Siento ser la nota discordante pero no me ha terminado de llenar,lis pasodobles son muy buenos y el grupo canta de lujo pero el popurri....., nose, el tipo es horroroso
Opino lo mismo, estaba en el teatro y la verdad que tengo un sabor raro. Ni malo pero tampoco ni bueno, bueno mas bien regular xDD .Por momentos en la presentación me quede un poco raro otros me encanto, popurri igual, estribillo no me gusto mucho pero en cambio en música, voces y pasodobles un autentico lujaso, lleva un tipo muy arriesgado . Pero bueno candidata para la final la veo.
La chirigotas de los inspectores muy simpática y graciosa para pasar este pase, pues si se lo merecieron.
El coro buaaaa espectacular muy fuerte muy bien, bonito tipo, todo perfecto para mi clara candidata a ganar.
La comparsa de la malas de Sevilla, pfffff un poco rara tenia un pizca que por momento se querÃan darse de chirigotas y param ino tenia gracia, pero bueno . Para la preliminar esta bien.
La chrigota los reflotaos. Malas malas, creo que el medio tenia un taja como un piano xDD
La chirigota del Tony Rodriguez, Malisima, penosisimas, tristisimas y ridÃcula ( Peor que los reflotaos de calles) . Vamos que me echo del falla pero no a solo a mi, si no a las 40% del teatro también.