Autor Tema: Betis B - CADIZ C.F. (Domingo 5 de febrero 16:00 h.)  (Leído 2222 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:Betis B - CADIZ C.F. (Domingo 5 de febrero 16:00 h.)
« Respuesta #140 en: 05 de Febrero de 2012, 23:53:15 »
Poca gente del cadiz ehhhhhhhhhhhhhh

que se jodan es lo que han buscado por que hoy perfectamente podian estar alli 2000 personas

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #141 en: 05 de Febrero de 2012, 23:55:15 »
Poca gente del cadiz ehhhhhhhhhhhhhh

que se jodan es lo que han buscado por que hoy perfectamente podian estar alli 2000 personas

ya te digo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #142 en: 05 de Febrero de 2012, 23:57:18 »
Tu vistes un reportaje del paisaje de castilla no del equipo de Futbol, nada del otro mundo dice

ome nosostros al lado de ellos somos el UNITED, minimo

estre año ascendemos seguro en miranda

vendetta serenissima

No Caranza, en marca tv han echado muchos partidos del Castilla, y he visto por lo menos 5 partidos del filial madridista.

Bien entonces veremos partidos diferentes, por que a nosotros menos mal que no nos televisan sino dirian que vaya banda

PD; bueno ultimamente no dirian nada que ya ganamos de calle

Desconectado Dr. HELI

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #143 en: 06 de Febrero de 2012, 00:00:32 »
buenos goles de akinsola

Desconectado Burgos_Isla

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +4/-5
« Respuesta #144 en: 06 de Febrero de 2012, 00:03:16 »
Yo quiero que el Cadiz quede primero y tenga opcion a una eliminatoria al 50% donde uno de los dos equipos subira a Segunda. Y el perdedor al menos tendra la opcion de seguir peleando por una plaza.

El rival, sera obviamente un equipo duro. Para ganar CUALQUIER grupo,en cualquier categoria- por malos o buenos equipos que haya- hay que tener buenos jugadores, un buen equipo y que las cosas hayan salido de lujo(Goleadores, portero poco goleado..) pero eso es inevitable. Es imposible que en una eliminatoria de ascenso a Segunda Division nos toque un equipo facil, malo, que encaje goles facil, que no le marque ni al arcoiris.. que su campo sea un campo asequible, que fuera de casa sean unos mantas...

Y para los que piensan que el Mirandes es muy bueno, que el Castilla es muy bueno, que el Tenerife, que el Albacete... que el Baleares... tener clarisimo que en todos esos sitios SEGURO que tienen una idea del Cadiz de equipo buenisimo, duro, y que ojala llegado el momento no les toque.

A mi el rival me preocupa poquisimo ahora mismo, y llegado el momento lo respetare, pero el Cadiz puede ganarle a cualquiera. Como si tenemos que jugar contra cualquier equipo de la Segunda Division. Si tuvieramos que jugar a ida y vuelta contra el Girona,Alcorcon,Guadalajara,Sabadel..equipos de Segunda... veriais opciones de que el Cadiz pasara? Yo creo que podemos ganarle a cualquiera, y perder con cualquiera. Podemos eliminar al Mirandes, y podemos perder en Roquetas.... y eso le pasa a todos los equipos

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #145 en: 06 de Febrero de 2012, 00:17:26 »
Bueno pues de momento y a pesar de las criticas(incluido yo) de los primeros de cada grupo,somos el segundo con mas puntos y el que mas diferencia tiene con el segundo de su grupo y el segundo menos goleado,solo por detrás del Mirandés.La verdad q estadisticamente no está mal.
Ome, en el grupo1 estan Castilla, Lugo, Rayo B, Oviedo, Tenerife, Albacete, getafeB.........
en el nuestro jaajaj estan Linense, lucena, puertollano, betisb, sanroque de lepe, sevilla atletico

Creo que la diferencia de grupos es abismal, me gustaria ver al Cádiz en otro grupo distinto al 4

Yo he visto varios partidos del Castilla y no me parece nada del otro mundo.

Yo también he visto varios partidos del Castilla y opino lo mismo que Chito, calidad tienen pero son muy muy blanditos, tienen muchísimos errores y faltas de concentración más que considerable. Creo que en Carranza se pueden hacer caquita pero a base de bien.

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #146 en: 06 de Febrero de 2012, 02:20:58 »
Yo en una posible eliminatoria por el ascenso de 1ºs clasificados, temo más a nuestro entrenador que al más duro de los rivales... Ya demostró de lo que es capaz con una ventaja de "solo" 2-0.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #147 en: 06 de Febrero de 2012, 07:28:34 »
Yo en una posible eliminatoria por el ascenso de 1ºs clasificados, temo más a nuestro entrenador que al más duro de los rivales... Ya demostró de lo que es capaz con una ventaja de "solo" 2-0.

Ahí está la clave.

A mí no me acojona ningún equipo, teniendo la plantilla que tenemos, si lo planteamos a 38 partidos.

Pero a 2 partidos, con este entrenador la confianza es nula.

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +27/-216
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #148 en: 06 de Febrero de 2012, 10:19:37 »
Si todo sigue igual y este hombre no camba de la noche a la mañana, en dos partidos Jose irá a ganar uno con lo mínimo posible y a no perder el otro.

Desconectado (D)emente Senil

• votos +8/-20
« Respuesta #149 en: 07 de Febrero de 2012, 02:35:50 »
Tu vistes un reportaje del paisaje de castilla no del equipo de Futbol, nada del otro mundo dice

vendetta serenissima

No Caranza, en marca tv han echado muchos partidos del Castilla, y he visto por lo menos 5 partidos del filial madridista.

¿Cinco? Pero si los echan todos!!! Y luego por la noche el resumen en "Futboleros".

Jartura de Castilla, oiga.

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #150 en: 07 de Febrero de 2012, 06:18:14 »
Con no ponerlo, sera por canales.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #151 en: 07 de Febrero de 2012, 08:47:57 »

vendetta serenissima

¿Cinco? Pero si los echan todos!!! Y luego por la noche el resumen en "Futboleros".

No lo se, yo he puesto los que he visto.

Desconectado (D)emente Senil

• votos +8/-20
« Respuesta #152 en: 07 de Febrero de 2012, 12:53:11 »

Pues hombre... se agradecería que en la "televisión del deporte" echaran partidos de otros equipos de 2ªB, como por ejemplo, el Cádiz.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #153 en: 07 de Febrero de 2012, 13:42:06 »

Pues hombre... se agradecería que en la "televisión del deporte" echaran partidos de otros equipos de 2ªB, como por ejemplo, el Cádiz.
Si casi ni los echan en LA NUESTRA (canalsur) como vamos a pedirle a una televisión deportiva madrileña y madridista que te saque resumenes del Cádiz coone. Aun asi, creo que en FUTBOLEROS el resumen de las aficiones de esta semana era el desplazamiento a Sevilla desde Cádiz para el BetisB - Cádiz.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #154 en: 07 de Febrero de 2012, 13:47:46 »

Si casi ni los echan en LA NUESTRA (canalsur) como vamos a pedirle a una televisión deportiva madrileña y madridista que te saque resumenes del Cádiz coone. Aun asi, creo que en FUTBOLEROS el resumen de las aficiones de esta semana era el desplazamiento a Sevilla desde Cádiz para el BetisB - Cádiz.

Era en punto pelota y ni aparecieron.

Tenían cinco sitios guardados en el bus de la FPC y no fueron

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #155 en: 07 de Febrero de 2012, 13:54:24 »

Era en punto pelota y ni aparecieron.

Tenían cinco sitios guardados en el bus de la FPC y no fueron
Aaaah vale que era otro programa distinto lo del resumen ese del desplazamiento. Bueno aun asi, la primera parte del mensaje sigo pensandolo jeje no nos echan resumenes ni las televisiones autonomicas nuestras y vamos a pedirle a otros que lo echen? XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #156 en: 07 de Febrero de 2012, 15:09:11 »
Pagarian el bus por lo menos XDD

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #157 en: 07 de Febrero de 2012, 16:22:02 »
que impresentables los de punto pelota.

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #158 en: 07 de Febrero de 2012, 17:31:31 »
Seguro que a más de uno que le gusta hacer el ganso por la tv se le chafó los planes.

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #159 en: 07 de Febrero de 2012, 18:17:15 »

vendetta serenissima

Toda la razón, me saca de mis casillas.