Autor Tema: Desplazamiento a Sevilla, (Betis b-Cádiz)  (Leído 1110 veces)

Desconectado 10_MiGuElO_10

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +1/-60
  • 10/2/2006
Re:Desplazamiento a Sevilla, (Betis b-Cádiz)
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2012, 23:00:41 »
Queda demostrado que Kike tiene la cabeza a las 3 de la tarde porque todos los demás nos acordamos XDD XDD

Y no se si os acordaréis que después nos tuvieron que refugiar detras de las rejas esas que tiene el Benito Villamarín.

Desconectado CaDiCiTiaNo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-18
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2012, 06:22:32 »
y los cabezas rapadas esos dando vueltas por las afueras del estadio al finalizar el partido, que no paraban de mirar a cualquiera que fuese de amarillo..........

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2012, 08:39:36 »
parece que soy el unico que he ido a sevilla con la bufanda de mi equipo sin que me pase nada, o tengo un ombligo como una paellera de grande.

Picha Brava, no te acuerdas del desplazamiento de 1ª y la de cosas que volaban hacia nuestra grada? Cojones que estabas al lado mia XDD XDD XDD

Vosotros érais: Gadix, Kike y tú, y en la fila de debajo vuestra, estaba yo con un amigo de Tarifa.

Pues aún recuerdo la botella de Barcelo que voló hacia nuestra grada. De hecho, no cayó muy lejos de nosotros.

Esa botella no me dio de puro milagro.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2012, 11:41:19 »
Pues esas botellas no eran tiradas desde la madriguera de los gominolos, que no creo que estuviesen en lanzamiento de peso

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2012, 11:52:49 »
Pues esas botellas no eran tiradas desde la madriguera de los gominolos, que no creo que estuviesen en lanzamiento de peso

No, no la tiraban aficionados normales, es decir no ultras

Desconectado cherooki21

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-4
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2012, 13:38:15 »
Habrá que ir de paisano fuera del estadio

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2012, 13:39:57 »

ome puedes ir de Militar si quieres XDD

Desconectado cherooki21

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-4
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2012, 13:49:36 »

ome puedes ir de Militar si quieres XDD
Mientras que no vaya de militar amarillo...XDD

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2012, 15:16:51 »
y los cabezas rapadas esos dando vueltas por las afueras del estadio al finalizar el partido, que no paraban de mirar a cualquiera que fuese de amarillo..........

Exacto, la verdad es que ahí yo por lo menos pasé bastante miedo. Una y no más Santo Tomás. Paso de meterme en la boca del lobo.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero de 2012, 11:51:29 »
Y hace dos años, cuando vino el Betis en segunda, estaban por to Cádiz, con los bares llenos, la plaza llena, los aledaños lleno de béticos..................en fin

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2012, 12:22:53 »
Y hace dos años, cuando vino el Betis en segunda, estaban por to Cádiz, con los bares llenos, la plaza llena, los aledaños lleno de béticos..................en fin

Hombre, no quiero decir que aquí en Cádiz seamos santitos. Pero por regla general nosotros (el cadismo) no solemos causar ningún problema. Quiero decir, Brigadas serán igual o lo que queráis pero normalmente cuando pasa algo es porque ha habido provocación previa. No sé como lo véis.

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-36
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2012, 13:09:19 »

Hombre, no quiero decir que aquí en Cádiz seamos santitos. Pero por regla general nosotros (el cadismo) no solemos causar ningún problema. Quiero decir, Brigadas serán igual o lo que queráis pero normalmente cuando pasa algo es porque ha habido provocación previa. No sé como lo véis.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2012, 13:17:27 »
Me he apuntado al viaje; espero que no pase nada.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2012, 14:46:22 »

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

+2

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2012, 20:13:16 »

Si bien con los descebrados de ambas ciudades siempre se debe tener cuidado también es verdad que a día de hoy un sevillano, ya sea del Betis o del Sevilla, si viene de normal, puede pasear tranquilamente por nuestra ciudad mientras lo contrario no sucede. Las tornas han cambiado muy mucho desde los 80 y principios de los 90.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2012, 21:13:54 »

Si bien con los descebrados de ambas ciudades siempre se debe tener cuidado también es verdad que a día de hoy un sevillano, ya sea del Betis o del Sevilla, si viene de normal, puede pasear tranquilamente por nuestra ciudad mientras lo contrario no sucede. Las tornas han cambiado muy mucho desde los 80 y principios de los 90.

Bueno yo tampoco estoy de acuerdo con eso que dices, si es verdad que las cosas han cvambiado mucho, pero ni aqui en los 80 ni en los 90, creo que se fuese a acorralar a los, aficionados que no fuesen ultras, aqui creo que eso siempre fue una premisa por parte de los aficionados nuestros.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #36 en: 03 de Febrero de 2012, 21:28:29 »
Por lo menos han tenido el detalle de poner el partido en el Benito Villamarín, acordándose de la historia y respetando al Cádiz C.F. y su afición, no como los guarros sevillistas que van de hermanísimos de toda Andalucía y no los pueden ver nadie, excepto el pueblo de al lao nuestra porque son igual de impresentables que ellos.
« última modificación: 03 de Febrero de 2012, 21:39:46 por Pansekito »

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2012, 23:02:55 »
Por lo menos han tenido el detalle de poner el partido en el Benito Villamarín, acordándose de la historia y respetando al Cádiz C.F. y su afición, no como los guarros sevillistas que van de hermanísimos de toda Andalucía y no los pueden ver nadie, excepto el pueblo de al lao nuestra porque son igual de impresentables que ellos.

Hombre, yo más que respetar la historia, lo que veo es un probable taquillazo por parte de ellos con nosotros.

Conectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #38 en: 04 de Febrero de 2012, 15:13:19 »
El año pasao el Betis lo puso en la Ciudad Deportiva, y el Sevilla en el Pizjuán, así que eso de respeto me suena a cuento chino.

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #39 en: 04 de Febrero de 2012, 18:52:10 »
Ese tipo de "respeto" hay que ganárselo en un terreno de juego; hasta entonces el Cádiz es un equipo más del grupo IV de 2ªB.