grande agustin, mira que he sido uno de sus detractores, pero a mi me ha ganado durante todo el concurso
Yo cuando el sorteo le pregunté si no serÃa un handicap cantar el último dÃa, donde el jurado ya puede tener decidido casi todo.
Cita de: Revolucion en 05 de Febrero de 2012, 10:52:34Yo cuando el sorteo le pregunté si no serÃa un handicap cantar el último dÃa, donde el jurado ya puede tener decidido casi todo.Puede ser, que quedase una plaza ya para el último dÃa hiciesen lo que hiciesen...En cualquier caso, me parece una putada muy grande.
tiene cojones que hayan metido a las almejitas a la marinera o a este año nos lo tomamos con karma...y hayan dejado fuera a los chavales de mari carmen y sus muñecos.
Cita de: althamir en 05 de Febrero de 2012, 10:55:29Cita de: Revolucion en 05 de Febrero de 2012, 10:52:34Yo cuando el sorteo le pregunté si no serÃa un handicap cantar el último dÃa, donde el jurado ya puede tener decidido casi todo.Puede ser, que quedase una plaza ya para el último dÃa hiciesen lo que hiciesen...En cualquier caso, me parece una putada muy grande.Esto podria llegar a creermelo si no hubiera pasado la ultima comparsa que actuo en la noche de ayer cerrando funcion.
Para mi el mayor "fallo" del jurado es que hayan dejado a la comparsa Obdc! en preliminares........ lamentable a mi parecer