Apunto un dato más,aunque este es una conclusión personal,sinceramente en esta ciudad (provincia lo desconozco), creo y me atrevo a afirmar,que no,la mayorÃa no cree en el timo y engaño más grande de la historia de la humanidad llamado "iglesia católica",y si por el contrario es más probable encontrar gente creyente que no tiene porque pasar sus creencias por esta lamentable empresa llamada iglesia.
decirle a este señor,que en carnavales se arremete contra lo que se quiera, porque es una libre crÃtica, y nadie tiene porque "hacer nada" (...pero como siempre pasa, no hay lo que hay que tener,y es muy cómodo arremeter siempre con los mismos y contra los mismos, con el respaldo de la cobarde tranquilidad de que no va a pasar absolutamente nada...), que al público del teatro le parezca bien o mal es otra cosa, pero no es asunto suyo,cada uno lo encaja según su opinión.
Y otra cosita más, lo que la iglesia recoge hoy en dÃa, es lo que se ha ganado a pulso y ha ido sembrando a lo largo de tantos y tantos años, a medida que vayan pasando más y más generaciones, ya se irán dando cuenta en el sur de américa y áfrica, paÃses a los que recurren para contar su eterna mentira.
Si yo fuera creyente me darÃa vergüenza pensar tan sólo que alguien en la faz de la tierra se cree en autoridad para hablar en nombre de Dios, y aunque la comparsa no es la que más me ha gustado ni mucho menos, no me cabe ninguna duda que de existir un Dios justo y descrito como lo describe la propia iglesia, lo primero que harÃa es arrasar el vaticano.Pero como eso no va a suceder bajo mi criterio, dejemos a este señor en su semana grande de donde quiera que sea (me imagino perfectamente de donde), y que el siga dando ejemplo de humanidad,civismo y verdad, y que el se apiade de nosotros.