patitas cuando escuchan ciertos nombres, y a otros es demasiado facil dejarlos fuera, es asi de facil.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #123 en: 16 de Febrero de 2012, 20:57:10 »
Flipo al leer que el Vera va corto en letras y solo es parafernalia y jaleo...es jaleo y animacion (lo que necesita una actuacion para que esté entretenida) y por supuesto buenas letras

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-51
  • La alegría se multiplica, cuando la dividimos
« Respuesta #124 en: 16 de Febrero de 2012, 21:03:13 »
Bueno a todos los que han respondido sobre mi comentario al Vera...

El año que gana el Vera con "Los que van por derecho" lo gana por quedarse fuera la Final anterior,es así,para mi el 1º premio ese año era el Sheriff con "El escuadron de los jartibles"., es una locura alabar al Vera y a la vez desprestigiar diciendo que hay 6 chirigotas mejores que él (si,ya lo veo ajajajajajajaja). Al igual que digo que el Selu entro en la Final ese mismo año, porque no le dieron el 1º el año anterior con los Enteraos, porque para mi fue mas chirigota "Los parapapa" y "Los emires por donde se mire".

En serio,un repasito este año a las letras del Vera y compararlas con el Remolino.Y quien diga que el Vera es ¿un cajonazo?...ajajajajaja,un cajonazo son Los cubatas,De plaza en plaza, Kadiz City,etc.

Seguid flipando con el Vera,pero disfruten de la Final. Gracias.

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #125 en: 16 de Febrero de 2012, 21:46:22 »

El año que gana el Vera con "Los que van por derecho" lo gana por quedarse fuera la Final anterior,es así,para mi el 1º premio ese año era el Sheriff con "El escuadron de los jartibles"., es una locura alabar al Vera y a la vez desprestigiar diciendo que hay 6 chirigotas mejores que él (si,ya lo veo ajajajajajajaja). Al igual que digo que el Selu entro en la Final ese mismo año, porque no le dieron el 1º el año anterior con los Enteraos, porque para mi fue mas chirigota "Los parapapa" y "Los emires por donde se mire".

En serio,un repasito este año a las letras del Vera y compararlas con el Remolino.Y quien diga que el Vera es ¿un cajonazo?...ajajajajaja,un cajonazo son Los cubatas,De plaza en plaza, Kadiz City,etc.

Los emires por donde se mire?? Si ha sido la peor chirigota que ha sacado el Yuyu pero con diferencia además...

Al Vera le han robado ya 4 finales, y Los que van por derecho era un primero merecidísimo.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #126 en: 16 de Febrero de 2012, 22:18:30 »
Kike, se te está empezando a ver el plumero con tu tocayo jejejeje.
Hombre, lo hablamos en otro post, que la palabra cajonazo había desvariado mucho. A cualquier cosa la llaman cajonazo. Pa mi lo del Vera no es un cajonazo. ¿Que estaba en la mayoría de las quinielas? Si. Pero no llega a cajonazo. Cajonazo hubiese sido dejar fuera al Lobe

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-51
« Respuesta #127 en: 16 de Febrero de 2012, 22:53:38 »

Los emires por donde se mire?? Si ha sido la peor chirigota que ha sacado el Yuyu pero con diferencia además...

Al Vera le han robado ya 4 finales, y Los que van por derecho era un primero merecidísimo.

Escucha la presentacion,pasodobles y popurri de Los emires,que es una muy buena chirigota.La peor del Yuyu de los ultimos años es Air Air con el Carair.

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-51
« Respuesta #128 en: 16 de Febrero de 2012, 22:54:39 »
Kike, se te está empezando a ver el plumero con tu tocayo jejejeje.
Hombre, lo hablamos en otro post, que la palabra cajonazo había desvariado mucho. A cualquier cosa la llaman cajonazo. Pa mi lo del Vera no es un cajonazo. ¿Que estaba en la mayoría de las quinielas? Si. Pero no llega a cajonazo. Cajonazo hubiese sido dejar fuera al Lobe

Que va,me gusta el Remolino porque es una mezcla entre Selu y Yuyu,y el Vera y el Canijo, es decir,escribe pasodobles muy bonitos con 2 o 3 puntos.

Para mi este año han acertado con los 3 finalistas de chirigota.

Desconectado Burgos_Isla

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +4/-5
« Respuesta #129 en: 16 de Febrero de 2012, 23:30:23 »
El Love aparte, que destaca sobre las demas y claramente es la favorita para ganar, es un pelotazo...

Yo diria que tanto la chirigota de Kike, como Hinchapelotas y Selu son bastante buenas, sin llegar a ser ninguna buenisima...

Los Hinchapelotas tienen un ritmo, una animacion y un "alboroto" que ha gustado mucho y son de los que mas la han liado en el escenario pero a mi por ejemplo me gustan mucho mas las letras del Selu, de Kike y del Canijo(que aun asi ha estado flojito este año)  que las del Vera, aun siendo una muy buena chirigota, que gana en muchas cosas a las demas...

Yo hubiera metido Hinchapelotas por los Protagonistas pero tampoco veo grandes grandes diferencias ni muchisimo menos que sea una barbaridad lo que ha pasado...

Lo que tenia claro es que el Canijo estaba por debajo de el nivel y que ni la de Sevilla ni  la de Algeciras  eran para final ni mucho menos......

De todas maneras esto es muy subjetivo y cada uno tiene sus gustos... y seria imposible ponernos todos de acuerdo.. y tampoco serviria de nada porque esto lo decide un Jurado...