Autor Tema: Quinta funcion de Cuartos de Final. Viernes 10 de Febrero 2012  (Leído 1479 veces)

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-210
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re:Quinta funcion de Cuartos de Final. Viernes 10 de Febrero 2012
« Respuesta #80 en: 11 de Febrero de 2012, 12:33:07 »
En preliminares no le cantaron campeones Kike XDD

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +6/-38
  • La alegría se multiplica, cuando la dividimos
« Respuesta #81 en: 11 de Febrero de 2012, 12:36:31 »
En preliminares no le cantaron campeones Kike XDD

Seria de poca vergüenza...

En cuartos,una vez que todo el mundo lo ha escuchado 2947484 veces en su casa,ya se te queda la musica y letra en tu cabeza y lo vas asimilando,pero fijate como ayer en los pasodobles y cuples se escucharon una ovacion como se la pudo llevar la Comparsa de Cordoba,la Bicentenaria,el Parlamento a las 3,etc.

Desconectado ale_cadi_ale

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #82 en: 11 de Febrero de 2012, 12:37:02 »
Yo tambien soy de los que ha cambiado de opinion, como es un concurso de repertorio les puede pesar la primera impresion dada en preliminares, pero ayer pegaron y muy fuerte. En semifinales veremos que traen, aunque sigo pensando que hay 3 comparsas por encima que sino pinchan en semifinales seran las finalistas.

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-210
« Respuesta #83 en: 11 de Febrero de 2012, 12:39:02 »
No te entiendo entonces, en tu casa puedes escuchar miles de veces la presentación y el popurri que es lo mismo, pero los pasodobles y cuples son nuevos y la gente como dices, ovacionó ambos porque se entiendieron a la perfección, quizás también por lo que dices que se acostumbra la gente a las palabrejas pero ayer el entendimiento fue fluido y sin complicaciones, como digo muchas palabras acabas en one, ale, ore y tonterías como esa, una chuminá de italiano vaya, que si la gente no lo comprende pués mala suerte, para otro año será.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #84 en: 11 de Febrero de 2012, 12:59:51 »
Yo soy el primero, no me cuesta reconocerlo y rectificar es de sabios, en un primer momento me chocó, anoche me encandiló y no me cuesta reconocer que dije que era un mojoni, pués no, no lo es, para mojonis otros que hay por ahí aún cantando.

Ya pero di conmigo que si la primera vez eran un mojon que hacen todavia cantando?
a parte de que sea buena despues de escuharla varias veces y sea de las mejores ¿como la hubieses puntuado despues de preliminares si no la entiendes? ¿como la han puntuado el jurado? Si fueran de cualquier lugar e incluso de cadiz, estarian fuera, pero el nombre muchas veces vale y que coste no es malo que valga si despues mejoras y mucho

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-210
« Respuesta #85 en: 11 de Febrero de 2012, 13:18:31 »
El nombre de la agrupación ya te asegura pasar la primera fase, eso es incuestionable, como luego puntúe el jurado es un misterio, de todas formas estamos suponiendo que el jurado no entendió el primer pase, algo que no podemos demostrar, nos basamos en las opiniones del público.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #86 en: 11 de Febrero de 2012, 13:20:18 »
El nombre de la agrupación ya te asegura pasar la primera fase, eso es incuestionable, como luego puntúe el jurado es un misterio, de todas formas estamos suponiendo que el jurado no entendió el primer pase, algo que no podemos demostrar, nos basamos en las opiniones del público.

Eso esta claro, pero partiendo que desde aqui nadie las entendio es raro que el jurado TODOS las entendiesen, pero vamos son suposiciones como tu dices

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #87 en: 11 de Febrero de 2012, 13:48:11 »
No quiero pasar por alto la comparsa de Córdoba. Me encanta esta gente.

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #88 en: 11 de Febrero de 2012, 13:54:58 »
Me reafirmo en lo que dije en preliminares: La Serenissima de Juan Carlos quedará para la posteridad.

Afortunadamente, ya se va diluyendo la corriente derrotista  y se le empiezan a reconocer los méritos. Para mi es el 1 este año y con diferencia.

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #89 en: 11 de Febrero de 2012, 14:25:50 »
Si el año que viene canta una agrupación en catalán, ¿también haríais el esfuerzo de entenderla y si es buena reconocerlo?

A mí casi siempre me gusta lo que trae Juan Carlos, pero cantar en italiano me parece una falta de respeto. Sigo pensando que tendría que haberse quedado en preliminares (aunque cada vez me guste más).

Desconectado esecadibuenoahi

• votos +0/-6
« Respuesta #90 en: 11 de Febrero de 2012, 14:54:10 »
es raro que meta dos músicas no originales en su popurrit....

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-210
« Respuesta #91 en: 11 de Febrero de 2012, 15:01:17 »
Es que no canta en italiano.

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-38
  • La alegría se multiplica, cuando la dividimos
« Respuesta #92 en: 11 de Febrero de 2012, 16:48:16 »
No te entiendo entonces, en tu casa puedes escuchar miles de veces la presentación y el popurri que es lo mismo, pero los pasodobles y cuples son nuevos y la gente como dices, ovacionó ambos porque se entiendieron a la perfección, quizás también por lo que dices que se acostumbra la gente a las palabrejas pero ayer el entendimiento fue fluido y sin complicaciones, como digo muchas palabras acabas en one, ale, ore y tonterías como esa, una chuminá de italiano vaya, que si la gente no lo comprende pués mala suerte, para otro año será.

No es muy dificil. Echa la vista atras y veras como en todas las demas comparsas de Juan Carlos,la gente le chille,y gritan "cai" y "oles" por doquier antes de acabar los pasodobles y popurri. Este año aplauden los pasodobles,presentacion y cuple por que es Juan Carlos,pero no la lian como lo solian hacer años atras.

No cantan ni en italiano,ni en español...Es una cosa que no entiendo, por que con los Guiris canta en español con acento ingles,y este año no hace lo mismo...una cosa absurda,y es crear polemica si o si.

Por poner un ejemplo. Me juego la vida que el 90% de las personas que escucharon la palabra coeur (se dice cuore), no tenia ni puta idea de que significa corazon, pues asi, con mas palabras...sobre todo en la presentacion,que es lo que te hace enganchar una agrupacion.

Desconectado hueky_

• votos +2/-0
« Respuesta #93 en: 11 de Febrero de 2012, 17:47:41 »
La serenissima ayer,bastante bien,lo mejor que tiene es como suena. En cuanto a letras yo me entere ayer de todo,salvo 2 o 3 palabras, pero como bien dice alguien por aqui,creo que asi desaprovecha una de sus mejores virtudes,que es la complejidad con la que usa la pluma jc.

Viendo el pase de ayer,a mi desde luego,no me parece claro finalista,ni aunque cantara en español. Los pasodobles muy bien (me gustó sobre todo el 1º,tema original,sobre el que por fin alguien escribe,o escucho). Los cuples.... en fin, muy flojitos,que aunque sea una comparsa tamien puntuan y pueden decidir o no el pase. Aunque una cosa si es cierta,han pasao de no estar en ninguna quiniela,a que mucha gente lo vea como posible a entrar

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #94 en: 11 de Febrero de 2012, 18:18:21 »
Por poner un ejemplo. Me juego la vida que el 90% de las personas que escucharon la palabra coeur (se dice cuore), no tenia ni puta idea de que significa corazon, pues asi, con mas palabras...sobre todo en la presentacion,que es lo que te hace enganchar una agrupacion.
uh, tu te has hecho un lio ahi jajaja coeur (/kœʁ/) es en frances, cuore (/'kwo.ɾe/) en italiano

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #95 en: 11 de Febrero de 2012, 18:52:45 »
Si el año que viene canta una agrupación en catalán, ¿también haríais el esfuerzo de entenderla y si es buena reconocerlo?

A mí casi siempre me gusta lo que trae Juan Carlos, pero cantar en italiano me parece una falta de respeto. Sigo pensando que tendría que haberse quedado en preliminares (aunque cada vez me guste más).

Si canta en catalán y no la entiendo pues la criticaré. Pero es que a la Serenissima la entiendo yo y creo que cualquiera que tenga espíritu de entenderla; evidentemente el que tenga a Aragón por un chufla, un chulo o un babeta seguro que dirá que no lo entiende. De todas formas, sí que me hace gracia que haya gente que el otro día no se enteraran de nada y que era indignante la forma de cantar y vengan ahora con "Pues hoy le entendí" XDD XDD XDD ¿Han hecho un curso acelerado de Planeta Agostini de idioma desconocido, o es que se han rendido a la evidencia?; porque ayer cantaron en exactamente el mismo "idioma" que lo hicieron el otro día.

Y no me tomes por "tifossi", porque nunca me gustó el Juan Carlos comparsista, sí el chirigotero. Pero este año para mi gusto ha sacado una agrupación "de mamaso".

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #96 en: 11 de Febrero de 2012, 19:22:01 »
bueno me dispongo a ver el pase de cuartos de la comparsa,por cierto lo he parado a los 30 segundo,no es una critica,pero se le va el punteao tela al principio.Ahora os comento

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #97 en: 11 de Febrero de 2012, 19:47:03 »
joder.Pues la de ayer me ha encantao,como he podido cambiar tanto de opinión no lo se,pero que pedazo de grupo,que buenas letras,se entienden y q pedazo de musica.Mención a parte para el final del popurri,simplemente,espectacular.

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-210
« Respuesta #98 en: 11 de Febrero de 2012, 20:07:46 »
A Remolino lo descarto complétamente de la final, si ya tenía pocas opciones ahora menos, que tipo más raruno.

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-210
« Respuesta #99 en: 11 de Febrero de 2012, 20:10:58 »

Si canta en catalán y no la entiendo pues la criticaré. Pero es que a la Serenissima la entiendo yo y creo que cualquiera que tenga espíritu de entenderla; evidentemente el que tenga a Aragón por un chufla, un chulo o un babeta seguro que dirá que no lo entiende. De todas formas, sí que me hace gracia que haya gente que el otro día no se enteraran de nada y que era indignante la forma de cantar y vengan ahora con "Pues hoy le entendí" XDD XDD XDD ¿Han hecho un curso acelerado de Planeta Agostini de idioma desconocido, o es que se han rendido a la evidencia?; porque ayer cantaron en exactamente el mismo "idioma" que lo hicieron el otro día.

Y no me tomes por "tifossi", porque nunca me gustó el Juan Carlos comparsista, sí el chirigotero. Pero este año para mi gusto ha sacado una agrupación "de mamaso".

Efecto halo que se llama...