Autor Tema: Muere Whitney Houston  (Leído 948 veces)

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:Muere Whitney Houston
« Respuesta #40 en: 15 de Febrero de 2012, 10:59:57 »
Joder, con que facilidad se opina de la vida de los demás sin tener ni puñetera idea de su día a día.

Sí, la pobre tenía una vida tan difícil que entró en depresión por no tener para llegar a fin de mes, y se metió en las drogas...

Demasiado simple ese anállisis, todo en la vida no es el dinero.
Está claro.

No creo que sea justo simplificar tantísimo el tema de las adicciones a sustancias. Hay multitud de factores que pueden influir en que una persona termine siendo drogodependiente -qué poco me gusta la etiqueta de "enganchao"-, desde factores genéticos hasta enfermedades mentales, trastornos de la personalidad o traumas. No creo que el hecho de que tuviera dinero y un status acomodado sea óbice para caer en las garras de la droga.

Las drogas se empiezan a probar por experimentar un placer, un alivio o para intentar evadirse de los problemas, pero llega un momento en el que el consumo se continúa por necesidad.

Esto lo comprenderán bien los que fuman, que supongo que no sereis pocos. La diferencia entre el tabaco y el crack es que mientras que el primero  no provoca desorden comportamental ni desprecio social, mientras que el segundo sí.

Ojalá algún día entendamos esto, se eliminarían muchos clichés sobre los drogodependientes que son verdaderamente injustos.

Estoy más que seguro que si esta mujer tenía un problema con las drogas era por algo, no por simple vicio. Algo parecido a lo que le pasaría a Camarón o a Maradona.

Descanse en Paz. Y descansen en paz todas aquellas personas que, teniendo problemas con las drogas, no supieron o no pudieron vencerlos.

+ 10000000000000000000

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #41 en: 15 de Febrero de 2012, 11:22:08 »
hay lo has clavao

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #42 en: 15 de Febrero de 2012, 12:35:18 »
O no quisieron vencerlo, que es otra opción.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #43 en: 15 de Febrero de 2012, 13:38:26 »
ESTO ES IGUAL EN TOS LAOS. HAY CURRITOS QUE SE DROGAN Y CURRITOS QUE NO SE DROGAN, Y HAY ARTISTAS QUE SE DROGAN Y ARTISTAS QUE NO SE DROGAN.
LA DIFERENCIA ES QUE CUANDO MUERE UN CURRITO DE LA DROGA LE PONEMOS DE CARAJOTE Y DE HABER SABIDO LLEVAR UNA VIDA COMO DIOS MANDA, CUANDO ES UNA ARTISTA DECIMOS LO DE SIEMPRE, PROBRECITA, SE HA IDO UNA GRAN VOZ, ETC, ETC...
PARA MI ES UNA PESADILLA CAER EN EL MUNDO DE LAS DROGAS, CREO QUE TODOS ENTRAN INGENUAMENTE Y CREYENDO QUE LO VAN A PODER DOMINAR. AL FINAL TODOS, O CASI TODOS, SON DOMINADOS POR ELLA Y ARRASTRANDO A TODOS LOS DEL ALREDEDOR EN SU DESGRACIA.
NO ES QUE LOS QUE ESTAN AL LAO LA VAYAN A CONSUMIR TAMBIEN, PERO MUEREN EN VIDA DE VER COMO SU FAMILIAR QUERIDO VA CONSUMIENDOSE POQUITO A POCO Y NO PUEDE SALIR.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #44 en: 16 de Febrero de 2012, 01:56:59 »
hay lo has clavao
Es mi trabajo. Veo día a día muchas caras de PERSONAS -que no se olvide esto- que por los motivos que sean cayeron en su día en las drogas -desde el tabaco hasta el alcohol, pasando por heroina, cocaína y cannabis- y que tienen serias dificultades para salir en todos los casos.

Y veo y compruebo día tras día, que cuando una persona se convierte en un dependiente a una sustancia, esa sustancia deja de ser un placer para convertirse en una necesidad. No es lo mismo buscar un "puntito" un día, que NECESITAR consumir para que tu cuerpo no presente síntomas físicos o psicológicos.

El mundo de las drogas es realmente desconocido. Las drogodependencias son "enfermedades crónicas y recidivantes". Ojo ENFERMEDADES!

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #45 en: 16 de Febrero de 2012, 01:57:31 »
O no quisieron vencerlo, que es otra opción.
En la mayor parte de los casos es por simple rendición.

Desconectado Duomo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-2
« Respuesta #46 en: 17 de Febrero de 2012, 22:30:04 »
¡Qué falta de sensibilidad!

Cito textualmente a un amigo mío que escribió esto al respecto.

"Este post va dedicado a todos aquellos yonkis que no toman drogas y por ello se creen mejores que Whitney Houston, hay muchas formas de evadirse de la realidad, hay yonkis del sexo, del dinero, del trabajo, del juego, de las drogas(incl. alcohol y tabaco) etc.
Si no perteneces a ninguno de estos grupos te felicito, y te pido que no juzgues a los demás por querer escapar de un mundo que no pueden soportar...
Gracias."

Desconectado Duomo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-2
« Respuesta #47 en: 17 de Febrero de 2012, 22:38:37 »
Y lo que sí es de una bajeza moral inexplicable es la categorización de la bondad o maldad de las personas en función de los ceros de su cuenta corriente. Es como de populacho demagogo el hecho de demonizar a todo aquel que tiene dinero, como si la desgracia de su pobreza fuese su culpa.

Whitney Houston amasó una fortuna gracias a su talento, saliendo de la cloaca de barrio donde vivía. A ver si el día que alguno de vosotros peguéis un pelotazo os acordáis de vuestros conciudadanos en paro.