Autor Tema: Quinta funcion de Cuartos de Final. Viernes 10 de Febrero 2012  (Leído 1498 veces)

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re:Quinta funcion de Cuartos de Final. Viernes 10 de Febrero 2012
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2012, 22:56:32 »
Semis en directo!!! (se esperaba)

¿Si?, menos maaal!!!!!, porque lo anunciaban en falso directo en la página web.

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2012, 23:04:44 »

¿Si?, menos maaal!!!!!, porque lo anunciaban en falso directo en la página web.

Si, pero la puta serie de Arrayan no la van a quitar...de 21:00 a 22:30 en Canal 2, y a esa hora lo pasan a Canal Sur

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2012, 23:52:41 »

En época de fragmentación de la audiencia el Carnaval se está mostrando como un valor seguro. No creo que tarden muchos años para que Canal Sur retransmita todo el Concurso.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2012, 00:07:22 »
Respecto a La Serenissima yo espero que la gente le de otra oportunidad.

Yo fui el primero que no se la di (y eso que venía de un año de estar en Italia y supuestamente debía entender lo que decían). Una vez la escuchas realmente tampoco es necesario saber italiano, porque no hay mucho de ese idioma en la comparsa, y se acaba entendiendo, aunque la primera vez sí es verdad que cuesta.

Pero aunque ahora más o menos me guste la Comparsa y pueda defenderla (creo que es por el rollo italiano más que nada), eso no quita que piense que se deberían de haber quedado en preliminares ya que dudo mucho que el jurado fueran los únicos que lo entendieron todo perfectamente a la primera

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2012, 00:10:11 »
Dani, el echo que te guste más un autor u otro también influye mucho a la hora de escuchar las letras.

La gente que es de muy de Aragón, como yo, ha echo el esfuerzo de escucharla de nuevo y querer entenderla, la gente que se dedica sistemáticamente a llamarlo chufla (porque todo el mundo lo conoce y ha parado con él), diréctamente pasa de entenderlo y le pone la cruz, algo totalmente normal, yo mismo lo hago con los autores que no me gustan, así que no es nada soprendente.

Frío nos dejó a todos, hasta yo dije que no me gustaba que se había pasado de listo, pero es lo que tú dices, luego la escuchas y dices pués no está tan mal y se entiende, lo que pasa que empieza con mal pie con la presentación que SI mete palabras en italiano y no se entiende un carajo si no ves la letra y te haces a la idea, pero por ejemplo el popurri solo hace acabar palabras en "one" y "ale" (carnavale, finale,corazone...), no sé yo creo que no es tan complicado, diferente si, pero complicado no.

Respecto al insulto, creo que lo hace porque él ya sabía que con el tema del idioma le iban a caer palos por todas partes y puso el parche antes que saliera el grano.

Juan Carlos Aragón ha sacado grandísimas comparsas y que solo por ser él, ya era una vacilada y no se entendía nada, de eso lo he leido y escuchado muchísimas veces, por lo tanto si existe la predisposición, yo la tengo y la reconozco, por ejemplo con Quiñones no puedo, ya me puede dedicar un repertorio a mi que no tendré cojones de escucharlo, no me gusta su estilo, pero jamás podré decir que lo que hace es una mierda como se ha dicho de Aragón.

Lo que ha echo este año es innovar como dices, pero le ha salido mal y no pasa nada, no creo que por eso tenga que recibir insultos a diestro y siniestro, por querer meter algo nuevo en Carnaval, joder sus comparsas levantan expectación por eso mismo y es que escuchar siempre a uno con la vena en el cuello y to colorao chillando "caaaaleeeeeeeeeetaaaaaaaaaa miiiiiiiiiiiiiii caleeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa", a mi me echa para atrás, prefiero escuchar cantar en italiano, bueno mejor dicho, en gaditaliano.

Y lo de la letra en español me parecería una bajada de pantalones en toda regla.
[/quote

eso de que le ha salido mal,... 32 contratos desde el dia que cantaron...

por otro lado Juan Carlos busca el protagonismo, el sabe que si con esta comparsa cantara en castellano estaria luchando por el primero, pero no se hablaria de él sino de la comparsa, y el quiere que se hable de él...( dicho por uno de sus componentes)

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2012, 00:22:12 »
Juan Carlos es un poco el Mourihno del Carnaval, jajaja.

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 2012, 00:26:19 »
Panse tienes razón en mucho de lo que dices y creo que parte del problema es del hooliganismo exagerado que nos invade. En lo que a mi respecta, yo me he sentido frío escuchando a una comparsa para la que estaba predispuesto pero positivamente. No me ha calado, no me ha llegado.

Pero claro que le voy a dar más oportunidades, como a todas.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #27 en: 11 de Febrero de 2012, 00:36:24 »
El Javi Otero es Djokovic.

Il Yuyi XD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2012, 01:04:47 »
Está muy bien La Bicentenaria ehhhh

Desconectado chito

• votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2012, 01:05:25 »
Dani, el echo que te guste más un autor u otro también influye mucho a la hora de escuchar las letras.

La gente que es de muy de Aragón, como yo, ha echo el esfuerzo de escucharla de nuevo y querer entenderla, la gente que se dedica sistemáticamente a llamarlo chufla (porque todo el mundo lo conoce y ha parado con él), diréctamente pasa de entenderlo y le pone la cruz, algo totalmente normal, yo mismo lo hago con los autores que no me gustan, así que no es nada soprendente.

Frío nos dejó a todos, hasta yo dije que no me gustaba que se había pasado de listo, pero es lo que tú dices, luego la escuchas y dices pués no está tan mal y se entiende, lo que pasa que empieza con mal pie con la presentación que SI mete palabras en italiano y no se entiende un carajo si no ves la letra y te haces a la idea, pero por ejemplo el popurri solo hace acabar palabras en "one" y "ale" (carnavale, finale,corazone...), no sé yo creo que no es tan complicado, diferente si, pero complicado no.

Respecto al insulto, creo que lo hace porque él ya sabía que con el tema del idioma le iban a caer palos por todas partes y puso el parche antes que saliera el grano.

Juan Carlos Aragón ha sacado grandísimas comparsas y que solo por ser él, ya era una vacilada y no se entendía nada, de eso lo he leido y escuchado muchísimas veces, por lo tanto si existe la predisposición, yo la tengo y la reconozco, por ejemplo con Quiñones no puedo, ya me puede dedicar un repertorio a mi que no tendré cojones de escucharlo, no me gusta su estilo, pero jamás podré decir que lo que hace es una mierda como se ha dicho de Aragón.

Lo que ha echo este año es innovar como dices, pero le ha salido mal y no pasa nada, no creo que por eso tenga que recibir insultos a diestro y siniestro, por querer meter algo nuevo en Carnaval, joder sus comparsas levantan expectación por eso mismo y es que escuchar siempre a uno con la vena en el cuello y to colorao chillando "caaaaleeeeeeeeeetaaaaaaaaaa miiiiiiiiiiiiiii caleeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa", a mi me echa para atrás, prefiero escuchar cantar en italiano, bueno mejor dicho, en gaditaliano.

Y lo de la letra en español me parecería una bajada de pantalones en toda regla.
[/quote

eso de que le ha salido mal,... 32 contratos desde el dia que cantaron...

por otro lado Juan Carlos busca el protagonismo, el sabe que si con esta comparsa cantara en castellano estaria luchando por el primero, pero no se hablaria de él sino de la comparsa, y el quiere que se hable de él...( dicho por uno de sus componentes)

Juan Carlos no necesita ir al Falla para tener contratos, no creo que haya que medir la aceptación de una agrupacion por el número de contratos que tenga.

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2012, 01:10:51 »
Está muy bien La Bicentenaria ehhhh

Menos mal que dices algo coherente jajajaja

No, en serio, el otro día lo dije y hoy lo repito: creo que es la mejor comparsa que ha sacado Nene. Al menos la más bonita, la mejor cantada. Y además lleva mensaje en sus letras. No para una final, pero sí digna incluso para semifinales si acaba pasando.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2012, 01:12:04 »
Que bien canta el Carliiiiii

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2012, 01:18:07 »
Yo sigo diciendo que no entiendo muy bien el tipo de la chirigota. No se la relación del forillo, con el disfraz, con ser actor...............

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2012, 01:26:37 »
Gran segundo pasodobleeeee de Kikeeee

Desconectado ale_cadi_ale

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #34 en: 11 de Febrero de 2012, 01:27:44 »
Gran segundo pasodoble, a ver que tal los cuples!

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero de 2012, 01:30:48 »
Los cuples tu sabe. El segundo estaba gracioso pero mu mal remataooo.

Desconectado brivas

• votos +2/-0
« Respuesta #36 en: 11 de Febrero de 2012, 01:31:50 »
sí, mal rematao y un poco largos, no?

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #37 en: 11 de Febrero de 2012, 01:32:12 »
Yo, a día de hoy, tengo mi apuesta para la final de las chirigotas : La Pepi, Los Hinchapelotas y Los Puretas............si dan un buen pase. Si no, Los de la Custodia, que mañana veo a Chito y Santi en el furbo jejejeje
« última modificación: 11 de Febrero de 2012, 01:34:52 por Revolucion »

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #38 en: 11 de Febrero de 2012, 01:32:36 »
Ji, se ha quedao a medias pa lo bien q iba.

Desconectado ale_cadi_ale

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2012, 01:32:44 »

He pensado lo mismo, iba muy bien el 2º cuple con sus puntos intermedios pero el remate lo ha fastidiado.