Vaya letra mas chorra de Quiñones, que hay viejos en residencias que viven mejor que todos nosotros........
Cita de: ese cadi weno en 13 de Febrero de 2012, 22:20:01Ole las chirigotas bien afinaitas y con musicas bonitas! Pa reirnos ya estan las paginas de chistes coño. Un uno al canijo.con el selu se puede sacar el nabo y darle en la boca, minimo el cuarteto flojisimo, para semifinales, poco mas...y si se hubiera quedado en cuartos nadie se extraña.
Ole las chirigotas bien afinaitas y con musicas bonitas! Pa reirnos ya estan las paginas de chistes coño. Un uno al canijo.
pues a mi me ha parecido sencillamente brutal el 2º pasodoble
Cita de: JL99 en 13 de Febrero de 2012, 23:28:46Cita de: ese cadi weno en 13 de Febrero de 2012, 22:20:01Ole las chirigotas bien afinaitas y con musicas bonitas! Pa reirnos ya estan las paginas de chistes coño. Un uno al canijo.con el selu se puede sacar el nabo y darle en la boca, minimo el cuarteto flojisimo, para semifinales, poco mas...y si se hubiera quedado en cuartos nadie se extraña.Hombre ya le robaron el año de las princesitas (anda coño,otro tipo para conseguir los puntos de las mujeres y los niños),dejando al Selu 3º...este año puede pasar lo mismo ajajajajaaj...Que colgaera vamos xDD
Cita de: hueky_ en 13 de Febrero de 2012, 23:50:35pues a mi me ha parecido sencillamente brutal el 2º pasodobleSi el pasodoble en si ha estado muy bien..................pero creo que no hay que sacar a los niños al escenario
Que buena presentación! :S YEIJO, YEIJO, YEIJO me gusta el salami me gusta el choperpó, YEIJO YEIJO ¡¡ole ole!!
y que dejen coros de carnaval para que pasen estos...manda huevos
Cita de: puntalescity en 14 de Febrero de 2012, 00:21:48y que dejen coros de carnaval para que pasen estos...manda huevosPues si para eso que vuelva Luis y su mujer al Falla