Autor Tema: Quinta funcion de Cuartos de Final. Viernes 10 de Febrero 2012  (Leído 1629 veces)

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re:Quinta funcion de Cuartos de Final. Viernes 10 de Febrero 2012
« Respuesta #60 en: 11 de Febrero de 2012, 02:13:26 »
¿Paz Santa es tonta o qué? Cantar un viernes a esta hora y este grupo no es nada complicado.
Y pa colmo antes ha cantado la chirigota de Remolino

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #61 en: 11 de Febrero de 2012, 02:14:55 »
No me han parecido dos pasodobles del mejor Juan Carlos, la verdad. Con esto del italiano se ve obligado a limitar el vocabulario para hacerlo entendible y creo que pierde profundidad y su mejor riqueza literaria.

Aún asi la comparsa suena muy, muy bien, y por supuesto que se entiende, tal y como sospechabamos.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #62 en: 11 de Febrero de 2012, 02:20:57 »
El final del popurri es flipanteeeeeee, una maravilla.
Para mi coge sitio en la pole position

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #63 en: 11 de Febrero de 2012, 02:22:23 »
En el segudo pasodoble me he perdido algo, el resto del repertorio me he enterado.

El popurrí hay partes que aburre un poco, eso si el final es mortal y el suso punteando un máquina.

Si no se han descolgado mucho en preliminares pueden estar luchando por la final.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #64 en: 11 de Febrero de 2012, 02:24:00 »
De mamasso, y oh my god, lo he entendido TODO, que putada.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #65 en: 11 de Febrero de 2012, 02:25:17 »

el final del popurri es...inmenso, no me canso de escucharlo.

http://www.youtube.com/watch?v=2Cd9adYG4RY&feature=related

Desconectado ale_cadi_ale

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #66 en: 11 de Febrero de 2012, 02:26:38 »
Rectificar es de sabios, COMPARSON!

Les puede pesar el pase de preliminares que no sabemos como lo habra puntuado el jurado.

La ultima cuarteta del popurri es lo mejor de este año.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #67 en: 11 de Febrero de 2012, 02:28:31 »

el final del popurri es...inmenso, no me canso de escucharlo.

http://www.youtube.com/watch?v=2Cd9adYG4RY&feature=related
Aunque no me entere ni de la mitad jejejejeje. Pero vamos, también me encanta Queen y no entiendo un carajo

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #68 en: 11 de Febrero de 2012, 02:34:25 »
Aquí uno que desde que cantaron ha ido cambiando su opinión desde el "vete al carajo JuanCarlo" hasta el "me gusta", aunque comprendo en parte a quienes lo critiquen, pero si le dan una oportunidad para entenderlo disfrutaran de una buena comparsa

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #69 en: 11 de Febrero de 2012, 02:38:04 »
Aquí uno que desde que cantaron ha ido cambiando su opinión desde el "vete al carajo JuanCarlo" hasta el "me gusta", aunque comprendo en parte a quienes lo critiquen, pero si le dan una oportunidad para entenderlo disfrutaran de una buena comparsa

Yo lo juro que lo he intentado pero es que no me entero de casi ná XDD XDD

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
« Respuesta #70 en: 11 de Febrero de 2012, 02:59:32 »

A todas las palabras o su mayoría añádele "ene" o "are" o "ele", no hay más, no es italiano ni es ná, es una tontería lo que pasa que la presentación echa para atrás pero si la escuchas de nuevo gusta y se entiende y el popurrí es magnífico y mira que no me gustan los popus de WanCarlini.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #71 en: 11 de Febrero de 2012, 03:02:09 »

A todas las palabras o su mayoría añádele "ene" o "are" o "ele", no hay más, no es italiano ni es ná, es una tontería lo que pasa que la presentación echa para atrás pero si la escuchas de nuevo gusta y se entiende y el popurrí es magnífico y mira que no me gustan los popus de WanCarlini.

Mañana me pondré y después del fútbol escucharé por seguido los pases de preliminares y cuartos. Mañana te doi mi veredicto XDD XDD

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-44
  • La alegría se multiplica, cuando la dividimos
« Respuesta #72 en: 11 de Febrero de 2012, 09:50:31 »

Po pisha si no te gusta los popurri de Juan Charlie dudo mucho que te gusten otros popurri...Juan Charlie ha sacado grandes popurri como Los condenaos,Angeles Caidos,Inmortales,La Banda del Capitan Veneno,Americanos,etc.

De ayer...creo que el Remolino se ha descolgado un poco para luchar por entrar en la final,aunque trajo un 2º pasodoble impresionante.Aun así,confio en él y espero que en semifinales traiga algo que nos haga dudar de que chirigota se queda dentro y fuera de la final.

Sobre Juan Carlos,la verdad que si,que va gustando mas cuanto mas la escuchas,pero sigo diciendo que es al unico autor que se le da esa oportunidad,el volver a escucharlo y prestarle toda la atencion.No es muy normal,que inconscientemente tu cerebro vaya escuchando y traduciendo a la ve...si fuese una comparsa de Ubeda,queda entre las 3 ultimas.
Los dos pasodobles estuvieron muy bien,aunque el 2º creo que es el que menos se entiende de los 4 que lleva en el concurso.El 1º pasodoble es un bastinaso.Los cuples muy regulares,no hay un cuple que no acabe con una palabrota de Juan Carlos.
El popurri es una obra maestra de musica,sobre todo la ultima parte que es impresionante.

Sin ninguna duda para mi,es la mejor comparsa de Juan Carlos,musicalmente.No soy partidario de que siga adelante en el Concurso ya que solamente hay que fijarse en el publico que ni se arranca en los finales de pasodobles (cosa excepcional,ya que año tras año él levanta el público de sus asientos antes de acabar los pasodobles),ni se escucha los tipicos Caiiii!,etc...y eso te hace pensar mucho en la repercusión que ha dejado en los aficionados como en el jurado; pero yo prefiero escuchar a Juan Carlos en la final,solamente por musica ya,que escuchar a Martin,Pedro Romero,etc.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #73 en: 11 de Febrero de 2012, 11:07:33 »
Que me guste la comparsa no significa que no me parezca excesivo el uso que hace del italianini. Yo creo que con la mitad, la comparsa hubiese quedado infinitamente mejor. Y como han comentado por ahí, los pasodobles normales, porque son el arma de la comparsa y como ha dicho Dani, al tener que meterlos italianizados se pierde mucha libertad y nos perdemos al mejor juancarlos.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #74 en: 11 de Febrero de 2012, 11:28:04 »
Por fin pude entender mas o menos casi la totalidad del repertorio. Buenos pasodobles y muy buena musica, pero no me parece una genialidad como dicen los juancarlistas cerraos, es una buena comparsa que tiene posibilidades de estar en la final y que si no llega no creo que sea un cajonazo

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
« Respuesta #75 en: 11 de Febrero de 2012, 12:15:43 »

Po pisha si no te gusta los popurri de Juan Charlie dudo mucho que te gusten otros popurri...Juan Charlie ha sacado grandes popurri como Los condenaos,Angeles Caidos,Inmortales,La Banda del Capitan Veneno,Americanos,etc.

De ayer...creo que el Remolino se ha descolgado un poco para luchar por entrar en la final,aunque trajo un 2º pasodoble impresionante.Aun así,confio en él y espero que en semifinales traiga algo que nos haga dudar de que chirigota se queda dentro y fuera de la final.

Sobre Juan Carlos,la verdad que si,que va gustando mas cuanto mas la escuchas,pero sigo diciendo que es al unico autor que se le da esa oportunidad,el volver a escucharlo y prestarle toda la atencion.No es muy normal,que inconscientemente tu cerebro vaya escuchando y traduciendo a la ve...si fuese una comparsa de Ubeda,queda entre las 3 ultimas.
Los dos pasodobles estuvieron muy bien,aunque el 2º creo que es el que menos se entiende de los 4 que lleva en el concurso.El 1º pasodoble es un bastinaso.Los cuples muy regulares,no hay un cuple que no acabe con una palabrota de Juan Carlos.
El popurri es una obra maestra de musica,sobre todo la ultima parte que es impresionante.

Sin ninguna duda para mi,es la mejor comparsa de Juan Carlos,musicalmente.No soy partidario de que siga adelante en el Concurso ya que solamente hay que fijarse en el publico que ni se arranca en los finales de pasodobles (cosa excepcional,ya que año tras año él levanta el público de sus asientos antes de acabar los pasodobles),ni se escucha los tipicos Caiiii!,etc...y eso te hace pensar mucho en la repercusión que ha dejado en los aficionados como en el jurado; pero yo prefiero escuchar a Juan Carlos en la final,solamente por musica ya,que escuchar a Martin,Pedro Romero,etc.

Los últimos popurris me refería, Los Comparsistas se la dan de artistas, Los Príncipes, esos que nombras si me gustan y hasta me los sé.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
« Respuesta #76 en: 11 de Febrero de 2012, 12:17:58 »
Por fin pude entender mas o menos casi la totalidad del repertorio. Buenos pasodobles y muy buena musica, pero no me parece una genialidad como dicen los juancarlistas cerraos, es una buena comparsa que tiene posibilidades de estar en la final y que si no llega no creo que sea un cajonazo

Si no fuera por el mamoneo del italiano, que lógicamente resta puntos en todas las facetas, no veo a ninguna superior hasta el momento.

Por cierto, ¿le cantaron campeones, no? XD
« última modificación: 11 de Febrero de 2012, 12:19:56 por Pansekito »

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #77 en: 11 de Febrero de 2012, 12:23:06 »
Que de veletas o mas bien que de ventoleras

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
« Respuesta #78 en: 11 de Febrero de 2012, 12:28:44 »
Yo soy el primero, no me cuesta reconocerlo y rectificar es de sabios, en un primer momento me chocó, anoche me encandiló y no me cuesta reconocer que dije que era un mojoni, pués no, no lo es, para mojonis otros que hay por ahí aún cantando.
« última modificación: 11 de Febrero de 2012, 12:33:25 por Pansekito »

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-44
  • La alegría se multiplica, cuando la dividimos
« Respuesta #79 en: 11 de Febrero de 2012, 12:32:07 »

Si no fuera por el mamoneo del italiano, que lógicamente resta puntos en todas las facetas, no veo a ninguna superior hasta el momento.

Por cierto, ¿le cantaron campeones, no? XD

Si,algo normal en todas las comparsas de Juan Carlos...pero no se escucho ningun Caiii,ni nadie chillando antes del pasodoble como tambien suelen hacer...eso da que pensar mucho,y es que el "aficionado" ha reconocido como buena comparsa porque es de Juan Carlos,pero en su subconsciente no le agrada del todo como pudo agradarle cualquier otra comparsa anterior de Juan Carlos.