Autor Tema: Sesion 10 de preliminares - Lunes 30 de enero de 2012  (Leído 2080 veces)

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
Re:Sesion 10 de preliminares - Lunes 30 de enero de 2012
« Respuesta #60 en: 31 de Enero de 2012, 09:34:53 »
Patria, enhorabuena por enésima vez. Un nivel por encima, para mi gusto. Espectacular tío. Las músicas del popurrit, un acierto. Pero sobre todo, qué tango, por Dios. Ganas de escucharos en el cañón.

La comparsa de Tino me dejó con ganas de escuchar de nuevo, me gustó mucho casi todo lo que oí. No es la comparsa que más me ha gustado este año, pero creo que hay que valorarle muchas cosas a Tino, la intención de renovarse y sacar algo rotundamente distinto cada año. Luego, el tipo puede pegar o no, pero la intención hay que valorarla. También se me vinieron a la cabeza los Currelantes en algún momento del popurrí, pero es que creo que este año todas las agrupaciones nos deberían recordar a ellos, estando las cosas como están.

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #61 en: 31 de Enero de 2012, 09:35:33 »
philips:
q nivelito de comparsas este año,tino tovar este año trae la peor musica de pasodoble q ha hecho en su vida,el principio parece q esta volver a empezar de nuevo y el popurri cortito cortito el final la republica gaditana .......

Que que si, que ya sabemos que el mejor es martin y las demas comparsas un mojon, que pejiguera pisha...
estaba pensando lo mismo XDD

Y yo, y yo!

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #62 en: 31 de Enero de 2012, 10:15:16 »
philips:
q nivelito de comparsas este año,tino tovar este año trae la peor musica de pasodoble q ha hecho en su vida,el principio parece q esta volver a empezar de nuevo y el popurri cortito cortito el final la republica gaditana .......

Que que si, que ya sabemos que el mejor es martin y las demas comparsas un mojon, que pejiguera pisha...
estaba pensando lo mismo XDD

Y yo, y yo!
q si hombre q ahora tino ha sacado un comparson y los majaras tambien y quiñones tambien el unico q no ha sacado es martin el comparson,tes ki ya.......si la musica de tino la saco aragon estamos hablando de un mojonazo de envergadura y si el comienzo no es el de volver a empezar ya me lo decis to y vamos el final de la republica gaditana del popurri pues entonces es q lo escuchais con una objetivivdad de campeonato,para contentaros a los presentes dire q el nivel en comparsa esta mano a mano con los años 80 y 90 .......ahora ya ha sonado el despertador y volvemos a la realidad.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #63 en: 31 de Enero de 2012, 10:21:46 »
Soy una pieza mas de esta cadena de producción............................eso creo que se nos vino a todos a la cabeza. De todas formas, iba con el tipo.
Pa mi la comparsa de Tino es una apuesta arriesgada y necesaria pa los tiempos que corren.
Luego, a lo mejor, si la comparamos con el año pasado, se hace un poco aburrida, pero hay que compararlas con las que compite.

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #64 en: 31 de Enero de 2012, 10:37:39 »
Soy una pieza mas de esta cadena de producción............................eso creo que se nos vino a todos a la cabeza. De todas formas, iba con el tipo.
Pa mi la comparsa de Tino es una apuesta arriesgada y necesaria pa los tiempos que corren.
Luego, a lo mejor, si la comparamos con el año pasado, se hace un poco aburrida, pero hay que compararlas con las que compite.
coge la ultima cuarteta del popurri de la republi gaditana y la de ciudadano zero y me comentas,hablo de la musica ehh

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #65 en: 31 de Enero de 2012, 12:41:55 »
coge la ultima cuarteta del popurri de la republi gaditana y la de ciudadano zero y me comentas,hablo de la musica ehh
Pesao ere picha, coge la presentacion de La mare que me parió y coge la de Los caballeros de la piera reonda, cojones!!

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #66 en: 31 de Enero de 2012, 13:28:41 »
Pesao ere picha, coge la presentacion de La mare que me parió y coge la de Los caballeros de la piera reonda, cojones!!
q si q si q somos pesao cuando toca lo q te gusta pero cuando no te gusta no somos pesaos,tu escuchame el año delos caballeros lo q decia cojones....,pero vamos leete tu cuando viene un coro de julio pardo a ver kien es el pesao ....... en fin,yo al menos respeto las opiniones de todos,en ningun momento he kerido decirle a la gente lo q es y lo q no es y menos entrar en un gusto personal pero si la comparsa de tino no es una gran comparsa para mi no es mi culpa....
« última modificación: 31 de Enero de 2012, 13:46:58 por philips »

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #67 en: 31 de Enero de 2012, 13:45:51 »
Venga vale ;)

Por cierto, dije al principio del post que las chirigotas de Toni eran malas, pero escuchables. Este año ni eso picha, el grupo era penoso y las letras aun peor.

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #68 en: 31 de Enero de 2012, 13:48:14 »
Venga vale ;)

Por cierto, dije al principio del post que las chirigotas de Toni eran malas, pero escuchables. Este año ni eso picha, el grupo era penoso y las letras aun peor.
lo tuyo es decirle a la gente q no critique para criticar tu no?

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #69 en: 31 de Enero de 2012, 13:49:26 »
Venga vale ;)

lo tuyo es decirle a la gente q no critique para criticar tu no?
A ti no te dicho que no critique, a ti te dicho que ere mu pesao

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #70 en: 31 de Enero de 2012, 13:55:02 »
Bueno señores. Impresionante esto en directo. Ya tenemos prImer premio de coros vengan como vengan los demás.

El resto a disfrutar del carnaval
yo no echaría las campanas al vuelo tan pronto. falta por cantar el coro de los niños...
Estoy con Inma. Además de eso también esperaría al resto de pases, porque Bollywood y Julio Pardo tienen un nivel enorme también.

De todos modos me alegro mucho de que os haya gustado el coro. Muchas gracias por los comentarios.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #71 en: 31 de Enero de 2012, 13:57:51 »
Que coro picha jaajajajaja se han sacado todos y cada uno de los componentes la picha y han meado encima de la mentira de coro de Julio Pardo XDD XDD XDD
Que bestia eres en ocasiones, amigo tiriti...

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-51
  • La alegría se multiplica, cuando la dividimos
« Respuesta #72 en: 31 de Enero de 2012, 14:02:07 »
Espero que ningun fanatico de Martin este intentando decir que otras comparsas se parece a otras...porque seria de poca vergüenza vamos.

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #73 en: 31 de Enero de 2012, 14:05:17 »
Espero que ningun fanatico de Martin este intentando decir que otras comparsas se parece a otras...porque seria de poca vergüenza vamos.
fanaticos solo tiene martin y aragon,las demas solo tienen aficionados eso si es de poca verguenza

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-51
« Respuesta #74 en: 31 de Enero de 2012, 14:54:10 »
fanaticos solo tiene martin y aragon,las demas solo tienen aficionados eso si es de poca verguenza

Al menos en mi caso,no soy fanatico de ninguna agrupacion.Pero que tu achaques y machaques del Tino en que la musica es lo mismo que tal y cual,y no te quejas de Martin? ajajajaja...si todos los años es lo mismo,menos el año pasado.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #75 en: 31 de Enero de 2012, 15:17:15 »
hombre philips, yo, desde el exterior, ya que no soy fanatico de nadie y lo veo todo objetivamente, la verdad es que he sido capaz de darme cuenta de que si alguien hace un poco de refrito, llamese tambien tener un 'estilo muy muy definido', en el carnaval, es martin xD. no solo en la musica, el estilo y demas, sino en las letras, el mensaje y la forma en la que lo transmite...

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #76 en: 31 de Enero de 2012, 15:20:57 »

Al menos en mi caso,no soy fanatico de ninguna agrupacion.Pero que tu achaques y machaques del Tino en que la musica es lo mismo que tal y cual,y no te quejas de Martin? ajajajaja...si todos los años es lo mismo,menos el año pasado.
ahh vale entonces lo de fanatico de martin iba por mi,pues mira chavalote,de fanatico nada,para mi los caballeros si eran parecida a la mare ,este año no,es mi opinion,yo solo he puesto 3 mensajes a la comparsa de tino,si eso es machacarla vaya por dios,q susceptibles estamos cuando hablamos de lo q de algunas agrupacioness,q te gusta a ti ciudadano zero enhorabuena,me alegro por ti aunque no te conozca pero lo siento a mi no me gusta (uyy q la machaco a la pobre),y se acabo el cuento lo unico q se parece a la mare q me pario es q el grupo canta con la misma fuerza y potencia pq el pasodoble es totalmente distinto a la mare q me pario,pero claro si kieres q el grupo de martin cante sin esa fuerza y sin esa potencia para rajar de grupo desaprovechao,el año pasado se rajaba pq el grupo estaba desaprovechado en fin......

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #77 en: 31 de Enero de 2012, 15:28:10 »
hombre philips, yo, desde el exterior, ya que no soy fanatico de nadie y lo veo todo objetivamente, la verdad es que he sido capaz de darme cuenta de que si alguien hace un poco de refrito, llamese tambien tener un 'estilo muy muy definido', en el carnaval, es martin xD. no solo en la musica, el estilo y demas, sino en las letras, el mensaje y la forma en la que lo transmite...
me parece muy bien,es tu opinion y mira si lo piensas asi me parece totalmente logico,yo nunca te debatiria ninguna opinion de algo q te gusta ,pero posiblemente si yo te dijera q la q a tite gusta es pq eres un fanatico no te gustaria,es q me parece muy bien q no guste q se diga algo sobre una agrupacion q no haya gustado,pero si algunas agrupaciones de autores muy conocidos se les pone verde por llamarlo suavemente se podra tocar a todos los autores,pq machacar se machaca a todas y todos......

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #78 en: 31 de Enero de 2012, 15:58:05 »
Siento ser la nota discordante pero no me ha terminado de llenar,lis pasodobles son muy buenos y el grupo canta de lujo pero el popurri....., nose, el tipo es horroroso

Opino lo mismo, estaba en el teatro y la verdad  que   tengo un sabor  raro.  Ni malo pero tampoco ni bueno,  bueno mas bien regular xDD .Por momentos en  la presentación me quede un poco raro  otros me encanto, popurri  igual, estribillo no me gusto mucho pero en cambio en música, voces y pasodobles un autentico lujaso, lleva un tipo muy arriesgado . Pero bueno candidata para la final la veo.

La chirigotas de los inspectores muy simpática y graciosa   para pasar  este pase, pues si se lo  merecieron.

El coro buaaaa espectacular  muy fuerte muy bien, bonito tipo, todo perfecto para mi clara candidata a ganar.

La comparsa de la malas de Sevilla, pfffff  un poco rara tenia un pizca que  por momento se querían  darse de chirigotas y  param  ino tenia gracia, pero bueno . Para la preliminar esta   bien.

La  chrigota  los reflotaos. Malas malas, creo que el medio tenia un taja como un piano xDD

La chirigota del Tony Rodriguez, Malisima, penosisimas, tristisimas y ridícula ( Peor que los reflotaos de calles) . Vamos que me echo del falla   pero  no a solo a mi, si no a las 40% del teatro también.
« última modificación: 31 de Enero de 2012, 16:02:22 por hueva-de-maruca »

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-51
« Respuesta #79 en: 31 de Enero de 2012, 16:29:16 »

ahh vale entonces lo de fanatico de martin iba por mi,pues mira chavalote,de fanatico nada,para mi los caballeros si eran parecida a la mare ,este año no,es mi opinion,yo solo he puesto 3 mensajes a la comparsa de tino,si eso es machacarla vaya por dios,q susceptibles estamos cuando hablamos de lo q de algunas agrupacioness,q te gusta a ti ciudadano zero enhorabuena,me alegro por ti aunque no te conozca pero lo siento a mi no me gusta (uyy q la machaco a la pobre),y se acabo el cuento lo unico q se parece a la mare q me pario es q el grupo canta con la misma fuerza y potencia pq el pasodoble es totalmente distinto a la mare q me pario,pero claro si kieres q el grupo de martin cante sin esa fuerza y sin esa potencia para rajar de grupo desaprovechao,el año pasado se rajaba pq el grupo estaba desaprovechado en fin......

Que no se parece?...la musica es casi igual todos los años...este año han metido en el estribillo 102938 veces (8) viva la pepa,viva la pepa...(8),el año de la mare que me pario 595858 veces (8) la mare q me pario...(8) al final del popurri...que sus comparsas podran gustar o no,pero son todas muy igualitas,cortaditas por el mismo patron...no innova,no arriesga,nada.
Por cierto,bajo mi punto de vista,sus letras no me dicen nada...que si,que muy bonitas(para mi aburridas)...pero no critica,no se la juega como Carapapas o Juan Carlos,por ejemplo, que son dos autores que se mojan de lo lindo.