Autor Tema: Segunda Semifinal - Martes 14 de Febrero de 2.012  (Leído 5298 veces)

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:Segunda Semifinal - Martes 14 de Febrero de 2.012
« Respuesta #300 en: 15 de Febrero de 2012, 12:57:15 »
Pero ese es tu criterio. Entonces que las comparsas no canten cuplés y no sean simpáticas, sino muy serias todo el repertorio. En la variedad está el gusto y cada uno escribe con sus armas. A ver si queremos todas las agrupaciones clonadas unas de otras. Eso es un coñazo.

No serían clónicas hombre, cada una cantaría con su estilo y su historia, pero siempre dentro de un marco fundamentalmente humorístico.

Desde hace un tiempo se ha implantado la moda de que la chirigota tiene que hacer reir desde que abre telón, en mi opinión es un error creer eso.

No sé si se ha "implantado" esa moda pero realmente pocas lo hacen, ¿no crees Chito? no sé tío, tú eres chirigotero, se supone que debes valorar más lo difícil que es hacer reír a la gente por un cuplé que pegue el pelotazo que con un pasodoble en el que digas 3 o 4 cosas que lleguen a la gente y les haga decir "qué bonito", aplauso y poco más. ¿No?

Hacer un cuplé o cuarteta de risa es dificilísimo, pero yo valoro igual una risa que un sentimiento con una buena música y letra de pasdoble.

Es más, en chirigota lo que más se valora es el cuplé.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #301 en: 15 de Febrero de 2012, 12:57:42 »
y sigue dando por culo en el popurri, de verdad, como alguien no le pare los pies a esa vieja no se como va a terminar ya.... Si el año que viene sigue viva o en condiciones de ir al falla dira lo de ole ole y ole en medio de un pasodoble... ya es lo que le queda
El otro dia empezó a gritar en medio de dos cuplés que iban enchampelaos, vamos que no tenian paron entre uno y otro. Pa matarla!!

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #302 en: 15 de Febrero de 2012, 12:58:15 »
Ayer hubo bronca vía tuenti entre los antiyerbistas y la nieta de maria la hierbabuena, tiriti puede dar fe. Esta tía es un asco.
El hermano de esa chavala, tampoco puede ver a su abuela XDD

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #303 en: 15 de Febrero de 2012, 13:07:56 »
Jordi Fuertes es uno de los componentes de la chirigota de Sevilla que actuó anoche en último lugar y hoy veo en facebook esto :

Hoy he sufrido la mayor humillación de mi vida. Boicotearnos de esa forma la actuación la verdad q no lo entiendo. El señor noly, ese q saca músicas tan bonitas, se ha llevao tol puto repertorio diciendo en alto a la gente " no reírse carajo q son de Sevilla" interrumpiendonos todas las parodias, esos son los dioses gaditanos, así nos va...

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #304 en: 15 de Febrero de 2012, 13:13:45 »
me lo creo absolutamente vaya... qué verguenza

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #305 en: 15 de Febrero de 2012, 13:17:12 »
Quien conozca al Noly sabe que en estos momentos no está en sus cabales.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #306 en: 15 de Febrero de 2012, 13:19:00 »
Quien conozca al Noly sabe que en estos momentos no está en sus cabales.
Da igual que no este en sus cabales, la cosa es que lo hizo. Es una autentica verguenza. Si no esta bien, que no aparezca por alli.

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #307 en: 15 de Febrero de 2012, 13:26:26 »
Que cantidad de GENTUZA ASQUEROSA pulula por el Falla, entre la vieja asquerosa de la puta hierbabuena y los personajes del gallinero que van borrachos a dar su gritito y pavonearse por todo el teatro de la grasia que tienen, a veces me avergüenza ser gaditano

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #308 en: 15 de Febrero de 2012, 13:32:49 »
Jordi Fuertes es uno de los componentes de la chirigota de Sevilla que actuó anoche en último lugar y hoy veo en facebook esto :

Hoy he sufrido la mayor humillación de mi vida. Boicotearnos de esa forma la actuación la verdad q no lo entiendo. El señor noly, ese q saca músicas tan bonitas, se ha llevao tol puto repertorio diciendo en alto a la gente " no reírse carajo q son de Sevilla" interrumpiendonos todas las parodias, esos son los dioses gaditanos, así nos va...
[/quote

que verguenza, como dice Alvaro ayer cuando aparecio en la tv no tenia buena pinta el hombre

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #309 en: 15 de Febrero de 2012, 13:33:54 »
Eso les pasa por jugar fuera de casa. Cuando el concurso sea en Sevilla no les pasará eso...............

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #310 en: 15 de Febrero de 2012, 13:37:00 »
Eso les pasa por jugar fuera de casa. Cuando el concurso sea en Sevilla no les pasará eso...............

Vaya barbaridad, todos los que no sean de cadiz-cadi que no vuelvan al falla ome

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #311 en: 15 de Febrero de 2012, 14:04:43 »
Yo estuve en el falla, y YO no escuché nada de eso...eso si, estaba en anfiteatro, no en paraíso, aún así no escuché nada...No digo que no ocurriera, sino que yo no lo escuché, y muy lejos de gallinero no andaba...no sé si también lo están, quizás, engrandeciendo demasiado lo que ocurrió. Ultimamente (y no lo digo ni muchísimo menos porque yo sea de Cadi Cadi y no quiera que nadie venga ni nada...al revés, me encanta la chirigota de Santoña, la de Sevilla, la comparsa de Córdoba...en fin, a mi me gusta el CARNAVAL, venga de donde venga...pero veo que ultimamente los sevillanos están un poco prepotentes y demasiado sensibilizados con cualquier pamplina que les digan...lo digo porque lo veo en twitter. Si se saca un pasodoble a Cádiz se quejan, pero si es a Sevilla es un pasodoblón...e idolatran a Aragón, cuando fue el que sacó un cuple que creo recordar que los llamaba carajotes?? en plan broma siempre, que estamos en carnaval, pero se quieren adueñar de él y eso tampoco es así. Que venga quien quiera, que cante lo que quiera (siempre que vengan trabajados, puede ser mejor o peor, pero hay que respetarlo todo), y que disfruten del carnaval tanto agrupaciones como público, que para eso está, pero no se debe olvidar que el Carnaval es de aquí, eso no lo podemos dudar. Me gustó mucho la chirigota, aunque este año no la veo de final, ayer estuvieron flojillos. Aún así, buen concurso de esta gran chirigota, que espero que las pamplinas de unos pocos no les quiten las ganas de venir, porque han demostrado que son una de las grandes.

En otro orden de cosas...el coro del Morera está muy bien, pero no me llena del todo, la Pepi...pssssssss...los pasodobles estuvieron simpáticos, los cuplé de babushaso...a ver si les llega para pasar..., los duendes para mi gusto son un uno, que gran pasodoble el segundo, se me saltó la lagrimilla jejejeje, aunque estoy de acuerdo con hueky, ayer escuchándolos en el teatro no les vi con esa fuerza que hace que el grupo transmita al 100x100, aún así chapó!!!!!, el cuarteto puede ser otro uno, a ver que trae el Gago hoy, pero que pechá de reir ayer..., los majaras han traído enormes pasodobles en todo el concurso, no les acompaña (para mi gusto) el resto del repertorio...no sé, aún gustándome mucho no la veo de final..., el coro de julio pardo suena de categoría en el teatro...me gusta, vera luque...momentazo cantando nuestro himno oficioso...me encantó, y ambos pasodobles, y el segundo cuplé, esa presentación...de FINAL del tirón!!!, ciudadano zero a mi me tiene encandilada, dos grandes pasodobles sobre todo el segundo, y el resto...que fuerza, como transmiten!!! muy bien..., y la chirigota de Sevilla, como ya he dicho, me gustó mucho (la música del pasodoble me gusta mucho), el segundo pasodoble muy bien, aunque creo que flojearon...si hubieran pegao ayer, se podrían haber metido como tercer premio. En finsss, hasta aquí mi crónica desde anfiteatro...hoy más y...cuchillos largos!!!!!!!

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #312 en: 15 de Febrero de 2012, 14:31:49 »
un amigo mio que estuvo ayer en el falla dice que eso que paso es verdad.

Desconectado hueky_

• votos +2/-0
« Respuesta #313 en: 15 de Febrero de 2012, 14:50:09 »
Yo sinceramente solo escuche a los carajotes de turno y a maria. Al noly lo vi en ambigú y no me pareció para nada que fuera borracho xD.

Por mi como si son de la viña,pero sinceramente, pa mi no tenian ni puñetera gracia salvo contadas cositas,no se que hacen en semifinales, lo único que les vi bueno es que cantaban bastante bien

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #314 en: 15 de Febrero de 2012, 15:07:28 »

Bien bien, clp clp clp

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #315 en: 15 de Febrero de 2012, 15:27:05 »

Como si el Noly tuviera gracia...

PD: A mi ya anoche amigos que estaban en el Falla me dijeron lo del Noly

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #316 en: 15 de Febrero de 2012, 16:20:50 »

Revo, picha, supongo que haces la coña y no estás justificando ese comportamiento... x-x

Lo del Noly me parece vergonzoso.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #317 en: 15 de Febrero de 2012, 16:30:49 »

Revo, picha, supongo que haces la coña y no estás justificando ese comportamiento... x-x

Lo del Noly me parece vergonzoso.
Si no hubiesen llorado por las redes diría que es vergonzoso, pero cuando Cádiz los ha acogido estos años de puta madre y ahora por cuatro comentarios (en la parodia que ni puntua ni na) del tirón se ponen a llorar y a hacerse las víctimas.................pues que se jodan.
A mi los protagonistas del Falla (pensé que la chirigota de Remolino iba de eso) me dan ganas de violencia, pero todos sabemos como es el Falla, para bien y para mal. Y aquí si una agrupación es buena, el Falla ni se escucha

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #318 en: 15 de Febrero de 2012, 16:40:33 »
pero una cosa es lo que te lo diga el publico,pero que un autor,musico o personaje conocido del carnaval se ponga a decir cosas es lamentable y vergonzoso.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #319 en: 15 de Febrero de 2012, 16:44:00 »
Cuando la chirigota es buena es buena, dejarse de rollo, patosos ha habido de siempre en el Falla, sea el Noly o quien sea. Que es pa darle un babuchaso al Noly por supuesto. Pero ya me estan empezando a tocar los huevos los sevillanos estos, que no tienen la mayoría ni puta idea de carnaval y no saben de que va esto. Espero que sean los 4 tontos que hay en todos sitios los que critican.