Aquà uno que desde que cantaron ha ido cambiando su opinión desde el "vete al carajo JuanCarlo" hasta el "me gusta", aunque comprendo en parte a quienes lo critiquen, pero si le dan una oportunidad para entenderlo disfrutaran de una buena comparsa
Yo lo juro que lo he intentado pero es que no me entero de casi ná

A todas las palabras o su mayorÃa añádele "ene" o "are" o "ele", no hay más, no es italiano ni es ná, es una tonterÃa lo que pasa que la presentación echa para atrás pero si la escuchas de nuevo gusta y se entiende y el popurrà es magnÃfico y mira que no me gustan los popus de WanCarlini.
Po pisha si no te gusta los popurri de Juan Charlie dudo mucho que te gusten otros popurri...Juan Charlie ha sacado grandes popurri como Los condenaos,Angeles Caidos,Inmortales,La Banda del Capitan Veneno,Americanos,etc.
De ayer...creo que el Remolino se ha descolgado un poco para luchar por entrar en la final,aunque trajo un 2º pasodoble impresionante.Aun asÃ,confio en él y espero que en semifinales traiga algo que nos haga dudar de que chirigota se queda dentro y fuera de la final.
Sobre Juan Carlos,la verdad que si,que va gustando mas cuanto mas la escuchas,pero sigo diciendo que es al unico autor que se le da esa oportunidad,el volver a escucharlo y prestarle toda la atencion.No es muy normal,que inconscientemente tu cerebro vaya escuchando y traduciendo a la ve...si fuese una comparsa de Ubeda,queda entre las 3 ultimas.
Los dos pasodobles estuvieron muy bien,aunque el 2º creo que es el que menos se entiende de los 4 que lleva en el concurso.El 1º pasodoble es un bastinaso.Los cuples muy regulares,no hay un cuple que no acabe con una palabrota de Juan Carlos.
El popurri es una obra maestra de musica,sobre todo la ultima parte que es impresionante.
Sin ninguna duda para mi,es la mejor comparsa de Juan Carlos,musicalmente.No soy partidario de que siga adelante en el Concurso ya que solamente hay que fijarse en el publico que ni se arranca en los finales de pasodobles (cosa excepcional,ya que año tras año él levanta el público de sus asientos antes de acabar los pasodobles),ni se escucha los tipicos Caiiii!,etc...y eso te hace pensar mucho en la repercusión que ha dejado en los aficionados como en el jurado; pero yo prefiero escuchar a Juan Carlos en la final,solamente por musica ya,que escuchar a Martin,Pedro Romero,etc.