No me gustó nada la interpretación de ayer de los bailarines, y mira que sà me gustaron en cuartos, que además los vi en directo en el falla. Pero ayer no me gustaron nada. No se, parecia como si fueran cantando unos por un lado y otros por otro...
Y el morera da la sensación de haber entrado en un pequeño bucle, porque en mi opinión este año hay 2, y hasta 3, cuartetos con mas gracia que ellos.
Sobre lo de MartÃn y sus "obsesión" con La viña.....está claro que cada año podriamos escuchar las veces que la nombra en su repertorio y batiria su propio record. Pero qué coño! que le cante a la Viña to los años un tio de La Laguna, de Puntales, de Loreto o de San Fernando, si puede quedar un poco bastante de "mentirijilla". Pero picha, que le cante un comparsista, con la edad que tiene Antonio Martin, viñero viñero DE VERDAD, de nacimiento, y criado ahÃ, se puede entender perfectamente que le cantes a un barrio tan peculiar donde has nacido, te has criado y te han criado y al que quieres.
Y como han dicho por ahi, cada cual es libre de escirbirle a lo que le da la real gana, es lo bonito de esta fiesta.
Ojo, que a mi tamibén me resulta un poco empalagoso llegar a escuchar la palabra viña en un repertorio 15 veces, sÃ. Pero puedo entender quien lo escribe y el sentimiento con el que lo hace.