Autor Tema: 1ª SEMIFINAL. LUNES 13 DE FEBRERO DE 2012  (Leído 2625 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:1ª SEMIFINAL. LUNES 13 DE FEBRERO DE 2012
« Respuesta #160 en: 14 de Febrero de 2012, 15:09:49 »
Pués a mi no me hicieron ni pizca de gracia, me quedé hasta las 2 de la mañana para nada.

Está simpática, no lo discuto, pero ¿semifinalista?, ni de coña vamos, como dije anoche han sido unas semis muy baratas, el cuarteto de Algeciras, las divorciadas estas, el músical de Rivero y hasta la chirigota del Sheriff que me parece este año con un nivel parecido a la del año pasado.
a quien pasabas sino a "de nuevo en el mercado"??? xDD esta claro que el pase en semifinales no sería el mejor,pero porque es evidente,que sus limites se hayan en esta fase xD

exacto, yo veo bien su pase, pero su techo llego ayer. Para mi no habia otra que se le acercase, si tal la de la custodia

Desconectado JL99

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +73/-27
« Respuesta #161 en: 14 de Febrero de 2012, 15:58:18 »
la cnc o los de la custodia estaban por encima de esta chirigota, y estoy seguro que ninguna de las dos hubieran defraudado en este pase...ayer quedo claro que la chirigota de algeciras no tenia nivel para semifinales.

Desconectado zamboni

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-11
« Respuesta #162 en: 14 de Febrero de 2012, 16:01:58 »
Ole las chirigotas bien afinaitas y con musicas bonitas! Pa reirnos ya estan las paginas de chistes coño. Un uno al canijo.

Pa reirnos están las chirigotas, pa escuchar algo afinao y con musica bonita ya está la comparsa.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #163 en: 14 de Febrero de 2012, 16:03:33 »
Ole las chirigotas bien afinaitas y con musicas bonitas! Pa reirnos ya estan las paginas de chistes coño. Un uno al canijo.

Pa reirnos están las chirigotas, pa escuchar algo afinao y con musica bonita ya está la comparsa.

Cuando una chirigota viene desafiná la calificamos como porquería.

Una chirigota te tiene que hacer reir y además debe venir bien trabajada y afinada.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #164 en: 14 de Febrero de 2012, 16:03:36 »

lo de ese cadi weno era ironia, pero vamos...ya que estamos, una chirigora no tiene que ir entonces afinada y con una musica bonita?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #165 en: 14 de Febrero de 2012, 16:09:26 »
Pues si todos tienen que sonar bien y afinados

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #166 en: 14 de Febrero de 2012, 17:35:16 »
el cuarteto del morera tiene el chisto del calvo quemao quemao quemao

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #167 en: 14 de Febrero de 2012, 18:07:21 »
pa termina con gaditano gaditano, dice q lo siente por las venas de sus manos,q feo picha.2º pasodoble de antonio martin

Desconectado Merme_Amariya

• Moderator
  • votos +0/-17
« Respuesta #168 en: 14 de Febrero de 2012, 18:23:15 »
No me gustó nada la interpretación de ayer de los bailarines, y mira que sí me gustaron en cuartos, que además los vi en directo en el falla. Pero ayer no me gustaron nada. No se, parecia como si fueran cantando unos por un lado y otros por otro...

Y el morera da la sensación de haber entrado en un pequeño bucle, porque en mi opinión este año hay 2, y hasta 3, cuartetos con mas gracia que ellos.

Sobre lo de Martín y sus "obsesión" con La viña.....está claro que cada año podriamos escuchar las veces que la nombra en su repertorio y batiria su propio record. Pero qué coño! que le cante a la Viña to los años un tio de La Laguna, de Puntales, de Loreto o de San Fernando, si puede quedar un poco bastante de "mentirijilla". Pero picha, que le cante un comparsista, con la edad que tiene Antonio Martin, viñero viñero DE VERDAD, de nacimiento, y criado ahí, se puede entender perfectamente que le cantes a un barrio tan peculiar donde has nacido, te has criado y te han criado y al que quieres.

Y como han dicho por ahi, cada cual es libre de escirbirle a lo que le da la real gana, es lo bonito de esta fiesta.

Ojo, que a mi tamibén me resulta un poco empalagoso llegar a escuchar la palabra viña en un repertorio 15 veces, sí. Pero puedo entender quien lo escribe y el sentimiento con el que lo hace.

Desconectado zamboni

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-11
« Respuesta #169 en: 14 de Febrero de 2012, 19:00:21 »

Una chirigota te tiene que hacer reir y además debe venir bien trabajada y afinada.

por supuesto, pero en ese orden, y lo primero es lo primero, si no que metan a 3 mas y cambien de categoria

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #170 en: 14 de Febrero de 2012, 19:17:46 »
Pués a mi no me hicieron ni pizca de gracia, me quedé hasta las 2 de la mañana para nada.

Está simpática, no lo discuto, pero ¿semifinalista?, ni de coña vamos, como dije anoche han sido unas semis muy baratas, el cuarteto de Algeciras, las divorciadas estas, el músical de Rivero y hasta la chirigota del Sheriff que me parece este año con un nivel parecido a la del año pasado.

El Sheriff está mucho mejor que el año pasado, y para mi está en la lista de chirigotas que no desentonarian en la final...

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #171 en: 14 de Febrero de 2012, 19:19:42 »
Yo al Sheriff pa una final la veo algo cortita. Pero mejor que el año pasado está, que les pesó mucho el tema de no escucharse

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #172 en: 14 de Febrero de 2012, 19:40:09 »

si, pero en mi opinion la prioridad es intentar hacer reir. Que se le haga un pasodoble a los ciegos o al cancer a mi me sobraria hasta en una comparsa, asi que imaginate en una chirigota. Ya le puede hacer la musica chopin, que no me va a gustar.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #173 en: 14 de Febrero de 2012, 20:16:44 »
Mi chirigota favorita es aquella que da caña haciendo reir. Pa ejemplo los borrachos por ejemplo.
Pero el pasodoble clásico de chirigota también me encanta, es una gozada un pasodoble chirigotero, bien cantaito, que luego lo puedes cantar con tus amigos.

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #174 en: 14 de Febrero de 2012, 20:22:16 »
Me hace gracia, la gente el año pasado flipaba con los Antesdeyesterday que tenía la gracia en el culo, sin embargo critican al canijo por cantar pasodobles serios...

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #175 en: 14 de Febrero de 2012, 20:31:32 »

si, pero en mi opinion la prioridad es intentar hacer reir. Que se le haga un pasodoble a los ciegos o al cancer a mi me sobraria hasta en una comparsa, asi que imaginate en una chirigota. Ya le puede hacer la musica chopin, que no me va a gustar.

el carnaval es infinitamente mucho mas que hacer reir.

es la unica ocasion en el año en la que muchos autores (y el pueblo en general) tienen libertad para criticar o defender algo...no todo va a ser risas y cachondeo, una chirigota te puede hacer reir y pegarle un cate en un pasodoble al gobierno, no estan reñidas las dos cosas juntas.

vamos...que tu prefieres un pasodoble que te haga reir a las pelusas del ombligo antes que un pasodoble critico a los 5millones de parados que hay no?

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #176 en: 14 de Febrero de 2012, 20:35:45 »
Me hace gracia, la gente el año pasado flipaba con los Antesdeyesterday que tenía la gracia en el culo, sin embargo critican al canijo por cantar pasodobles serios...
Los Antesdeyesterday tenía unos pasodobles llenos de ironía y sarcasmo. A mi realmente me gustaron mucho

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #177 en: 14 de Febrero de 2012, 20:46:17 »
A mi me gustaría que todos los pasodobles fueran como los del Yuyu o el Selu, pero se ve que no es posible, porque además puntúa menos (y eso al Selu le pesa siempre). Eso no quita que me gusten las buenas letras en pasodobles de las chirigotas. En las comparsas los cuplés sobran, y en cambio las chirigotas sí aprovechan los pasodobles por ejemplo...igual habría que mirar esto

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #178 en: 14 de Febrero de 2012, 20:57:12 »

lo mismito los pasodobles de los antesdeyesterday que los del canijo xD

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-44
  • La alegría se multiplica, cuando la dividimos
« Respuesta #179 en: 14 de Febrero de 2012, 22:03:45 »
A mi me gustaría que todos los pasodobles fueran como los del Yuyu o el Selu, pero se ve que no es posible, porque además puntúa menos (y eso al Selu le pesa siempre). Eso no quita que me gusten las buenas letras en pasodobles de las chirigotas. En las comparsas los cuplés sobran, y en cambio las chirigotas sí aprovechan los pasodobles por ejemplo...igual habría que mirar esto

Estoy contigo.Son mis dos grandes en chirigotas a mucha diferencia de todas,seguidos despues por el Remolino.

En chirigotas,prefiero un pasodoble gracioso y critico a la vez (como Selu o Yuyu),antes que los pasodobles del Canijo,por ejemplo.