Para mà han empezado bien, aunque no de mamazo; y a partir de los cuplés se han desinflado.
Cita de: Donda en 28 de Enero de 2012, 23:43:59¿Quizás alguno os dejéis llevar por vuestro ateÃsmo? Pregunto, eh?Soy creyente y no me a gustado nada.
¿Quizás alguno os dejéis llevar por vuestro ateÃsmo? Pregunto, eh?
Cita de: Donda en 28 de Enero de 2012, 23:49:57Para mà han empezado bien, aunque no de mamazo; y a partir de los cuplés se han desinflado.El popurrà es un truño
SÃ, a mà me ha recordado a "La clase obrera"No han estado mal, a ver qué tal siguen.
Cita de: Donda en 29 de Enero de 2012, 00:33:12SÃ, a mà me ha recordado a "La clase obrera"No han estado mal, a ver qué tal siguen.repites todo lo que pones en el twitter jajaja (lo siento gente tenÃa que decirlo jajaja)
Bastante floja la comparsa OBDC. El grupo suena muy bien, a su forma, pero suena.
No me ha gustado nada la comparsa. El tipo no me gusta y elSegundo pasodoble es demagogia de la buena, pero claro veÃa al tipo
Ome la comparsa de barbate Los Claveles fue una grancomparsa, que no tuvo su recompensa en el falla
Cita de: Donda en 29 de Enero de 2012, 01:46:50Bastante floja la comparsa OBDC. El grupo suena muy bien, a su forma, pero suena.Es que no entiendo que se lÃen tanto en hacer unas musicas