Autor Tema: Cadiz-Balompedica Linense Sábado 11. Televisado por La Vuestra a las 16:00h  (Leído 1613 veces)

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re:Cadiz-Balompedica Linense Sábado 11. Televisado por La Vuestra a las 16:00h
« Respuesta #60 en: 11 de Febrero de 2012, 20:03:37 »
Verdad que hoy Toti ha estado mucho mas metido en el partido.
Y justo antes del gol de ellos estaba Moke preparado para entrar al campo..............

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #61 en: 11 de Febrero de 2012, 20:11:15 »
Estuve  viendo el partido por  la tele el Cádiz jugo bien aunque en su casa tiene que salir a ganar por cojone vi un poco a Casares, creo que el nuevo un poco chupón, Ikechi tiene que jugar cojo o con gotero es pulmón y muy rapido. Ferreiro me gusto mucho veo a jugadores como Ikechi y Ferreiro que mas de la mitad de equipos de 2º los quisieran tener.

Una preguntita para los abonados, ya que yo no lo soy  y apenas e visto partidos del Cádiz. Cual es realmente la aportación de Josemi Caballero al equipo¿?. Hoy no a tocado ni una puta bola en todo el partido. vea que ni defendia ni atacaba, mas bien se dedicaba a, arrastrarse por el campo.

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #62 en: 11 de Febrero de 2012, 20:16:14 »
Estuve  viendo el partido por  la tele el Cádiz jugo bien aunque en su casa tiene que salir a ganar por cojone vi un poco a Casares, creo que el nuevo un poco chupón, Ikechi tiene que jugar cojo o con gotero es pulmón y muy rapido. Ferreiro me gusto mucho veo a jugadores como Ikechi y Ferreiro que mas de la mitad de equipos de 2º los quisieran tener.

Una preguntita para los abonados, ya que yo no lo soy  y apenas e visto partidos del Cádiz. Cual es realmente la aportación de Josemi Caballero al equipo¿?. Hoy no a tocado ni una puta bola en todo el partido. vea que ni defendia ni atacaba, mas bien se dedicaba a, arrastrarse por el campo.

Es Cases, no Casares y Caballero juega de nadacampista.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #63 en: 11 de Febrero de 2012, 20:27:02 »
Yo estoy de acuerdo con Panse y Revo en lo de Toti.

Anda un poco perdido en este esquema de no-juego, y no tiene ni de lejos el fondo físico que puede tener Ferreiro, por lo que se quema en exceso bajando tanto a defender y se queda sin fuerzas para lo suyo, que es atacar.

Pero los detalles que ha mostrado hoy, desdoblando y pasando con rapidez en algunas ocasiones, es de jugador con calidad.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #64 en: 11 de Febrero de 2012, 20:33:40 »
Si yo creo que Toti de aqui al Formentera minimo

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #65 en: 12 de Febrero de 2012, 03:48:58 »
3 detalles de Jose:

-Si antes del partido dices que podrías dar por bueno el empate, condicionas a tus jugadores y qué acaba pasando, pues que empatas.

-10 segundos antes de marcar la Balona Moke se estaba quitando la sudadera para salir...no hace falta decir nada más-

-Si con 11 tíos en el área en un córner te marcan gol, apaga y vámonos. Ya sabes que no te sirve de nada eso, deja alguno arriba

Conclusión para mi: Aunque le saquemos 20 puntos al segundo a final de liga, espero que lo larguen para la eliminatoria o nos quedamos otro año más en el pozo

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #66 en: 12 de Febrero de 2012, 03:52:00 »
Por cierto todos habláis de Toti, pero para mi el que hace que juguemos con uno menos es Caballero, menudo inútil.

Y ya que este año no he podido ir mucho a Carranza, es la primera vez que veía a Camille...espero no verlo más

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-13
« Respuesta #67 en: 12 de Febrero de 2012, 04:46:32 »
una pregunta, ¿Porqué las aficiones visitantes siempre nos provocan de algún u otro modo? Escuché alguna que otra vez cánticos como "eah eah eah,  el Cádiz se mosquea", "así, así, así gana el Cádiz" o cánticos mandando a sentar al banquillo local. Aún así, no caímos en provocaciones.

Cada vez siento que somos afición más y más madura, no nos merecemos esto.

Desconectado Condemor

• votos +3/-10
« Respuesta #68 en: 12 de Febrero de 2012, 09:39:02 »
detalles de Jose:
-10 segundos antes de marcar la Balona Moke se estaba quitando la sudadera para salir...no hace falta decir nada más-

-Si con 11 tíos en el área en un córner te marcan gol, apaga y vámonos. Ya sabes que no te sirve de nada eso, deja alguno arriba

Conclusión para mi: Aunque le saquemos 20 puntos al segundo a final de liga, espero que lo larguen para la eliminatoria o nos quedamos otro año más en el pozo

Camille...espero no verlo más

De acuerdo con esos puntos.

El Cádiz tiene este año un problema con el lateral zurdo. A cada cual que juega, pone el listón más y más bajo, pero parece imposible hacerlo peor... Mañana jugará Góngora y volverá a hacer bueno a Camille, y así llevamos toda la liga..

Y respecto a la eliminatoria de ascenso, la esperanza que tengo es que al ser primero, a partido único podamos subir, porque ganando 3 partidos a ida y vuelta, ni de coña... Este equipo no transmite (ni ha transmitido en toda la temporada), por mucho que se le aventaje a los seguidores.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #69 en: 12 de Febrero de 2012, 10:19:52 »
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

En el Grupo IV con nivel más pésimo que se recuerda en, fácilmente, 20 años, es relativamente fácil destacar con un poco de calidad. El miedo deviene de no saber hasta final de temporada si el resto de grupos también está lleno de ciegos...

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #70 en: 12 de Febrero de 2012, 11:36:40 »
una pregunta, ¿Porqué las aficiones visitantes siempre nos provocan de algún u otro modo? Escuché alguna que otra vez cánticos como "eah eah eah,  el Cádiz se mosquea", "así, así, así gana el Cádiz" o cánticos mandando a sentar al banquillo local. Aún así, no caímos en provocaciones.

Yo es que con eso lo flipo. Vas a una ciudad que no es la tuya, a un estadio lleno de gente de otro equipo y no se te ocurre otra cosa que ponerte a cantar pamplinas. Luego claro, pasan las cosas que pasan

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #71 en: 12 de Febrero de 2012, 11:41:49 »
juder pues nosotros en su campo siempre nos comportamos macho, nada de dirigirse a su aficion mas bien todo lo contrario

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-36
« Respuesta #72 en: 12 de Febrero de 2012, 12:01:48 »

Eso por no mencionar a los 5 o 6 payasos que estaban mas pegados a la esquina de preferencia, que se llevaron todo el partido tocandose sus partes de manera obscena y haciendoles cortes de mangas a la gente que estaba en fondo norte.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #73 en: 12 de Febrero de 2012, 13:21:21 »
El Cádiz ayer perdonó demasiadas oportunidades que deberian haber ido dentro sin lugar a dudas. Fue aparte de un partido malo, un partido con mucha mala suerte. Josemi Caballero es un autentico PAQUETE, el peor del equipo sin lugar a dudas. A todos los que quereis canteranos en el equipo, el os esta dando la razon a base de bien.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #74 en: 12 de Febrero de 2012, 18:05:40 »
defender un corner con 11 tios metidos en el area, y que te marquen...cadiz cf en estado puro, o mejor...jose gonzalez.

y un par de tios en los palos, pa qué...

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #75 en: 12 de Febrero de 2012, 18:53:42 »
detalles de Jose:

Camille...espero no verlo más

De acuerdo con esos puntos.

El Cádiz tiene este año un problema con el lateral zurdo. A cada cual que juega, pone el listón más y más bajo, pero parece imposible hacerlo peor... Mañana jugará Góngora y volverá a hacer bueno a Camille, y así llevamos toda la liga..

Y respecto a la eliminatoria de ascenso, la esperanza que tengo es que al ser primero, a partido único podamos subir, porque ganando 3 partidos a ida y vuelta, ni de coña... Este equipo no transmite (ni ha transmitido en toda la temporada), por mucho que se le aventaje a los seguidores.

Si quedas de primero no es a partido único, tienes que solventar la eliminatoria a ida y vuelta. Lo único es que si pierdes tienes una segunda oportunidad pasando 2 eliminatorias a ida y vuelta.

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #76 en: 12 de Febrero de 2012, 18:59:23 »
Se ve venir lo que haría Jose a una eliminatoria a doble partido, a ganar en casa de la manera más rácana posible y a colgarse del larguero en el campo de ellos.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #77 en: 12 de Febrero de 2012, 19:09:55 »
Otro partido de vergüenza.

Un equipo sin ideas y un entrenador incapaz de darle un rumbo nuevo al equipo.

Hizo el primer cambio en el minuto 23 de la 2ª parte y el segundo en el 39, y ojo iba a meter a Moke cuando marcó la Balona

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #78 en: 12 de Febrero de 2012, 19:15:25 »
ese cadi JUE

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #79 en: 12 de Febrero de 2012, 19:15:59 »
Y se dejó el tercero sin hacer.

Vamos, que puso todos los medios para arreglar el resultado...