Autor Tema: Muere Whitney Houston  (Leído 949 veces)

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-36
Muere Whitney Houston
« en: 12 de Febrero de 2012, 02:54:25 »
Otra gran voz que se apaga por culpa de los excesos y de la mala vida.

http://www.20minutos.es/noticia/1305995/0/cantante-etadounidense/whitney-houston/muere/

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
Re:Muere Whitney Houston
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2012, 03:00:53 »
Esos niveles de excesos se tienen que pagar tarde o temprano.

D.E.P.

Desconectado DABA 192

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-1
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2012, 04:22:11 »
Que pena que la droga haya acabado con ella, primero con su voz y después con el resto de su cuerpo.

D.E.P.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2012, 11:22:42 »
D.E.P.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2012, 14:12:26 »
Pués a mi no me da pena la gente que se muere por culpa de las drogas, ello saben muy bien lo que hacen desde el primer momento que la prueban.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2012, 14:44:59 »
Yo creo en el derecho de que cada uno viva como le apetezca, siempre que ese modo de vida no lleve a nadie a la ruina.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2012, 14:49:13 »
Yo creo en el derecho de que cada uno viva como le apetezca, siempre que ese modo de vida no lleve a nadie a la ruina.

Pues yo estoy de acuerdo con tu primera parte del mensaje, con el segundo diria, que mientras no se lleve nada mas que a uno mismo, y no se lleve a nadie mas de alrededor

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2012, 18:47:06 »
joder...una pena.

DEP

Conectado gauchogadita

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +2/-13
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2012, 19:47:39 »
Pués a mi no me da pena la gente que se muere por culpa de las drogas, ello saben muy bien lo que hacen desde el primer momento que la prueban.
+1

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2012, 23:16:24 »
Una pena, nos deja una voz impresionante.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2012, 01:47:03 »

Estoy de acuerdo contigo. (tampoco me alegro, está claro)

Ahora todo el mundo era fan

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2012, 22:18:03 »
Siempre que se dan estos casos salen los adalides de la voluntad inquebrantable, cuando no han pasado ni por la millonésima parte de situaciones por las que pasa una figura pública de este tipo. Y esto no es defender a quien se droga, ni mucho menos, pero es ridículo hablar de "ellos se lo buscan" y "yo jamás haría eso" cuando tu vida es rutina, mediocridad, y ausencia total de estímulos y de presión por la excelencia. Normal, para ir a la oficina y jugar a la Play yo tampoco sentiría necesidad de tomar estimulantes, la verdad.

En fin, descanse en paz.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2012, 22:20:09 »
Siempre que se dan estos casos salen los adalides de la voluntad inquebrantable, cuando no han pasado ni por la millonésima parte de situaciones por las que pasa una figura pública de este tipo. Y esto no es defender a quien se droga, ni mucho menos, pero es ridículo hablar de "ellos se lo buscan" y "yo jamás haría eso" cuando tu vida es rutina, mediocridad, y ausencia total de estímulos y de presión por la excelencia. Normal, para ir a la oficina y jugar a la Play yo tampoco sentiría necesidad de tomar estimulantes, la verdad.

En fin, descanse en paz.

¿Hace frio en Barcelona? Por que aqui esta jodida la cosa de frio

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2012, 22:23:06 »

En fin, descanse en paz.

Pues yo hasta que no me tomo el segundo café ya en el curro no soy persona, y eso que es para ir a currar ;D

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2012, 22:27:13 »
No, a lo mejor soy yo el raro y es mas complicado ganar millones de euros cantando en un escenario..............Ufff, menos mal que soy un mileurista, le doy las gracias a Ramoni.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2012, 22:27:17 »

En fin, descanse en paz.

Pues yo hasta que no me tomo el segundo café ya en el curro no soy persona, y eso que es para ir a currar ;D

Entonces tú tienes más aguante que la Whitney esta y María Jiménez juntas ;D

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2012, 22:28:30 »
Maria Jimenez no bebe

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2012, 08:24:20 »
No, a lo mejor soy yo el raro y es mas complicado ganar millones de euros cantando en un escenario..............Ufff, menos mal que soy un mileurista, le doy las gracias a Ramoni.

Venga va, seamos más ingenuos. Esta gente puede hacer giras mundiales maratonianas en 3 o 4 meses cantando día sí día no y acumulando cansancio por viajes y actividad física. Seguramente sean famosos por su talento, no por ser ni mental ni físicamente fuertes.

Y repito, que no los estoy defendiendo. Digo que opinar tan alegremente sobre vidas, que no sólo son ajenas, sino que además son tan diferentes a las nuestras, sólo lleva a análisis reduccionistas. Como el que, por cierto, has hecho tú, mamón... XDD

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2012, 10:41:12 »

Derecho de que cada uno viva como le apetezca sí, pero hasta cierto punto. Mientras millones de personas mueren de hambre y viven en guerra, gente como Whitney Houston desaprovechan la vida tan privilegiada que le ha tocado vivir con excesos de alcohol y drogas lo que les lleva a morir jóvenes... A mí no me parece correcto, y por tanto no me da tanta pena (que tampoco me alegro, lógicamente).

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2012, 10:45:19 »
Joder, con que facilidad se opina de la vida de los demás sin tener ni puñetera idea de su día a día.