Autor Tema: Sesion 8 de preliminares - sabado 28 de enero de 2012  (Leído 1802 veces)

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:Sesion 8 de preliminares - sabado 28 de enero de 2012
« Respuesta #100 en: 29 de Enero de 2012, 12:54:33 »
Bastante floja la comparsa OBDC. El grupo suena muy bien, a su forma, pero suena.

Es que no entiendo que se líen tanto en hacer unas musicas

Yo tampoco, la verdad.

Pero me sorprende porque parece ser que le ha gustado a todo el mundo menos a mí :(

Ya somos dos.

De esa comparsa destaco las letras muy por encima de la música.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #101 en: 29 de Enero de 2012, 13:05:36 »
Me ha gustado mucho los majaras. Que bien canta Manolito Albaicetaaaa

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #102 en: 29 de Enero de 2012, 13:07:04 »
Acabo de escuchar a Julio Pardo y cuando a terminao el segundo tango lo he quitado. No me gusta absolutamente nada, nose.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #103 en: 29 de Enero de 2012, 14:24:13 »
killo de verdad, te hablo desde la ignorancia porque apenas oigo carnaval pero me gusta leer las criticas, y las tuyas siempre van a contracorriente, tienes que tener un humor rarisimo de cojones XDD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #104 en: 29 de Enero de 2012, 14:27:06 »
killo de verdad, te hablo desde la ignorancia porque apenas oigo carnaval pero me gusta leer las criticas, y las tuyas siempre van a contracorriente, tienes que tener un humor rarisimo de cojones XDD
La verdad es que si, no lo hago a propósito jejeje. Ya lo he comentado en otro post, seguramente ni tenga oido ni sentido del humor jejejeje

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #105 en: 29 de Enero de 2012, 16:55:11 »
Pues la verdad es que el coro me gusta pero me esperaba más. No sé, no lo veo del todo bien cantado siquiera. Pero vamos, me parece que está bien.

De la comparsa de Los Majaras opino parecido a fali: la música del pasodoble es tremendísima, el grupo es muy bueno, pero la idea... es verdad que es complicada y la tratan muy bien, pero vaya telita... xD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #106 en: 29 de Enero de 2012, 17:24:38 »
El tipo de los Majaras es muy arriesgado.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #107 en: 29 de Enero de 2012, 17:57:03 »
Me encanta la presentación del coro de Julio Pardo, el tango en un primer momento no me gustó, pero luego al escuchar el segundo ya me entró mejor, cuplés simpáticos, el estribillo no me gusta y el popurri es una poyada, mucho ruido, muchos bailes, mucha música pero escasito de letra.

Respecto al cuarteto, lo he visto por vuestros comentarios y joder, son muy malos, no tienen ni pizca de gracia, es un absurdo total, pero de ahí a decir que no está ensayado.......al menos se sabían la letra, es verdad que en los cuplés cada uno va por su lado, pero se lo saben, al igual que el tema libre donde la gente le muestra una falta de respeto tremenda, bueno en realidad empiezan con el cachondeo desde que salen "montandos" en el autobús, me da pena la chavala al final que dice "¿nos podeis escuchar lo último por favor?", las he visto mucho peores, de no saberse ni la letra ni nada, de quedarse callados, de mirarse uno a otro, pero estos no es de lo peor que ha pisado el Falla.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #108 en: 29 de Enero de 2012, 18:02:52 »
He vuelto a oir el 2º tango de Julio Pardo y me resulta increiible que A. Rivas no busque mejores letras.

Joder, es muy facil meter una letra diciendo hijos de putas y cabrones

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #109 en: 29 de Enero de 2012, 18:20:01 »
Me encanta la presentación del coro de Julio Pardo, el tango en un primer momento no me gustó, pero luego al escuchar el segundo ya me entró mejor, cuplés simpáticos, el estribillo no me gusta y el popurri es una poyada, mucho ruido, muchos bailes, mucha música pero escasito de letra.

Respecto al cuarteto, lo he visto por vuestros comentarios y joder, son muy malos, no tienen ni pizca de gracia, es un absurdo total, pero de ahí a decir que no está ensayado.......al menos se sabían la letra, es verdad que en los cuplés cada uno va por su lado, pero se lo saben, al igual que el tema libre donde la gente le muestra una falta de respeto tremenda, bueno en realidad empiezan con el cachondeo desde que salen "montandos" en el autobús, me da pena la chavala al final que dice "¿nos podeis escuchar lo último por favor?", las he visto mucho peores, de no saberse ni la letra ni nada, de quedarse callados, de mirarse uno a otro, pero estos no es de lo peor que ha pisado el Falla.
Panse, yo pago una entrada y veo esto encima del escenario................y por mi mare que subo y los echo yo mismo. Es una vergüenza que la gente vaya con ese "repertorio" al Falla. Hay agrupaciones malas, muy malas y..............luego está lo del cuarteto de ayer y otros tantos que han pasado.

Desconectado Juanmandrade

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-2
« Respuesta #110 en: 29 de Enero de 2012, 18:29:27 »

Panse, yo pago una entrada y veo esto encima del escenario................y por mi mare que subo y los echo yo mismo. Es una vergüenza que la gente vaya con ese "repertorio" al Falla. Hay agrupaciones malas, muy malas y..............luego está lo del cuarteto de ayer y otros tantos que han pasado.
Yo la verdad, no he visto a ese cuarteto pero vamos, visto lo visto no sé si verlo o no jajajjaa

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #111 en: 29 de Enero de 2012, 18:51:30 »
Ome la comparsa de barbate Los Claveles fue una grancomparsa, que no tuvo su recompensa en el falla

Claveles vino de Conil y llegó a la final.

tiene usted toda la razon Conil y quedaron en 5 lugar

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #112 en: 29 de Enero de 2012, 19:29:04 »
acabo de ver la comparsa de los majaras y me ha encantado,quizás se le podria explotar mas con un final de pasodoble por arriba y no acabando tan flojito,pero genial

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-47
  • La alegría se multiplica, cuando la dividimos
« Respuesta #113 en: 29 de Enero de 2012, 20:12:34 »
Es verdad que la musica del pasodoble es preciosa,y la letra de ambos es bastante buena...pero el popurri es infumable,y los cuples regulares.
Por cierto,no es la primera vez que rematan el pasodoble con un tono tan bajito,ya que lo hicieron antes con Medio siglo,cosa que tampoco me gusta mucho a mi esa forma de rematarlo.

Desconectado Juanmandrade

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-2
« Respuesta #114 en: 03 de Febrero de 2012, 21:11:35 »
Es verdad que la musica del pasodoble es preciosa,y la letra de ambos es bastante buena...pero el popurri es infumable,y los cuples regulares.
Por cierto,no es la primera vez que rematan el pasodoble con un tono tan bajito,ya que lo hicieron antes con Medio siglo,cosa que tampoco me gusta mucho a mi esa forma de rematarlo.
pues a mi me gusta mucho, es algo diferente no creéis? y los cuplés no son regulares son malísimos xd