Autor Tema: El Ministerio de Educación cambia el temario a meses de las oposiciones.  (Leído 430 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:El Ministerio de Educación cambia el temario a meses de las oposiciones.
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2012, 21:12:02 »
XDD

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2012, 21:29:25 »
El perro del hortelano.

Creo que nos quedan 4 años de puteos en toda España en general, y Andalucía en particular, aunque haya que mandar al TC todo lo que haga la Junta.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2012, 13:05:43 »
Un recurso a 2 meses de las oposiciones y después de haber cambiado el temario y haber obligado a los opositores a hacer un importante deseombolso para poder adquirir el nuevo temario hace 2 meses.

Ruín y canallesco.

Desconectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +28/-36
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2012, 23:45:09 »
Ruín y canallesco a dos partes. Uno por convocar cuando no tenía que convocar, lanzando el órdago al gobierno central sabiendo que no debía hacerlo, y el otro por desconvocarla de manera sibilina y muy malitencionada.

Mis más sinceros ánimos a mis amigos opositores, que tengo muchos y están todos hundidos.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2012, 12:49:12 »
Ruín y canallesco a dos partes. Uno por convocar cuando no tenía que convocar, lanzando el órdago al gobierno central sabiendo que no debía hacerlo, y el otro por desconvocarla de manera sibilina y muy malitencionada.

Mis más sinceros ánimos a mis amigos opositores, que tengo muchos y están todos hundidos.
Las oposiciones estaban convocadas hacía bastante tiempo, era lo lógico. Lo normal es que todos los años se hagan oposiciones, así que no entiendo eso de "convocar cuando no tenía que convocar"... ¿No habíamos quedado en que eso es competencia de las CCAA? Aquí quienes han buscado el recorte velado desde primera hora han sido los nuevos ocupantes de Moncloa, por mucho que ahora quieran convencernos de que la responsabilidad del despropósito es compartida.

Parafraseando a un forero: "La gente olvida muy pronto lo que le interesa".