Autor Tema: Sexta función de Cuartos de Final. Sábado 11 de Febrero 2012.  (Leído 1551 veces)

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +6/-43
  • La alegría se multiplica, cuando la dividimos
Re:Sexta función de Cuartos de Final. Sábado 11 de Febrero 2012.
« Respuesta #40 en: 12 de Febrero de 2012, 18:59:39 »
injustisimo que no haya pasado los de la custodia...yo no hubiera pasado al cuarteto de algeciras tampoco, ni la chirigota de algeciras o la del selu me parecen mejor que la de mario y toté.

No hubieses pasado a Viva la Pepi?

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #41 en: 12 de Febrero de 2012, 19:20:41 »
injustisimo que no haya pasado los de la custodia...yo no hubiera pasado al cuarteto de algeciras tampoco, ni la chirigota de algeciras o la del selu me parecen mejor que la de mario y toté.

pasar si, pero no me parece mejor que los de la custodia...a la que hubiera dejado fuera es a la chirigota de algeciras.

tampoco me parece mejor la chirigota de kike remolino o la del canijo.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #42 en: 12 de Febrero de 2012, 19:38:34 »

Yo tampoco, ni a Kike Remolino con el pase tan regulero que dió en cuartos.

Lo que ha sacado el Selu este año es humor del más zafio y vulgar, y denigrante para la mujer. Solo hay que ver este vídeo desde el minuto 5

http://www.canalsuralacarta.es/television/video/3--jornada-de-cuartos-de-final--i/15054/191

¿A qué caraho viene decirle a la shavala que va a terminar "de pepi"? Pa pegarle un babushaso de los gordos.

Si a eso le sumas que no cantan un caraho, que mascan y que cada uno empieza cuando le sale del mismo, y que este año para mí los cuplés no han tenío ni gracia....

Para un episodio de Omaita, del caraho para el que le guste ese humor. Para el COAC, para mí de ningún modo, para Canal Survilla desde luego que sí.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #43 en: 12 de Febrero de 2012, 20:39:59 »
Yo con La Pepi.................es que conozco a dos o tres como esas y no puedo evitar descojonarme cuando escucho a la chirigota que del tirón me viene a la cabeza esas conocidas jejejejeje.
Y los pasodobles, aunque musicalmente son horrorosos, pero las letras de este año han estado muy muy bien.

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-13
« Respuesta #44 en: 12 de Febrero de 2012, 21:06:15 »
Yo con La Pepi.................es que conozco a dos o tres como esas y no puedo evitar descojonarme cuando escucho a la chirigota que del tirón me viene a la cabeza esas conocidas jejejejeje.
Y los pasodobles, aunque musicalmente son horrorosos, pero las letras de este año han estado muy muy bien.
A mí me pasa lo mismo que a tí, que también se me vienen a la cabeza dos o tres y es inevitable la risa. Además yo creo que no denigra a la mujer en general ni a todas las limpiadoras, es simplemente un tipo más, al igual que "Lo que diga mi mujer" no tiene porqué denigrar a todos los maridos, o "soltero y sin compromiso" a los jóvenes que viven con sus padres.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #45 en: 12 de Febrero de 2012, 21:36:01 »
Está claro. Por el hecho del tipo en sí no menosprecia a nadie.

Yo me refiero al video del enlace que he puesto más arriba.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #46 en: 12 de Febrero de 2012, 21:46:45 »
Lo que ha sacado el Selu este año es humor del más zafio y vulgar, y denigrante para la mujer.

Si has comentado que lo que saca el Selu es denigrante para la mujer y yo tampoco lo veo así, es un personaje más de la sociedad como otros tantos que ha sacado, lacio, borracho, calzonazos, vividor, guaperas, maruja, enterao, despistado, siempre la parodia, la caricatura o como lo quieras llamar se suele exagerar para provocar las risas, pero no por ello creo que este metiéndose con nadie.

Y lo del vídeo no hay que buscarle tres pies al gato, tampoco lo dice con ninguna maldad ni nada, está metido en el tipo, en tono carnavalesco, no sé, yo lo veo así y veo una gran chirigota, no veo el humor zafio y vulgar por ninguna parte, va al tipo, que una chirigota me haga reir sin utilizar terminaciones como olla, ones, ón o ajo, ya me gana desde un primer momento.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #47 en: 12 de Febrero de 2012, 21:53:23 »
Es mi punto de vista. Sin más.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #48 en: 12 de Febrero de 2012, 21:59:35 »
Joe, que serio te has puesto XDD

Conectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #49 en: 12 de Febrero de 2012, 22:24:19 »
Está claro. Por el hecho del tipo en sí no menosprecia a nadie.

Yo me refiero al video del enlace que he puesto más arriba.

Yo creo que entre las virtudes del Selu no está precisamente la de encarar un micrófono. Yo me declaro fan del Selu, del Selu chirigotero, de los tipos que saca, del ingenio que tiene, de su arte; pero creo que todos sabemos, hasta él mismo, que no es que sea un crack a la hora de encarar una entrevista o de dirigirse al público. Por eso es que no ha terminado como el Yuyu por ejemplo tras un micrófono. Puede que sea una cagada el comentario, pero no creo que sea para tanto y más si se interpreta tal y como yo veo a esta persona. Respeto tu opinión, pero no la comparto.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #50 en: 12 de Febrero de 2012, 22:25:16 »
joder, y luego se quejan algunos del coleguismo en el jurado del carnaval, pero si en el foro es igual XDD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #51 en: 12 de Febrero de 2012, 22:49:09 »
joder, y luego se quejan algunos del coleguismo en el jurado del carnaval, pero si en el foro es igual XDD
Yo lo del jurado lo entiendo, que tu quieres ser lo más objetivo posible, pero seguramente lo de tus amigos te llegue mas jejeje

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #52 en: 12 de Febrero de 2012, 22:51:45 »

Yo tampoco, ni a Kike Remolino con el pase tan regulero que dió en cuartos.

Lo que ha sacado el Selu este año es humor del más zafio y vulgar, y denigrante para la mujer. Solo hay que ver este vídeo desde el minuto 5

http://www.canalsuralacarta.es/television/video/3--jornada-de-cuartos-de-final--i/15054/191

¿A qué caraho viene decirle a la shavala que va a terminar "de pepi"? Pa pegarle un babushaso de los gordos.

Si a eso le sumas que no cantan un caraho, que mascan y que cada uno empieza cuando le sale del mismo, y que este año para mí los cuplés no han tenío ni gracia....

Para un episodio de Omaita, del caraho para el que le guste ese humor. Para el COAC, para mí de ningún modo, para Canal Survilla desde luego que sí.

esto es en serio???

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-43
« Respuesta #53 en: 12 de Febrero de 2012, 23:21:58 »
Para gustos los colores...pero de verdad,creo que hemos visto distintas agrupaciones hablando de Viva la Pepi.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #54 en: 12 de Febrero de 2012, 23:29:06 »
Por supuesto que para gustos los colores,pero otra cosa es negar la evidencia. es como decir que perico es un manta tocando la guitarra

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #55 en: 12 de Febrero de 2012, 23:29:54 »
yo no hubiera metido a la comparsa de los majaras y hubiese metido a los de la custodia o los hijos de juana la loca

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-43
« Respuesta #56 en: 12 de Febrero de 2012, 23:31:00 »
Por supuesto que para gustos los colores,pero otra cosa es negar la evidencia. es como decir que perico es un manta tocando la guitarra

Estoy contigo,no entiendo como no puede gustar Viva la Pepi...

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #57 en: 13 de Febrero de 2012, 00:05:44 »
yo no hubiera metido a la comparsa de los majaras y hubiese metido a los de la custodia o los hijos de juana la loca
Los Majaras tienen que estar en semifinales................por el amor de Dioooos

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #58 en: 13 de Febrero de 2012, 00:15:43 »
Es que una cosa es el colegeo y otra es el concurso, pero para gustos colores

el concurso a estado por el momento flojo mas bien salvo excepciones, y a ver si levantan la cabeza en semifinales

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #59 en: 13 de Febrero de 2012, 00:37:00 »

Estoy contigo,no entiendo como no puede gustar Viva la Pepi...

entiendelo, cuestion de gustos.

a mi me parece que no es un grupo trabajado, puede ser el peor grupo de los "grandes" respecto a vocalizacion y tiene a los componentes que mascan mas letra de todo el carnaval.

a mi este año me parece una tematica vulgar, y lo vuelvo a decir, pongo la mano en el fuego y no me quemo...que esto lo trae una chirigota de trebujena y le meten con una babucha vieja en la boca...lo que pasa que se llama selu garcia cossio y tiene que estar en semifinales o final casi por decreto.

para mi este año, hay muchas chirigotas infinitamente mas trabajadas y mejor cantadas que el selu, con mejores musicas y con mejores letras.