Bueno el tema ya estaba turbio desde hace tiempo, parece que las empresas privadas solo quieren dinerito gratis del estado
Cierto... estos llevaban ya tiempo mamando de la Generalitat.
Por ese sueño polÃtico catalán de hacerle sombra a Barajas...
No creo que el afán independentista aquà fuese un factor. Barcelona necesitaba un hub real, una base de comunicaciones directa con europa y el resto del mundo, no sólo por su turismo, sino sobre todo por su industria. Es una pena que hayan concurrido tantos errores de gestión, porque el proyecto era bueno y necesario.
Y no entiendo a la gente que se ha alegrado de esto soltando bilis anticatalanista, porque perdemos todos. Spanair era una lÃnea aérea seria y de un trato ejemplar con el cliente. Ahora vamos a dejar los aeropuertos españoles en manos de la decadente Iberia y de, sobre todo, y esto es lo preocupante, aerolÃneas infames de bajo coste de capital extranjero.
O sea, criticamos a Spanair por beber de capital público pero nos parece genial que aerolÃneas extranjeras como Ryanair, que por ejemplo tributa en Irlanda, sà chupe de nuestras subvenciones a cambio de poblar nuestros aeropuertos. Pues no lo entiendo.