Indignante, este entrenador es indignante, los 11 defendiendo el puto corner y marcan, vete a tu puta casa jose y te llevas al infame caballero contigo. ¿Cuantos han empatado de esta manera aqui?, se te quitan las ganas con el tio cagon este.
Indignante no, lo siguiente.
Ante un equipo que medio juega al balón, en cuanto han marcado el gol se han venido atrás como el cagón de su entrenador les manda, y asà lo más normal es que te la metan en todo el culo.
Cuando he salido me he cruzado con Kike Pina y le he gritado que eche a tutankagón cuanto antes, que en una liguilla perdemos 8 de 10. No me ha contestado...
Y un dato para el tutankagón, ese que tantos datos saca de su libretita cuando se le presiona un poco. De cada 3 goles que le han metido al Cádiz esta temporada, 1 es de córner o falta lateral. Eso nos ha costado 6 puntos.
Ahora que tenga los santos cojones de decir que defender con 11 metidos en el área le sale rentable.
Muestra de ese cague fue el gol, como se produjo el corner, empezaron con un saque de banda a la altura de nuestra banquillo, es decir, en su propio campo, avanzaron unos metros y sacaron a la altura del banquillo de ellos, ya en nuestro campo, siguieron avanzando metros y sacaron ya a unos 20 metros del corner, siguieron avanzando metros y sacaron casi al ladito del corner y le dije a uno de los que va conmigo "al final acabará en corner" estaba acabando la frase y la pelota estaba ya saliendo para el corner y claro, como era lógico el balón no podÃa ir más para atrás a no ser que fuera gol y asà fue, desesperante.
Y luego ya Akinsola con sus ansias por marcar gol mete las pifias esas ridÃculas de meter patadas al aire y demás.
Hoy precisamente Toti no ha estado mal, alli por lo menos en el campo la sensación que daba era que estaba haciendo un buen partido, el que es de vergüenza es Caballero y Camille también, no sé cual de los laterales es más malo, cuando juega Góngora dices "este es más malo que el otro" y cuando juega Camille dices "no no, este es más malo" y asà entras en un bucle de paquetismo ilustrado.