Cita de: Revolucion en 03 de Febrero de 2012, 21:31:23Con cariño pa mis foreros coristas.......................pero siempre he sido del coro de los niños, desde Titirimundi. Los reyes absolutos del popurrÃ.No se, personalmente el popurrit me ha aburrido bastante, el unico aliciente que he visto a sido ver si al bailarin se le caia la tia al suelo en una de las volteretas que le pegaba,.
Con cariño pa mis foreros coristas.......................pero siempre he sido del coro de los niños, desde Titirimundi. Los reyes absolutos del popurrÃ.
que bonito pasodoble trae luis rivero este año
Lamentable el segundo pasodoble de Rivero, critica las desgracias de la provincia, pero cuando le toca darle caña a la rubia, segun este personaje lo que mas nos preocupa a los gaditanos es que el puente no estara terminado este año y que todavia no han empezado las obras del hospital nuevo. A Luisito se le ve el plumerito.
¿quien es el guitarra de esta gente?
Nadie va a decir nada de la magnÃfica chirigota que ha traido este año el Sheriff?
No es de las mejores del Sheriff. Está bien, me gustó, pero no tanto como las otras. A dÃa de hoy, para mi, no están entre mis favoritas. Pero repito, que están bien.