Cita de: 10_MiGuElO_10 en 31 de Enero de 2012, 14:47:54Cita de: JL99 en 30 de Enero de 2012, 22:58:37parece que soy el unico que he ido a sevilla con la bufanda de mi equipo sin que me pase nada, o tengo un ombligo como una paellera de grande.Picha Brava, no te acuerdas del desplazamiento de 1ª y la de cosas que volaban hacia nuestra grada? Cojones que estabas al lado mia Vosotros érais: Gadix, Kike y tú, y en la fila de debajo vuestra, estaba yo con un amigo de Tarifa.Pues aún recuerdo la botella de Barcelo que voló hacia nuestra grada. De hecho, no cayó muy lejos de nosotros.
Cita de: JL99 en 30 de Enero de 2012, 22:58:37parece que soy el unico que he ido a sevilla con la bufanda de mi equipo sin que me pase nada, o tengo un ombligo como una paellera de grande.Picha Brava, no te acuerdas del desplazamiento de 1ª y la de cosas que volaban hacia nuestra grada? Cojones que estabas al lado mia
parece que soy el unico que he ido a sevilla con la bufanda de mi equipo sin que me pase nada, o tengo un ombligo como una paellera de grande.
Pues esas botellas no eran tiradas desde la madriguera de los gominolos, que no creo que estuviesen en lanzamiento de peso
Habrá que ir de paisano fuera del estadio
Cita de: cherooki21 en 01 de Febrero de 2012, 13:38:15Habrá que ir de paisano fuera del estadioome puedes ir de Militar si quieres
y los cabezas rapadas esos dando vueltas por las afueras del estadio al finalizar el partido, que no paraban de mirar a cualquiera que fuese de amarillo..........
Y hace dos años, cuando vino el Betis en segunda, estaban por to Cádiz, con los bares llenos, la plaza llena, los aledaños lleno de béticos..................en fin
Cita de: Revolucion en 03 de Febrero de 2012, 11:51:29Y hace dos años, cuando vino el Betis en segunda, estaban por to Cádiz, con los bares llenos, la plaza llena, los aledaños lleno de béticos..................en finHombre, no quiero decir que aquà en Cádiz seamos santitos. Pero por regla general nosotros (el cadismo) no solemos causar ningún problema. Quiero decir, Brigadas serán igual o lo que queráis pero normalmente cuando pasa algo es porque ha habido provocación previa. No sé como lo véis.
Cita de: 10_MiGuElO_10 en 03 de Febrero de 2012, 12:22:53Cita de: Revolucion en 03 de Febrero de 2012, 11:51:29Y hace dos años, cuando vino el Betis en segunda, estaban por to Cádiz, con los bares llenos, la plaza llena, los aledaños lleno de béticos..................en finHombre, no quiero decir que aquà en Cádiz seamos santitos. Pero por regla general nosotros (el cadismo) no solemos causar ningún problema. Quiero decir, Brigadas serán igual o lo que queráis pero normalmente cuando pasa algo es porque ha habido provocación previa. No sé como lo véis.Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Cita de: 10_MiGuElO_10 en 03 de Febrero de 2012, 12:22:53Cita de: Revolucion en 03 de Febrero de 2012, 11:51:29Y hace dos años, cuando vino el Betis en segunda, estaban por to Cádiz, con los bares llenos, la plaza llena, los aledaños lleno de béticos..................en finHombre, no quiero decir que aquà en Cádiz seamos santitos. Pero por regla general nosotros (el cadismo) no solemos causar ningún problema. Quiero decir, Brigadas serán igual o lo que queráis pero normalmente cuando pasa algo es porque ha habido provocación previa. No sé como lo véis.Si bien con los descebrados de ambas ciudades siempre se debe tener cuidado también es verdad que a dÃa de hoy un sevillano, ya sea del Betis o del Sevilla, si viene de normal, puede pasear tranquilamente por nuestra ciudad mientras lo contrario no sucede. Las tornas han cambiado muy mucho desde los 80 y principios de los 90.
Por lo menos han tenido el detalle de poner el partido en el Benito VillamarÃn, acordándose de la historia y respetando al Cádiz C.F. y su afición, no como los guarros sevillistas que van de hermanÃsimos de toda AndalucÃa y no los pueden ver nadie, excepto el pueblo de al lao nuestra porque son igual de impresentables que ellos.