Semis en directo!!! (se esperaba)
Cita de: Era Amarilla en 10 de Febrero de 2012, 22:50:00Semis en directo!!! (se esperaba)¿Si?, menos maaal!!!!!, porque lo anunciaban en falso directo en la página web.
Dani, el echo que te guste más un autor u otro también influye mucho a la hora de escuchar las letras.La gente que es de muy de Aragón, como yo, ha echo el esfuerzo de escucharla de nuevo y querer entenderla, la gente que se dedica sistemáticamente a llamarlo chufla (porque todo el mundo lo conoce y ha parado con él), diréctamente pasa de entenderlo y le pone la cruz, algo totalmente normal, yo mismo lo hago con los autores que no me gustan, asà que no es nada soprendente.FrÃo nos dejó a todos, hasta yo dije que no me gustaba que se habÃa pasado de listo, pero es lo que tú dices, luego la escuchas y dices pués no está tan mal y se entiende, lo que pasa que empieza con mal pie con la presentación que SI mete palabras en italiano y no se entiende un carajo si no ves la letra y te haces a la idea, pero por ejemplo el popurri solo hace acabar palabras en "one" y "ale" (carnavale, finale,corazone...), no sé yo creo que no es tan complicado, diferente si, pero complicado no.Respecto al insulto, creo que lo hace porque él ya sabÃa que con el tema del idioma le iban a caer palos por todas partes y puso el parche antes que saliera el grano.Juan Carlos Aragón ha sacado grandÃsimas comparsas y que solo por ser él, ya era una vacilada y no se entendÃa nada, de eso lo he leido y escuchado muchÃsimas veces, por lo tanto si existe la predisposición, yo la tengo y la reconozco, por ejemplo con Quiñones no puedo, ya me puede dedicar un repertorio a mi que no tendré cojones de escucharlo, no me gusta su estilo, pero jamás podré decir que lo que hace es una mierda como se ha dicho de Aragón.Lo que ha echo este año es innovar como dices, pero le ha salido mal y no pasa nada, no creo que por eso tenga que recibir insultos a diestro y siniestro, por querer meter algo nuevo en Carnaval, joder sus comparsas levantan expectación por eso mismo y es que escuchar siempre a uno con la vena en el cuello y to colorao chillando "caaaaleeeeeeeeeetaaaaaaaaaa miiiiiiiiiiiiiii caleeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa", a mi me echa para atrás, prefiero escuchar cantar en italiano, bueno mejor dicho, en gaditaliano.Y lo de la letra en español me parecerÃa una bajada de pantalones en toda regla.[/quoteeso de que le ha salido mal,... 32 contratos desde el dia que cantaron...por otro lado Juan Carlos busca el protagonismo, el sabe que si con esta comparsa cantara en castellano estaria luchando por el primero, pero no se hablaria de él sino de la comparsa, y el quiere que se hable de él...( dicho por uno de sus componentes)
Cita de: Pansekito en 10 de Febrero de 2012, 19:22:22Dani, el echo que te guste más un autor u otro también influye mucho a la hora de escuchar las letras.La gente que es de muy de Aragón, como yo, ha echo el esfuerzo de escucharla de nuevo y querer entenderla, la gente que se dedica sistemáticamente a llamarlo chufla (porque todo el mundo lo conoce y ha parado con él), diréctamente pasa de entenderlo y le pone la cruz, algo totalmente normal, yo mismo lo hago con los autores que no me gustan, asà que no es nada soprendente.FrÃo nos dejó a todos, hasta yo dije que no me gustaba que se habÃa pasado de listo, pero es lo que tú dices, luego la escuchas y dices pués no está tan mal y se entiende, lo que pasa que empieza con mal pie con la presentación que SI mete palabras en italiano y no se entiende un carajo si no ves la letra y te haces a la idea, pero por ejemplo el popurri solo hace acabar palabras en "one" y "ale" (carnavale, finale,corazone...), no sé yo creo que no es tan complicado, diferente si, pero complicado no.Respecto al insulto, creo que lo hace porque él ya sabÃa que con el tema del idioma le iban a caer palos por todas partes y puso el parche antes que saliera el grano.Juan Carlos Aragón ha sacado grandÃsimas comparsas y que solo por ser él, ya era una vacilada y no se entendÃa nada, de eso lo he leido y escuchado muchÃsimas veces, por lo tanto si existe la predisposición, yo la tengo y la reconozco, por ejemplo con Quiñones no puedo, ya me puede dedicar un repertorio a mi que no tendré cojones de escucharlo, no me gusta su estilo, pero jamás podré decir que lo que hace es una mierda como se ha dicho de Aragón.Lo que ha echo este año es innovar como dices, pero le ha salido mal y no pasa nada, no creo que por eso tenga que recibir insultos a diestro y siniestro, por querer meter algo nuevo en Carnaval, joder sus comparsas levantan expectación por eso mismo y es que escuchar siempre a uno con la vena en el cuello y to colorao chillando "caaaaleeeeeeeeeetaaaaaaaaaa miiiiiiiiiiiiiii caleeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa", a mi me echa para atrás, prefiero escuchar cantar en italiano, bueno mejor dicho, en gaditaliano.Y lo de la letra en español me parecerÃa una bajada de pantalones en toda regla.[/quoteeso de que le ha salido mal,... 32 contratos desde el dia que cantaron...por otro lado Juan Carlos busca el protagonismo, el sabe que si con esta comparsa cantara en castellano estaria luchando por el primero, pero no se hablaria de él sino de la comparsa, y el quiere que se hable de él...( dicho por uno de sus componentes)Juan Carlos no necesita ir al Falla para tener contratos, no creo que haya que medir la aceptación de una agrupacion por el número de contratos que tenga.
Está muy bien La Bicentenaria ehhhh
Los cuples tu sabe. El segundo estaba gracioso pero mu mal remataooo.