me encanta tener entradas para el dia 7 xd
Tengo claro que mi cirigota va a poner al Falla en pieBien sea poque peguemos fuerte (ojalá y para eso estamos trabajando), o bien porque ya se van a para su casa.jajajajajaj
Y por andalucia television (el canal internacional) sabeis si lo daran tambien en directo los cuartos o en diferido??
y el jurado a dicho algo de como a puntuado a la serenissima esa?El dia 7 lo mas flojito, ni se llenara el falla
Cita de: Caranza II en 05 de Febrero de 2012, 19:24:39y el jurado a dicho algo de como a puntuado a la serenissima esa?El dia 7 lo mas flojito, ni se llenara el fallalas entradas estan agotadas,una manera tonta de tirar el dinero que te hayas gastado con no ir ahora xD
Cita de: ale_cadi_ale en 05 de Febrero de 2012, 12:08:21Y por andalucia television (el canal internacional) sabeis si lo daran tambien en directo los cuartos o en diferido??esa es la que se ve por internet? xD
acabo de ver la chirigota de "mari carmen y sus muñecos" y hay que tener pocaverguenza pa dejarla fuera de cuartos!!!
Cita de: carmeloconpelo en 06 de Febrero de 2012, 19:01:06acabo de ver la chirigota de "mari carmen y sus muñecos" y hay que tener pocaverguenza pa dejarla fuera de cuartos!!!el carnaval es para todos los publicos, "creo"saludos