Autor Tema: MARCHAS POR LA DIGNIDAD  (Leído 218 veces)

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-302
  • Tengo el pecho colorao.
Re:MARCHAS POR LA DIGNIDAD
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2014, 10:42:00 »
Lo de las banderas es un claro síntoma de cómo está el país. Tampoco espero que nadie lo entienda.

Para mi es un claro signo de la diversidad ideológica que hay en España.

El problema es que no hay nadie capaz de sentarse a dialogar. EL clan del 78 está convencido de que la constitución es una norma inamovible y no se dan cuenta  que la nueva generación tiene distintas necesidades, distintos interesses, distintos problemas que los que había en 1978.

Hasta que no se logre entender eso este pais no avanzará.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2014, 11:03:57 »
Lo de las banderas es un síntoma de que cada uno puede hacer y pensar lo que le dé la gana. ¿Tan difícil de entender es? ¿Por qué hay que ir como borregos siguiendo una bandera?

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +7/-20
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2014, 11:36:21 »
La policía dio el sábado un clínic de cómo hacer mal las cosas.

Primero, la manifestación era legal hasta las 21:30 h. y las primeras cargas sin venir a cuento se produjeron a las 20:00 h. A mi me llamaron especialmente la atención un par de tipos con apariencia skin, altos y con musculitos de gimnasio, con la cara tapada y con barras de hierro de más de un metro de largo. No pegaban ni con cola con el resto de "manifestantes". Luego vi por la tele que fueron los que se liaron a palos contra una lechera de los municipales.

Cuando empezaron las primeras carreras mucha gente decidió irse a la sede del PP a seguir la protesta, otros bajaron a Recoletos a intentar acampar. La UIP recibió orden de proteger la sede del PP a toda costa y hubo un grupo de unos 200 maderos que se quedaron "cortados" entre un grupo de manifestantes y otro, que fueron los que recibieron. No sé si se quedaron atrás aposta... que todo puede ser.

A mi no me pareció ver gente ni más violenta ni más organizados que otras veces entre los "violentos". Las banderitas me la pelan, sinceramente. Lo que sí sé es que todos los policías heridos, incluso los supuestamente graves, ayer estaban ya dados de alta. Y lo que está demostrado es que no hay mejor manera de acallar estas protestas que liarla parda y que al final solamente se hable de disturbios y de violentos grupos organizados y nada sobre el por qué hay cientos de miles de personas protestando en la calle.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2014, 11:59:22 »
Otro apunte que me está repugnando hasta límites insospechados, es el titular de El País dando las cifras de manifestantes.

¿Cuantos millones en publicidad institucional ha costado que pusieran esa cifra?

Absolutamente vomitivo. Lejos queda aquella época en las que este medio ofrecía siempre un número de manifestantes de acuerdo a un criterio razonado a través de una foto cenital de la manifestación, y un ratio de densidad de manifestantes en función de los metros cuadrados ocupados.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2014, 12:00:33 »
Que ascazo de país de verdad. Y me viene el otro con las banderitas.

• votos +7/-20
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2014, 12:04:59 »
Los defensores de la Ley.

Desconectado Heisenberg

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-33
  • "Don't Fuck With The Cook"
« Respuesta #26 en: 25 de Marzo de 2014, 10:33:20 »
Otro apunte que me está repugnando hasta límites insospechados, es el titular de El País dando las cifras de manifestantes.

¿Cuantos millones en publicidad institucional ha costado que pusieran esa cifra?

Absolutamente vomitivo. Lejos queda aquella época en las que este medio ofrecía siempre un número de manifestantes de acuerdo a un criterio razonado a través de una foto cenital de la manifestación, y un ratio de densidad de manifestantes en función de los metros cuadrados ocupados.

Cuando El País hace "valiente" a El Mundo ya no hay más que decir, creo yo.

Pero tranquilos, que vamos hacia la "información única" poco a poco. Voceros del poder con distintos nombres.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #27 en: 25 de Marzo de 2014, 10:56:10 »

Cuando El País hace "valiente" a El Mundo ya no hay más que decir, creo yo.

Pero tranquilos, que vamos hacia la "información única" poco a poco. Voceros del poder con distintos nombres.

Como dijo Rafael Correa, "Desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta"...

• votos +7/-20
« Respuesta #28 en: 25 de Marzo de 2014, 19:42:01 »
Si había alguna duda sobre las mentiras de la Policía y la manipulación de los medios.

http://www.eldiario.es/sociedad/FOTO-muleta-espada-difundido-sindicatos-policiales_0_242526274.html

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2014, 20:38:16 »
Si había alguna duda sobre las mentiras de la Policía y la manipulación de los medios.

http://www.eldiario.es/sociedad/FOTO-muleta-espada-difundido-sindicatos-policiales_0_242526274.html
yo no es por defender a esos cerdos pero te digo que en un video he visto a uno pegando una puñala a un madero con algo como eso

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #30 en: 25 de Marzo de 2014, 20:46:01 »

una foto

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #31 en: 25 de Marzo de 2014, 20:50:09 »

• votos +7/-20
« Respuesta #32 en: 25 de Marzo de 2014, 21:07:13 »
Si tienes el vídeo te agradecería que lo pusieras. En la foto esa no se ve nada.

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #33 en: 25 de Marzo de 2014, 21:16:51 »

No encuentro el video...

• votos +7/-20
« Respuesta #34 en: 25 de Marzo de 2014, 21:24:14 »
Me temo que una foto difundida por la Policía en la que aparece un agujerito en el chaleco demuestra bien poco también.

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #35 en: 25 de Marzo de 2014, 21:28:35 »
Te digo que lo he visto en un video amos.Pero que no sere yo quien los defienda, tienen lo que se merecen

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #36 en: 25 de Marzo de 2014, 21:49:37 »

Ahora mismo está el tío retractándose en el intermedio.

Desconectado Heisenberg

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-33
  • "Don't Fuck With The Cook"
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2014, 09:48:23 »
¿Alguien me explica esto?

Las multas a los convocantes del 22M pueden alcanzar los 600.000 euros

http://www.eldiario.es/politica/Multas-euros-convocantes-Marchas-Dignidad_0_242526504.html

O sea, yo convoco una manifestación legal, se acoplan unos cuantos incontrolados, la lían parda, ¿y me la cargo yo? Ahhh, muy bien.

Otra medida disuasoria más contra la libertad. No convoques manifestaciones que te podemos empurar de por vida. Genial.

Y a todo esto, la impulsora de estas acusaciones es la Srta. Cifuentes, posible candidata del PP para la alcaldía o la Comunidad de Madrid. Qué pena.
« última modificación: 26 de Marzo de 2014, 09:48:52 por Heisenberg »

• votos +7/-20
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2014, 11:03:08 »
Lo gracioso del tema es que esas sanciones son administrativas y las impone la Administración, no un juez. Así que ya sabes lo que va a tocar.

• votos +7/-20
« Respuesta #39 en: 28 de Marzo de 2014, 12:51:46 »
Esto es un vídeo tomado ayer a primera hora en la Ciudad Universitaria de Madrid. En el minuto 1 se ve cómo detienen a un chaval que no ha hecho absolutamente nada. En el 1:48 otro saca del cinturón de un compañero una barra extensible que da miedo solamente verla.

https://www.youtube.com/watch?v=jjyMOiLy2hk

Luego se quejan de que la gente les tenga cada día más asco.

Y para rematar...

Policías que protestan contra los violentos identifican y denuncian a una joven por mostrar un cartel: “Me dais vergüenza”.

« última modificación: 28 de Marzo de 2014, 12:54:40 por (D)emente Senil »