Autor Tema: Primera funcion de Cuartos de Final - Lunes 6 de Febrero de 2012  (Leído 1870 veces)

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
Re:Primera funcion de Cuartos de Final - Lunes 6 de Febrero de 2012
« Respuesta #120 en: 07 de Febrero de 2012, 02:37:06 »
Nunca entenderé la tirria que se le tiene al Canijo. Bueno sí, que es de Sevilla

con el curriculum que tiene el canijo (y sevilla en general ultimamente) en el carnaval, me parece injustisimo ese comentario.

cuando ha venido bien, ha venido bien, y se ha llevado primeros premios...este año es indudable que viene mas flojo, creo que lo de sevilla no tiene nada que ver ahora mismo.

Estoy de acuerdo. Este año viene más flojo, no tiene nada que ver con que sea de Sevilla.

Desconectado Merme_Amariya

• Moderator
  • votos +0/-17
« Respuesta #121 en: 07 de Febrero de 2012, 02:56:14 »
Será que en directo suena diferente pero yo veo al canijo seguro en la final, y el pasodoble del ciego, sin luces en el teatro llega mucho mas que en el salón de casa. Ha sido la primera vez que lo he visto y me ha encantado.

Con el cuarteto, sinceramente, habia un cierto run run en gallinero, y yo decia "si estos puntos los suelta un cuarteto de...ùbeda (por ejemplo) empieza la gente con el cachondeito, uuuhhhhh uuuuhhh". Vamos, que flojo,.muy flojo.

El coro también me temo (como decia alguno) que puede dar la sorpresa y colarse en la final....

Y muy grata sorpresa on la ùltima chirigota,.desde luego para mi por encima de Manolo Santander II, o sea Manolín Gálvez.

PD: Pago a matón para dar patada en boca a Maria la hierbamala.

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +6/-42
  • La alegría se multiplica, cuando la dividimos
« Respuesta #122 en: 07 de Febrero de 2012, 03:13:00 »
Nunca entenderé la tirria que se le tiene al Canijo. Bueno sí, que es de Sevilla

Yo no le tengo tirria,pero la verdad que no es de favoritos...y mas aun,cuando se ha llevado premios por la cara como por ejemplo el año pasado,o el año de las princesitas de Walt Disney.

A mi es que este año no me gusta,a ver,estan bien porque es el Canijo y casi nunca defrauda...pero no la veo yo al nivel de Lobe,Remolino,Selu o Vera Luque; incluso la de Chito me ha gustado mas hoy.

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #123 en: 07 de Febrero de 2012, 03:24:09 »
Yo tampoco entiendo a esa gente que se encarga sistematicamente de echar por tierra todo lo que trae el canijo...

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #124 en: 07 de Febrero de 2012, 03:43:48 »
Acabo de llegar a casa, gracias por los comentarios, me alegra que os haya gustado.

Estoy orgullosisimo de este grupo, no ha sido nada facil cantar los ultimos, en una sesion fria y un lunes, aun asi muy contento con el pase que hemos dado y con el trabajo de la chirigota.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #125 en: 07 de Febrero de 2012, 08:39:19 »
El popurri del coro Bollywood es pa grabarlo y tenerlo ahí presente de como desperdiciar un tipo con un popurri absurdo

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #126 en: 07 de Febrero de 2012, 09:09:21 »
Os podéis creer que he echado de menos a Agustín Bravo?? al final le he cogio cariño, es que Canal Sur es siempre lo mismo, las mismas pamplinas...

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #127 en: 07 de Febrero de 2012, 12:50:20 »
Os podéis creer que he echado de menos a Agustín Bravo?? al final le he cogio cariño, es que Canal Sur es siempre lo mismo, las mismas pamplinas...
toda la razon del mundo y lo q le hicieron a la comparsa de juan fernandez es para mandarlos al.....eso no se hace a una agrupacion,mira como al canijo ni al selu ni aragon ni a quiñones ni a martin le hacen lo q le hicieron a la comparsa de juan fernandez,para el q no lo sepa,conectaron desde camerinos con la comparsa los bailarines y estaban cantando el primer pasodoble de ayer,y se ve como el director dice q no graben mientras estan cantando y la paz santana hace un amago diciendo q no pueden grabar,pero de repente pasa de todo y siguen grabando,una falta de profesionalidad 100 por 100

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #128 en: 07 de Febrero de 2012, 13:47:02 »
El popurri del coro Bollywood es pa grabarlo y tenerlo ahí presente de como desperdiciar un tipo con un popurri absurdo
Exactamente igual que la presentación picha, un concurso de letras donde en 3 minutos solo se dicen 4 frases....  :S   Cuando los bailesitos consiguen llegar al publico perfecto (ayer no ocurrió asi), pero sentar a 5 tias a mover el pie por el escenario de izquierda a derecha es cuanto menos cutre. Desaprovechan la idea de una manera espectacular. En Preliminar estuvieron mejor, o supieron llegar mas al publico.
« última modificación: 07 de Febrero de 2012, 13:48:59 por Tirititraum »

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #129 en: 07 de Febrero de 2012, 14:01:27 »
Exactamente igual que la presentación picha, un concurso de letras donde en 3 minutos solo se dicen 4 frases....  :S   Cuando los bailesitos consiguen llegar al publico perfecto (ayer no ocurrió asi), pero sentar a 5 tias a mover el pie por el escenario de izquierda a derecha es cuanto menos cutre. Desaprovechan la idea de una manera espectacular. En Preliminar estuvieron mejor, o supieron llegar mas al publico.
Ya, pero bueno, la presentación si da para algo así, pero el popurrí como que se les ve el plumero

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #130 en: 07 de Febrero de 2012, 16:36:17 »
premio a popurri mas patetico de coros este año, bollywood y the cadiz gospel choir ya estan en la final.

Conectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-13
« Respuesta #131 en: 07 de Febrero de 2012, 16:50:20 »
Yo tampoco entiendo a esa gente que se encarga sistematicamente de echar por tierra todo lo que trae el canijo...
A mi sinceramente casi nunca me llega a gustar, veo que hace caer gran parte del peso de la agrupación en un disfraz que llame mucho la atención y sea vistoso. Si a eso le unes los pasodobles de comparsa, y los lloros a final de la actuación, etc.

Aún así reconozco que pueda gustar y guste a muchísima gente, además de que siempre suele tener buenas ideas y es capaz de hacer un repertorio muy ligado al tipo.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #132 en: 07 de Febrero de 2012, 17:54:34 »
Para quien quiera repasar la función de ayer.

http://www.canalsuralacarta.es/television/video/1--jornada-de-cuartos-de-final-2012/14910/191

Ahí está el programa completo.

Rectifico. Ahí están las imágenes al completo. El audio es 100 mil veces peor que el de OC.

Eso sí, el del vídeo del canijo suena del caraho.... valiente mierda.

Por cierto, he visto lo que hace la Paz en el ensayo de la comparsa. Yo soy el director y paro en ese momento el pasodoble y mando a tó er mundo al caraho.
« última modificación: 07 de Febrero de 2012, 18:05:32 por althamir »

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #133 en: 07 de Febrero de 2012, 19:08:33 »

http://www.canalsuralacarta.es/television/video/1--jornada-de-cuartos-de-final-2012/14910/191

Rectifico. Ahí están las imágenes al completo. El audio es 100 mil veces peor que el de OC.

Por cierto, he visto lo que hace la Paz en el ensayo de la comparsa. Yo soy el director y paro en ese momento el pasodoble y mando a tó er mundo al caraho.

Eso no se hace a una agrupación.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #134 en: 07 de Febrero de 2012, 19:24:47 »
Y eso lo sabe hasta Agustín Bravo...

Desconectado ale_cadi_ale

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #135 en: 07 de Febrero de 2012, 19:39:02 »
Acabo de ver las dos chirigotas de la segunda parte de ayer.

Mejo no salgo, buenos pasodobles pero cuples muy discretos para ser un pase de cuartos. Para semifinales pero no me termina de llenar, para mi, no estan de final.

Los de la custodia. De nuevo repertorio muy completo, buenos pasodobles y cuples mas graciosos que los del canijo por ejemplo. Yo creo que deben estar para semifinales, ya veremos como vienen las demas.

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #136 en: 07 de Febrero de 2012, 20:34:37 »

¿El audio es peor que el de Onda Cádiz? Pero el audio de internet, ¿no? Porque el de la tele, ya lo comentamos ayer, es 10.000 veces mejor.

Lo de Paz Santana es de babuchazo sublime.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #137 en: 07 de Febrero de 2012, 20:39:16 »
Si claro, me refiero al audio del enlace que he puesto de la retransmisión completa.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #138 en: 07 de Febrero de 2012, 20:56:13 »
¿Qué hizo exactamente la Paz?... es que no lo vi

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #139 en: 07 de Febrero de 2012, 20:58:47 »
Ayer no pude escucharla, y me gusta la comparsa de Juan Fernández. De las que más este año. La presentación es preciosa.

Chito, tienes que darle la enhorabuena de mi parte al responsable de esa música de pasodoble. Es una barbaridad. De paso te digo que el segundo pasodoble no me termina de convencer, se está juzgando todavía el caso y no sé, no lo tengo claro. Pero qué musiquita por dios, podéis cantar lo que os dé la gana.